se podria???? (ripeo a la inversa)

hola...

hacia tiempo q no me pasaba por aki...las grabadras dvd producen q la gente migre de este foro..ya sabeis..

bueno, la duda, mi ps2 con el mesias es hiperperra con los cd´r (antes con el USB se comia todo), y no se muy bien como se cargan los backups en cdr...asi q la cuestión es...

¿¿como pasar los backups de cdr a dvd????

q opciones de grabación debo utilizar ???

se puede????

venga gracias!!!!!
Hombre pues en teoria si se podria de hacer, deberias editar los sles y todos los archivos con dvdchecks y dejarlos en su posicion original... digo en teoria.

Que no lo e probado.
alguien ha descubierto algo mas??????

saludos!!!
los cd´s de ps2 se cargan igual ke los dvd´s un click al reset...

para lo de los dvd en toría bastaría con cambiar los dvd check y si lo ke kieres poner varios juegos en un dvd existe un programa llamado ps2 selctor pero por lo visto a nadie le ha funcionado
el ps2 selector solo rula en cd... cuando rula en dvd nunca
Eso de las grabadoras de dvd es verdad. yo tmb migre de este foro en su dia. [angelito] .

Aciruelado, si no se te traga los cds, y en su dia si lo acia. Prueva a linpiar el lector con alcohol, so cerda !. [666] [666] [666] . salu2 !!! :-p
Cierto, lo de limpiar la lente hace milagros.

Que me lo digan a mí, que hace 2 meses no me leía ni los DVD originales. Me dio por abrirla y estaba llena de mierda. Limpié la lente con un bastoncillo de las orejas con alcohol y como nueva.

Ahora se lo vuelve a tragar todo.

Un saludo.
6 respuestas