¿Se podría saber a simple vista qué modelo de PS4 es este?

Hola compañeros, aunque tuve y tengo PSX y PS2, la generación anterior me pasé a XBOX 360 y ahora estoy un poco perdido en cuanto a LA PLEI. Me apetece tener una consola de nueva generación y he elegido PS4, pero me gustaría comprar el modelo CUH-1200 mejor que el CUH-1100.

Por mi localización geográfica y logísticas varias, me gustaría comprarla en este sitio, pero no se a simple vista por la foto qué modelo es y tampoco lo dice. ¿Alguien sabría indicarme? Es súper guapa en blanca y la prefiero. Ia verdad. He investigado un poco pero no me atrevo. No quisiera pedirla y luego al llegarme a casa ver que es el modelo antiguo. No puedo acercarme a verla insitu, ni se si la tienen en la tienda local de todas formas. ¿Qué opinais? Muchas gracias por la ayuda.

http://www.johnlewis.com/sony-playstation-4-console-500gb-white-with-uncharted-the-nathan-drake-collection/p235552362#tabinfo-spcl-offr

Edito: he visto en una review a un cliente que dice que es 1200, pero me fio más de vosotros. Si pudiérais verificarlo sería muy de agradecer.
MagoPunk escribió:Hola compañeros, aunque tuve y tengo PSX y PS2, la generación anterior me pasé a XBOX 360 y ahora estoy un poco perdido en cuanto a LA PLEI. Me apetece tener una consola de nueva generación y he elegido PS4, pero me gustaría comprar el modelo CUH-1200 mejor que el CUH-1100.

Por mi localización geográfica y logísticas varias, me gustaría comprarla en este sitio, pero no se a simple vista por la foto qué modelo es y tampoco lo dice. ¿Alguien sabría indicarme? Es súper guapa en blanca y la prefiero. Ia verdad. He investigado un poco pero no me atrevo. No quisiera pedirla y luego al llegarme a casa ver que es el modelo antiguo. No puedo acercarme a verla insitu, ni se si la tienen en la tienda local de todas formas. ¿Qué opinais? Muchas gracias por la ayuda.

http://www.johnlewis.com/sony-playstation-4-console-500gb-white-with-uncharted-the-nathan-drake-collection/p235552362#tabinfo-spcl-offr

Edito: he visto en una review a un cliente que dice que es 1200, pero me fio más de vosotros. Si pudiérais verificarlo sería muy de agradecer.

Por la foto, la tapa de arriba parece ser brillante, lo que se correspondería con el modelo 1100. El modelo 1200 es mate en toda su superficie. Pero igual la foto no es representativa del modelo que venden. Podrías mandarles un email y preguntarles, y así sales de dudas.
MagoPunk escribió:Hola compañeros, aunque tuve y tengo PSX y PS2, la generación anterior me pasé a XBOX 360 y ahora estoy un poco perdido en cuanto a LA PLEI. Me apetece tener una consola de nueva generación y he elegido PS4, pero me gustaría comprar el modelo CUH-1200 mejor que el CUH-1100.

Te recomiendo que les escriba un email o los llames para salir de duda.
Había leido lo de la tapa mate o brillante, pero no sabía si sería distinto al ser la blanca. Les he escrito al servicio de atención al cliente. Tienen fama de ser algo paquetillos y lo mismo saben hasta menos que yo del tema, pero a ver qué dicen.

Muchísimas gracias por el consejo!
Es que tampoco te puedes fiar del todo de la foto porque puede ser algo orientativo, tambien por la descripcion pone modelo PS4 (2015), y en 2015 solo salio la 12XX.
Como bien te han dicho y has hecho lo mejor es preguntar, con ver la caja deberian de saber que modelo estan vendiendo, y relamente si no saben lo que venden yo no les compraria.
Tanta informacion y no pone el modelo que es.... ¬_¬ , yo le preguntaba, lo pone en el lateral de la caja y si no te lo dice pasa de largo, yo haria eso.
En las 1216 los botones frontales de la consola son mecánicos y no táctiles como en los modelos anteriores, además de lo de la tapa que ya han comentado
Pregunté el modelo exacto anoche siguiendo vuestro consejo y esta mañana me respondieron que era el "500 gb model" JAJA tócate los...les he respondido diciéndo dónde se mira y han pasado de mí. La verdad es que el sitio es un rollo para llegar y no quiero pedirla sin saber este detalle, pero he mirado en todas partes y la blanca con este juego no la he visto más a ese precio en ningún lado. No me va a quedar otra que intentar acercarme y ver si la tienen allí, pero es un follón porque además cierran a las 6 y no llego al salir del curro ni de coña. En fín, al final la otra opción será la blanca sin juego y 30 libras más cara o el modelo negro si no. Un rollo porque la oferta es muy guapa.

Muchas gracias por el cable ;)
MagoPunk escribió:Pregunté el modelo exacto anoche siguiendo vuestro consejo y esta mañana me respondieron que era el "500 gb model" JAJA tócate los...les he respondido diciéndo dónde se mira y han pasado de mí. La verdad es que el sitio es un rollo para llegar y no quiero pedirla sin saber este detalle, pero he mirado en todas partes y la blanca con este juego no la he visto más a ese precio en ningún lado. No me va a quedar otra que intentar acercarme y ver si la tienen allí, pero es un follón porque además cierran a las 6 y no llego al salir del curro ni de coña. En fín, al final la otra opción será la blanca sin juego y 30 libras más cara o el modelo negro si no. Un rollo porque la oferta es muy guapa.

Pues vaya respuesta, almenos puedes ir a mirarla insitu, pensaba que era para compra por internet.
Por modelo solo puede ser 2, el 11XX o el 12XX, pero hay diferencias importantes entre ambas.
MagoPunk escribió:Pregunté el modelo exacto anoche siguiendo vuestro consejo y esta mañana me respondieron que era el "500 gb model" JAJA tócate los...les he respondido diciéndo dónde se mira y han pasado de mí. La verdad es que el sitio es un rollo para llegar y no quiero pedirla sin saber este detalle, pero he mirado en todas partes y la blanca con este juego no la he visto más a ese precio en ningún lado. No me va a quedar otra que intentar acercarme y ver si la tienen allí, pero es un follón porque además cierran a las 6 y no llego al salir del curro ni de coña. En fín, al final la otra opción será la blanca sin juego y 30 libras más cara o el modelo negro si no. Un rollo porque la oferta es muy guapa.

Bueno la respuesta suele ser esa al principio pero te quedas muerto al leerla jajjaa
Mírate la política de devolución que tienen y si puedes devolverla sin ningún problema y con devolución del dinero... pídela y cuando te llega comprueba si es de las nuevas, no es de las nuevas la devuelves.
9 respuestas