.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
hola a todos
e estado viendo los programas de instalacion de demos que estan saliendo actualmente
y me salto una duda!
estos programas lo que hacen es cologar las demos sin instalar en al ps3 sin actualizar, para despues instalarlas e usar esas demos y poder jugar a ellas
bueno....
de alguna manera se tubo que sacara esas demos.. alguein sabe como?, por medio de FTP?
si alguien lo pudiera aclarar, se lo agradeceria
2 ------
si es por FTP, que impide comprar una DLC "instalable" o un uego de PSN "instalable, con tu cuenta en una ps3 actualizada y antes de instalarlo, lo sacara por FTP o por el mismo metodo que sacaro las DEMOS estas
y lo metes en la ps3 por ftp o por estos programas, y lo instalas en una ps3 no actualizada con tu cuenta
se podria?
porque esto valdria para gente que tiene la ps3 sin actualizar y tenga disponible facil una ps3 actualizada, con su cuenta donde hacer comrpas de DLc y juegos de PSN, y de esa menera meterlas en su ps3 sin actualizar
me interesa mucho y toda informacion al respecto seria muy importante, para mi y mucha gente me imagino
pd: digo con mi cuenta, ya que tengo entendido que las compras van grabadas con un "codigo" de quien la compro y solo lo puede usar esa persona "" o gestionar su descarga e instalacion, ( ya se que despues la pueden usar hasta ps3 dando permiso )
pd: es que es muyy interesante, ya que yo podria comprar un jugo de psn en una ps3 actualizada, sacarlo ( pro el metodo que se sacan las demos , por eso lo pregunto ), y meterlos en mi ps3 no actualizada y jugarlos
saludos