se podria sacar dlc/ juegos PSN de una ps3 actualizada?+...

.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
hola a todos

e estado viendo los programas de instalacion de demos que estan saliendo actualmente

y me salto una duda!

estos programas lo que hacen es cologar las demos sin instalar en al ps3 sin actualizar, para despues instalarlas e usar esas demos y poder jugar a ellas

bueno....

de alguna manera se tubo que sacara esas demos.. alguein sabe como?, por medio de FTP?

si alguien lo pudiera aclarar, se lo agradeceria

2 ------

si es por FTP, que impide comprar una DLC "instalable" o un uego de PSN "instalable, con tu cuenta en una ps3 actualizada y antes de instalarlo, lo sacara por FTP o por el mismo metodo que sacaro las DEMOS estas

y lo metes en la ps3 por ftp o por estos programas, y lo instalas en una ps3 no actualizada con tu cuenta

se podria?

porque esto valdria para gente que tiene la ps3 sin actualizar y tenga disponible facil una ps3 actualizada, con su cuenta donde hacer comrpas de DLc y juegos de PSN, y de esa menera meterlas en su ps3 sin actualizar

me interesa mucho y toda informacion al respecto seria muy importante, para mi y mucha gente me imagino

pd: digo con mi cuenta, ya que tengo entendido que las compras van grabadas con un "codigo" de quien la compro y solo lo puede usar esa persona "" o gestionar su descarga e instalacion, ( ya se que despues la pueden usar hasta ps3 dando permiso )

pd: es que es muyy interesante, ya que yo podria comprar un jugo de psn en una ps3 actualizada, sacarlo ( pro el metodo que se sacan las demos , por eso lo pregunto ), y meterlos en mi ps3 no actualizada y jugarlos

saludos
Yo no te se decir pero la curiosidad que yo tenia es que tengo las dlcs del fallout 3 por ejemplo si en vez de pasarte (hipoteticamente) el pkg para que las instales extraigo con el ftp la carpeta con sus letras (blesXXXXX_DLC) te funcionaria? vete a saber xD.
Es que tengo las dlcs pero no conozco a nadie con quien probar xDD
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
es que ese es el tema, cosas como esas serian muy interesantes

saber si hay que sacar el pkg sin instalar, me imagino que si, ya que la dlc esta asociada a tu cuenta y tiene que poenr tu cuenta en mi ps3 y dadme acseso a juegos con tu cuenta

yo lo decia, para YO con mi acseso a ps3 actualizada, comprar algo, y meterlo en mi ps3 sin actualizar para jugarlo, en mi ps3 y en las de mi coelgas que tiene ps3 con mi cuenta y dando acseso

aprobechando las 5 ps3 que se pueden dar acseso

se ve que con demos se puede, y e leido hace nada, que con han hakeado los juegos de psn, pero no se como todavia, y no esta claro

me conformo con saber como hacerlo comrando y usando mi cuenta, con eso ya em doy un canto en los dientes
cuestion de tiempo imagino
3 respuestas