Yo estoy con el compañero de más arriba, con los años, más de 30 años dándole al vicio me he vuelto más selectivo, ya se me ha pasado el síndrome de Diógenes y cuando veo que algo es de mi agrado lo compro, también es verdad que más del cincuenta por ciento de esas compras, se quedan en stand by por qué al final no es lo que creías, pero eso creo que nos pasa a todos por muy selectivo que seas, de los años se aprende, pero no al ciento por ciento. Lo snjuegos gratuitos al final todos prácticamente están pensados para que al final tengas que gastarte dinero en mejorar o avanzar en la trama, aunque también he de decir que hay juegos que a día de hoy me sigue dando horas de diversión y son gratuitos, Enemy Territori, POE, LOL, FORNITE, QUAKE, WARFRAME, No se ....hay tantos.....lo que no quita que siempre tengas un juego que has visto una demo o un Game play en su fase Alfa y le tengas ganas, yo he aprendido a que se me pase el hipe y esperar a ver youtubers y leer los comentarios de la gente, y los juegos gratuitos están muy bien, pero a día de hoy sale cada juegazo que te hace olvidarte de esos juegos gratuitos, Zelda, Gtav, pccars2,. Los assesins creed, Red redeption, Horizon zero, los Skyrim, no se......infinitos.....el mercado es muy amplio, lo que hay que ser es selectivo y yo al menos seguiré pendiente de esos juegos que me hacen tilín, aún sabiendo que tengo catálogo gratuito para viciar varias vidas