¿se podría sustituir un LG por un Samsung sin firm original?

pues eso.

tengo un Hitachi-LG que me gustaría sustituir por un Samsung.. del Hitachi tengo el firm original, pero del Samsung no, aunque puedo extraer el firm actual que calza.. sabéis si podría conseguir las keys de este Samsung de alguna manera? o, es estrictamente necesario el firm original para hacer la sustitución de uno a otro?
tienes k sacar la key del que viene con tu 360 y a partir de ese inyectarlo en la otra lectora, saludos
si, esa la tengo, lo que no tengo es la key del lector Samsung (que está en otra consola), y como no tengo el firmware original, pues no sé que hacer la verdad =P
satellite escribió:si, esa la tengo, lo que no tengo es la key del lector Samsung (que está en otra consola), y como no tengo el firmware original, pues no sé que hacer la verdad =P

Lo que necesitas es la key del lector que tenga la consola a la que quieres cambiarselo, así que con que tengas las key del hitachi te vale. Luego actualizas el firmware del samsung con el hack360 y cambias la key que tenga el samsung por la que tiene el hitachi. así de fácil!!

Un saludo!
3 respuestas