¿Se podria traducir el HL2?

Pues eso tengo the orange box para ps3 y pc, estoy mirando los archivos de cada uno pero no llevan el mismo sistema,el de PS3 lleva archivos GRP que no puedo abrir con ningun programa ¿hay alguna manera de abrirlos?
Ni idea pero yo para abrir archivos que no conocia googleaba y ponia la extension del archivo + viewer,en tu caso sera GRP viewer,prueba y a ver que te dice. [fumando]
Ruiz971 escribió:Pues eso tengo the orange box para ps3 y pc, estoy mirando los archivos de cada uno pero no llevan el mismo sistema,el de PS3 lleva archivos GRP que no puedo abrir con ningun programa ¿hay alguna manera de abrirlos?


Buenas

La verdad que esos archivos GRP son una lata; he buscado y buscado pero nada de nada. EL SDK de Valve (Hammer) nos permitiria editar los mapas o el empaquetado de archivos .gcf (no probado!) pero nada para abrir esos GRP. Hay que analizar unas cosas:
- Los SELF del juego (por si hablan de que rutinas tiene)
- Las herramientas de la beta del Crysis (Es de EA tambien, Ps3bin.exe podria desempaquetar el GRP)
- Los archivos instalados en el disco duro de la PS3 ( podrian desempaquetarse los GRP en el disco duro)
Todo son teorias, no hay fundamentos.
Si alguien se anima que me mande un MP

Un saludo

PD: herramientas varias para Half life

http://developer.valvesoftware.com/wiki ... arty_Tools
2 respuestas