Se podría usar como VGA Box?

Hola, me he comprado una dreamcast hoy, y para hacerme el cable que comentais como VGA BOX con los condensadores y eso me sería un poco difícil, ya que no tengo cables VGA a mano ni cables de la dreamcast, y no quiero desmontarla, la quiero conservar bien...
El caso es que tengo mirado esto en Dealextreme: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.48041, para conectar una Xbox360 al monitor, por el cable compuesto. El caso es que al parecer también lleva sintonizadora de TV, y de hecho analógica. La dreamcast que he comprado viene con cable de antena para conectarse al televisor... pero me he tirado para atrás al ver esto: V scan frequency: 60~75Hz
Podría darme problemas con la dreamcast? Creo que decís que funciona a 50Hz no?

Un saludo y gracias.
Ese tipo de adaptadores nunca dan el resultado óptimo. ¿Por qué os cuesta tanto pillaros un VGA Box de DC, aunque sea el compatible más económico, y ver la imagen como Dios manda? Si te va a salir incluso más barato que este cachivache!!

(Y para qué quieres conectar la 360 por vídeo compuesto??? :-? )
hombreimaginario escribió:Ese tipo de adaptadores nunca dan el resultado óptimo. ¿Por qué os cuesta tanto pillaros un VGA Box de DC, aunque sea el compatible más económico, y ver la imagen como Dios manda? Si te va a salir incluso más barato que este cachivache!!

(Y para qué quieres conectar la 360 por vídeo compuesto??? :-? )

Porque solo tengo un enchufe libre en el monitor, el VGA. Es un monitor, entonces solo tengo HDMI, DVI y VGA. En el DVI tengo el PC, en el HDMI la PS3 y en el VGA un cable VGA para conectar portátiles... por eso, lo ideal me era ese producto, que así podía enchufar la dreamcast por el de antena, la Xbox360 por compuesto y tener un cable VGA para conectar portátiles... Lo tenía todo con eso, pero por el tema 50Hz-60Hz, tengo la duda de si funcionará o no...
Y porque dices que no da el resultado óptimo?
Y una VGA Box para dreamcast donde la has visto más barata? yo todas las que veo salen a 60€...
Pues hijo, la mía la compré a 30 € incluyendo envío... Ebay UK si no recuerdo mal.
hombreimaginario escribió:Pues hijo, la mía la compré a 30 € incluyendo envío... Ebay UK si no recuerdo mal.

Me podrías pasar unas fotos de como es o prestaciones o algo? Así la miro...

Gracias y un saludo!

Edit: esta podría servir?
Imagen
Imagen
Imagen
de todas las soluciones creo que optas por la peor de lejos

1: porque con ese aparato se te va a ver igual practicamente
2: porque la 360 por compuesto teniendo vga/hdmi/dvi es... me acabas de insultar sinceramente [buuuaaaa]

mi consejo comprate el vga de dreamcast por 20€ mas o menos y pillate el cable vga de la 360 y luego con 2€ que te gastes en esto tienes las dos a la vez

y cuando vayas a enchufar el portátil pues quitas una de las dos y lo pones

si por contra te da igual la calidad de la xbox o la dreamcast utiliza esto que es muchísimo mas barato
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10282
krosk escribió:Imagen

Exactamente como esa :)

Espero que al menos el monitor sea grande!! xD
En el hilo de compra-venta, en consolas clasicas, un compañero tiene todavía a la venta un cable VGA de Dreamcast por 18€ más envío (http://www.elotrolado.net/hilo_mercadillo-dreamcast_1511490), y te da el mismo resultado que un VGA Box. Yo que tú me lo pillaba, porque yo tenía un cable VGA de la misma marca y el resultado es excelente, con imagen a 640x480p. La otra solución que comentas es un pitoste del carajo, y encima no se va a ver igual de bien ni de lejos, y más caro quizás. Saludos.
Al final me he pillado un cable a VGA por otros lares, a ver como sale, ya haré una pequeña review o algo, incluyendo precio y sitio donde conseguirlo...

Bueno, el monitor no es muy grande... es simplemente adecuado de tamaño para mi habitación, mi habitación son menos de 6 metros cuadrados, el monitor es de 23 pulgadas y lo tengo colgado de la pared, que no cabía en la mesa... bueno, así lo tengo con un brazo y estirandome en la cama puedo jugar sin problemas.

Otra preguntilla, como sé si mi Dreamcast lee MIL o no?

Y disculpad todas las preguntas, pero soy completamente novato en temas de dreamcast, voy muy perdido y la búsqueda no me da resultados. Aquí falta un hilo de novatos jejej el de tutoriales ya me lo he mirado
8 respuestas