Se podria usar el Ez-Flash IV lite en Gba Micro?

Pues eso si es compatible con la gba micro es que no he visto nunca la ranura de las gba micro y era por si funcianaba tb en esta?

Gracias.
funciona al pelo todos los juegos inkluso le puedes meter los d gb y gbc,lo malo ke n se komo se graba en gb y gbc.pa grabar en gba es l+r+select+a
el slot para los cartuchos de la GBA micro es igual que el de todas las GBA

y claro que es compatible, pero ninguno de los cartuchos con tarjetas de memoria son 100% compatibles con los juegos de GBA
ya yo lo decia mas por el tamaño del flash que es la version lite que no se si se kedara un pokillo corto.

Gracias.
No se han enterado bien de que has dicho versión lite. No, no se puede. Tendrías que sacar la placa y adaptarla a un cartucho de mayor tamaño. Hay un flashcart que lleva carcasa intercambiable de dos tamaños diferentes, no me acuerdo cual era, mira por este subforo. Los del EZ team son un poco cortos de miras y no se les ha ocurrido incluir una carcasa grande para el ez deluxe. Puede que la saquen cuando se hayn desecho de todos los ez4 normales... ya veremos.

un saludo
yo me compre el Ez4 normal por esto, tengo la micro y sino no va, sobre compatibilidad y eso?? yo no he encontrado ni uno que no rule
No, el ezteam no la ha sacado, porque existe la versión especifica para las GBA - GBA SP y las GBM.

Además de ser totalmente compatible al 99% con todas las aplicaciones GBA.

Mucho más rentable que las versiones DELUXE.
paipan escribió:No, el ezteam no la ha sacado, porque existe la versión especifica para las GBA - GBA SP y las GBM.

Además de ser totalmente compatible al 99% con todas las aplicaciones GBA.

Mucho más rentable que las versiones DELUXE.

3 € mñas rentable... no creo que merezca la pena. Si hubiera carcasa para el deluxe, mucho mejor. Por cierto, el lite normal o compact sólo es ocmpatible con roms de GBA pequeñas y con el último kernel. Para quien tenga una DS y una GBmicro o GBA SP como yo, nos gustaría mucho que hubiera una carcasa, la verdad. No me deshago de mi antiguo EFA por esto mismo.

saludos
Hay algunos usuarios que han tomado un cartucho de GBA y han metido sus ez4 lites en el interior, hay un hilo por ahí.
gracias.

Edito:

Me podrias pasar un link con el hilo del aue hablabas no consigo hacerme con el.

Gracias.
9 respuestas