Se podria usar lo siguiente para cambiar la key del dvd en hitachi 079l sin passkey?

Pues investigando por xbox scene, vi un enlace a un tutorial interesante, que dice que se puede cambiar la key del dvd desde la placa base/madre pero poco mas debido a mi bajo ingles..,
y pongo este hilo para ver si alguien que entienda mas que yo de ingles , puede leerlo y de paso lo a probado , se necesita el infectus modchip puesto en la consola :

- enlace del tutorial (en ingles)

- enlace del tutorial original (en frances)

Pues nada, ya me direis.

P.D.: en la web de infectus hay muchos tutoriales que pueden ser interesantes.. --> web de infectus de tutoriales
hola

para hacer eso, necesitas un dumpeo de la nand de la consola, y eso solo se puede hacer teniendo el kernel vulnerable y la copia modificada del king kong, osea, desde linux

saludos
frank_nrg escribió:hola

para hacer eso, necesitas un dumpeo de la nand de la consola, y eso solo se puede hacer teniendo el kernel vulnerable y la copia modificada del king kong, osea, desde linux

saludos

pues eso no es dificial, ya que en el hilo del hack del kernel, ya hay muchos usuarios de eol que lo tienen instalado, lastima que vendiera mi xbox, puesto que esa tenia para instalar este kernel , a ver si alguien puede verificarlo, puesto que tener el kernel vulnerable y el king kong, no kreok sea dificil.
creo ke no has entendido...

nesesitas flashear tu 79fl y luego con una imagen (copia) del juego de kinkong modificada(parche) le haces el nand dump y cambias la key de esta manera ya puedes cambiar tu drive 79fl por el drive ke tu elijas
fox_el_negro escribió:creo ke no has entendido...

nesesitas flashear tu 79fl y luego con una imagen (copia) del juego de kinkong modificada(parche) le haces el nand dump y cambias la key de esta manera ya puedes cambiar tu drive 79fl por el drive ke tu elijas

ah , ok, que en el fondo por leches hay que poner el passkey , vamos que no se salva nadie de tener que ponerselo , pues nada.. lo dejare ya como imposible el hacerlo sin esto
4 respuestas