Se podria ver el Mundial desde la ps3??

Soy nuevo con la Ps3 la tengo hace un par de dias, podria haber alguna forma de ver los partidos del mundial?.
Gracias por las respuestas.
Con el Fifa.

A que te refieres? xDD
Si te compras el playtv podras ver los partidos de telecinco y cuatro
TheNewKiller escribió:Rojadirecta

touché [qmparto]
Bueno de roja directa seria una opcion pero hay q instalar algo? o directamente desde el navegador?.
es mejor atdhe que roja directa,en esta te sale todos los deportes del dia pinchas en uno te sale la ventanita y no tienen que instalar nada,en rojadirecta en mi caso me da mas problemas.
Pero en stream se ve como un puto pedo... Pa que quieres verlo por la PS3 si los dan en abierto por la tele?
neocypunk escribió:Pero en stream se ve como un puto pedo... Pa que quieres verlo por la PS3 si los dan en abierto por la tele?

En abierto? Tendras canal + no?
jesulydecai escribió:
neocypunk escribió:Pero en stream se ve como un puto pedo... Pa que quieres verlo por la PS3 si los dan en abierto por la tele?

En abierto? Tendras canal + no?

El se referira a los de españa, pero en abierto dan algunos como mañana el de sudafrica y mexico, y pasado el de inglaterra, pero todos ni de coña jajajaja
bajaros el sopcast( es un progrma de television online) y poner esta direccion que es de uno que pone su canal plus liga para ver el mundial intentar a ver si os va a mi al mediodia me ha funcionado bien,intentarlo poner unos 20-30 minutos antes del partido que querais ver.

sop://broker.sopcast.com:3912/94191
Medio OFFTOPIC, para el que le interese:

Imagen
REYZIDANE escribió:bajaros el sopcast( es un progrma de television online) y poner esta direccion que es de uno que pone su canal plus liga para ver el mundial intentar a ver si os va a mi al mediodia me ha funcionado bien,intentarlo poner unos 20-30 minutos antes del partido que querais ver.

¿eso en el pc o en la ps3?
Yo uso muchisimo el navegador de la PS3 (casi siempre escribo en el foro con el), ya que el portatil siempre lo suele tener mi novia [+risas] . En Ustream con la PS3 podras ver los partidos que televise canal + sin problemas, yo he visto muchos partidos de liga y va bien, eso si, ten abiertas dos o tres ventanas (mas no) porque siempre hay alguna que empieza a ralentizarse. El navegador de la PS3 esta evidentemente limitado y es mas lento, pero puedes perfectamente ver el correo y usar el messenger (a traves de msn movile) usa sin problemas filestube (se descargan como un video del store) etc...
Lawi14 escribió:
REYZIDANE escribió:bajaros el sopcast( es un progrma de television online) y poner esta direccion que es de uno que pone su canal plus liga para ver el mundial intentar a ver si os va a mi al mediodia me ha funcionado bien,intentarlo poner unos 20-30 minutos antes del partido que querais ver.

pc por supuesto,ojala dejara eso la play 3 jaja
forshtrock escribió:Yo uso muchisimo el navegador de la PS3 (casi siempre escribo en el foro con el), ya que el portatil siempre lo suele tener mi novia [+risas] . En Ustream con la PS3 podras ver los partidos que televise canal + sin problemas, yo he visto muchos partidos de liga y va bien, eso si, ten abiertas dos o tres ventanas (mas no) porque siempre hay alguna que empieza a ralentizarse. El navegador de la PS3 esta evidentemente limitado y es mas lento, pero puedes perfectamente ver el correo y usar el messenger (a traves de msn movile) usa sin problemas filestube (se descargan como un video del store) etc...

Muchas gracias, esta tarde probare el Ustream en la ps3 para ver el Francia Uruguay.
Guaje, he encontrado la web perfecta para ver el mundial tanto con el PC como con la PS3. No se si se pueden poner enlaces, asi que solo te dire que pongas fifahd.tk en google . Al entrar en la web, te saldra 2 o 3 veces un mensaje en la PS3 (en el PC no te dice nada) de si estas seguro de entrar el la web por no se que de certificado (das siempre al si). Una vez dentro, Seleccionas el chanel 1 (tiene varios) esperas unos 20-30 segundos a que cargue (depende de la conexion) y ya esta. Te saldra publicidad en la pantalla, la cual la puedes quitar dando a la x con el PC, pero con el navegador de la PS3 no se porque no se quita, pero da igual porque al poner la pantalla completa se quita, y se ve el partido con buena calidad. Aviso tambien de que oiras un "clok" cada dos por tres. Es el chat, lo quitas sin problema dando a la x (tanto en PC como con la PS3 sin problema) y voila.... Aviso eso si que es un canal ingles, y de que con el navegador de la PS3 no se porque para dar a pantalla completa tienes que dar justo en el centro del botoncillo, sino no se pone. Evidentemente el navegador de la PS3 esta limitado frente al de PC, pero merece la pena verlo en la PS3 muchisimo mas porque lo puedes ver en la tele de LUJO.
forshtrock escribió:Guaje, he encontrado la web perfecta para ver el mundial tanto con el PC como con la PS3. No se si se pueden poner enlaces, asi que solo te dire que pongas fifahd.tk en google . Al entrar en la web, te saldra 2 o 3 veces un mensaje en la PS3 (en el PC no te dice nada) de si estas seguro de entrar el la web por no se que de certificado (das siempre al si). Una vez dentro, Seleccionas el chanel 1 (tiene varios) esperas unos 20-30 segundos a que cargue (depende de la conexion) y ya esta. Te saldra publicidad en la pantalla, la cual la puedes quitar dando a la x con el PC, pero con el navegador de la PS3 no se porque no se quita, pero da igual porque al poner la pantalla completa se quita, y se ve el partido con buena calidad. Aviso tambien de que oiras un "clok" cada dos por tres. Es el chat, lo quitas sin problema dando a la x (tanto en PC como con la PS3 sin problema) y voila.... Aviso eso si que es un canal ingles, y de que con el navegador de la PS3 no se porque para dar a pantalla completa tienes que dar justo en el centro del botoncillo, sino no se pone. Evidentemente el navegador de la PS3 esta limitado frente al de PC, pero merece la pena verlo en la PS3 muchisimo mas porque lo puedes ver en la tele de LUJO.

yo mañana lo probare con el corea del sur-grecia, al final el uruguay-francia he tenido que ir a verlo en el bar,porque lo que dije yo esta off... y en atdhe la mejor opcion que es la de veetle no me he fiado nada porque se corta muy a menudo y para eso me bajo al bar,,lo dicho mañana probare la pagina esa,graciass!!! [beer]
Pues pruebala Reyzidane, porque hoy he visto el francia-uruguay de lujo en casa. Me he llevado una grata sorpresa.
Sip, gracias forshtrock por tu aporte, he estado viendo la última media hora del Uruguay Vs Francia por la página que has mencionadoy se veía muy bien.
Saludos.
forshtrock escribió:Pues pruebala Reyzidane, porque hoy he visto el francia-uruguay de lujo en casa. Me he llevado una grata sorpresa.

tio lo he intentado ver y se veia pero muy pixelado y no me gusta verlo tan mal xd,asi que lo he puesto es atdhe en donde pone corea-grecia (veetle) y ahi lo estoy viendo calidad tdt como si fuera cualquier canal de aqui,se ve genial y por cierto GRECIA ES HORRIBLE xdd [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Es cierto que se ve algo pixelado, pero viendolo en la PS3 y con la tele a una distancia normal, se ve bastante bien, aunque tu lo veras mucho mejor en calidad TDT. El corea grecia no lo he visto, pero ahora estoy con el argentina-nigeria y no se porque en el chanel 1 no se ve , se ve en el chanel 4 muy muy bien (pero me va a tirones, sera por la calidad de la señal) y lo estoy viendo en el chanel 6, se ve bastante bien y sin ningun tiron, pero lastima que es en formato de pantalla 4:3. En cualquier caso para ver el partido gratis esta genial.
forshtrock escribió:Es cierto que se ve algo pixelado, pero viendolo en la PS3 y con la tele a una distancia normal, se ve bastante bien, aunque tu lo veras mucho mejor en calidad TDT. El corea grecia no lo he visto, pero ahora estoy con el argentina-nigeria y no se porque en el chanel 1 no se ve , se ve en el chanel 4 muy muy bien (pero me va a tirones, sera por la calidad de la señal) y lo estoy viendo en el chanel 6, se ve bastante bien y sin ningun tiron, pero lastima que es en formato de pantalla 4:3. En cualquier caso para ver el partido gratis esta genial.

yo tambien lo tengo puesto en el channel 4 porque en atdhe no le ha dado la gana ir,por cierto se acabo el partido ahora mismo xdd,que rollo jaja
REYZIDANE escribió:
forshtrock escribió:Es cierto que se ve algo pixelado, pero viendolo en la PS3 y con la tele a una distancia normal, se ve bastante bien, aunque tu lo veras mucho mejor en calidad TDT. El corea grecia no lo he visto, pero ahora estoy con el argentina-nigeria y no se porque en el chanel 1 no se ve , se ve en el chanel 4 muy muy bien (pero me va a tirones, sera por la calidad de la señal) y lo estoy viendo en el chanel 6, se ve bastante bien y sin ningun tiron, pero lastima que es en formato de pantalla 4:3. En cualquier caso para ver el partido gratis esta genial.

yo tambien lo tengo puesto en el channel 4 porque en atdhe no le ha dado la gana ir,por cierto se acabo el partido ahora mismo xdd,que rollo jaja

Que es atdhe?
jesulydecai escribió:
REYZIDANE escribió:

Que es atdhe?

una pagina para ver deportes online, pon atdhe en google
Si tenéis una parabólica:

Satelite Hotbird:
CANAL transpondedor
ARD Das Erste 11604 H 27500 5/6
ZDF 11054 H 27500 5/6
RTL Schweiz 11054H 27500 5/6

Satelite Astra:
ARD das Erstre 11836 H 27500 3/4
ZDF 11954 H 27500 3/4
RTL Deutschland 12188 H 27500-3/4

Son canales FTA así que con cualquier deco los tenéis. Dan TODOS los partidos
REYZIDANE escribió:
Lawi14 escribió:

pc por supuesto,ojala dejara eso la play 3 jaja

Se puede :) ...ps3mediaserver :P
kneissel escribió:Si tenéis una parabólica:

Satelite Hotbird:
CANAL transpondedor
ZDF 11054 H 27500 5/6

Satelite Astra:
ZDF 11954 H 27500 3/4

pues yo esos canales los veo en negro... :( tienen señal y demás, pero nada, y antes los veía, lo mismo los han codificado por el mundial...
mogpd escribió:
kneissel escribió:Si tenéis una parabólica:

Satelite Hotbird:
CANAL transpondedor
ZDF 11054 H 27500 5/6

Satelite Astra:
ZDF 11954 H 27500 3/4

pues yo esos canales los veo en negro... :( tienen señal y demás, pero nada, y antes los veía, lo mismo los han codificado por el mundial...

pues están abiertos y se ven sin problemas... :-?
maldita sea... qué puede pasar? estoy apuntando al hotbird, y hasta hace un mes mas o menos se veían y ahora no.. :( :(
mogpd,has probado a resintonizar todos los canales del deco otra vez?A mi me ocurria igual,resintonice y listo.Es imposible que codifiquen esos canales porque creo que son publicos en alemania,pero no estoy seguro.
pues gracias por la sugerencia, probaré esta tarde a ver si hay suerte... me da rabia también porque en la RTL ponen la Fórmula 1 y cambiaba cuando en la sexta ponían anuncios... o sea, cada dos por tres...

Y perdón por el off-topic "satelitar"...
usar "British TV" con el VLC y a disfrutar!!! [fumando]
Sin cortes y calidad TV

Buscar en google "British TV" y el primer resultado es la solución.
genius699 escribió:usar "British TV" con el VLC y a disfrutar!!! [fumando]
Sin cortes y calidad TV

melo acabo de bajar pero ahora no hay ningun partido hasta las 20:30 ,en que canal se ven los partidoss?? me salen unos 40,gracias
REYZIDANE escribió:
Sin cortes y calidad TV

melo acabo de bajar pero ahora no hay ningun partido hasta las 20:30 ,en que canal se ven los partidoss?? me salen unos 40,gracias

En el primero o en el tercero. También puedes mirar en Atdhe.net
C4pi escribió:
REYZIDANE escribió:
Sin cortes y calidad TV

En el primero o en el tercero. También puedes mirar en Atdhe.net

si se ve en el primero,pero se ralentiza un poco :-(
REYZIDANE escribió:si se ve en el primero,pero se ralentiza un poco :-(

En la web de Cuatro lo estan dando.
C4pi escribió:
REYZIDANE escribió:si se ve en el primero,pero se ralentiza un poco :-(

En la web de Cuatro lo estan dando.

ajja si yo lo veia en cuatro ,pero he probado para ver como se veia ,para ver mañana los otros dos partidos jeje, pero gracias de todas formas.

EDITO:he visto el portugal-corea y ahora el suiza-chile y se ven INCREIBLEE! (se corta alguna vez pero es normal...) muchas gracias!!

PD: en el BBC 2 dan WIMBLEDON [oki]
37 respuestas