Se podria?

Se podria, poner un adaptador usb wifi en una xbox?
He encontrado esto pero es justo para lo kontrario
http://www.opirata.com/product_info.php?cPath=80_60&products_id=335&osCsid=4db98e56bd894b5808429d705ba432c7

Salu2

P.D: Con el transformador ese de mando a usb no se podria hacer nada no?
Respuesta corta : No

Respuesta larga: No normalmente, pero lo mismo con un adaptador usb y bajo un linux y con drivers apropiados puedes sacar algo en claro.

Saludos :)
alex120 escribió:Se podria, poner un adaptador usb wifi en una xbox?
He encontrado esto pero es justo para lo kontrario
http://www.opirata.com/product_info.php?cPath=80_60&products_id=335&osCsid=4db98e56bd894b5808429d705ba432c7

Salu2

P.D: Con el transformador ese de mando a usb no se podria hacer nada no?

Si lo que quieres es tenerla conectada mediante wifi con un punto de acceso te valdria
este tema lo he estado preguntando, lo bueno seria que alguien que tenga Linux pudiera confirmar esto y asi poder saberlo; esta claro que con un Punto de acceso se puede, pero el USB WIFI es mas barato y mas practico.
Todo sera cuestion de que alguien nos saque de la duda
yeraki escribió:este tema lo he estado preguntando, lo bueno seria que alguien que tenga Linux pudiera confirmar esto y asi poder saberlo; esta claro que con un Punto de acceso se puede, pero el USB WIFI es mas barato y mas practico.
Todo sera cuestion de que alguien nos saque de la duda

Lo de mas barato no lo discuto pero lo de mas practico ni de coña [plas]. El mio lo he usado en un PC, en la PS2 y ahora en la Xbox [ginyo]
Lo del punto de acceso si lo sabia, comentaba lo del usb, pk tengo por ahi uno ke me venia con el router y asi le daba uso, que tengo la xbox en la otra punta de la casa.
Por cierto un punto de acceso cuanto valdria mas o menos, es ke las navidades tan aki y no hay na de dinero xDD

Salu2
alex120 escribió:Lo del punto de acceso si lo sabia, comentaba lo del usb, pk tengo por ahi uno ke me venia con el router y asi le daba uso, que tengo la xbox en la otra punta de la casa.
Por cierto un punto de acceso cuanto valdria mas o menos, es ke las navidades tan aki y no hay na de dinero xDD

Salu2

El mas barato anda sobre 42€ Saludos
El AP conceptronic vale unos 42 € en batch pc, y es el que te aseguro que vale par todo, ver pelis del Pc en la X, jugar por kai, etc....

Es que para jugar por kai creo que es muy necesario que el AP tenga la opción de clonado de mac, que consiste en ponerle al AP la mac de la Xbox, sin esto el kai puede dar problemas, y no todos los AP lo tienen.

Saludos.
Gracias por al info yo sobre too lo kiero para pasar kosas desde el pc

Salu2
8 respuestas