Se podria......

El caso que viendo la scene de la wii , me preguntaba si se podria conseguir, mediante un save de un juego , cargar aplicaciones ???

Si no recuerdo mal en la psp hubo tb algo parecido con el famoso GTA y el cargador de fanjita.....
¿WTF? Oooh

Creo haberse intentado mil maneras y una de ellas era esta, así que no, no se podría.
Masme tu lo has intentado ? Venga suerte [oki]
No creo que seas el primero al que se le halla ocurrido.....

¿tanta es la deseperacion para cargar backups que hay que llenar el foro de candadados? me molesta a la vista.

Joder ke un juego son 70€ no 700€ xD, lo que os cuesta a algunos comprar un puto juego.
Es que no es por los juegos, la scene para mi es lo mejor que le puede pasar a una consola, independientemente que se puedan correr backups o no. Aumenta las posibilidades de la consola. Fijate en la PSP, si no fuera por la Scene anda que no hubiera estado limitada, no valdría para nada y eso es lo que le pasa ahora a la PS3. Pero tiempo al tiempo....
¿Tanto te cuesta poner un nombre mas especifico al hilo? estoy harto de lo mismo, un saludo.

Por cierto, ¿porque cada vez que hay un descubrimiento sobre una consola en especifico, suponemos que va servir en TODAS las consolas?
si que es cierto q muchas personas no compran la ps3 ya que no se pueden cargar copias de seguridad y para XITAKU el que dice q 70 € en un juego no es poco dinero pues yo no soy de los que pagan 70 € x un juego, mas vale que sony empiece a sacar juegos estilo platinum para que mas rentable pq creo q como yo hay millones de personas y sobretodo lo que mas me jode esq un juego ejemplo jericho te lo compras aki por 65 € y importado de UK te cuesta 24€....
Weno veo que la cosa es mu tensa, y te digo k no es un descubrimiento en una sola consola ya son 2 que yo conosca , y todos los juegos no son = , es decir seguro que en alguno se podra cargar , el problema k aki se dice argo y estais todos para saltar al cuello , sin razon , y yo en ningun momento he ablado de bakups , al rever he dicho cargador de fanjita , k no cargaba bakups , asin que informaros antes de criticar.
yo diria que no se puede
x el momento si quieres jugar compra juegos
por que backup no son posibles
ni aplicaciones ni nada
tu tranquilo que cuando pase algo saldra en portada
asta entoces a esperar
lo que pasa esque estos de sony son unos...
a nosotros nos engañan cobrandonos muxo mas

saludos
fuera de si 70€ son muxo o poco (que a muchos os gusta evaluar la realidad de cada persona sin empatizar apenas, y a otros que solo quieren backups y backups) el interes por un agujero de seguridad, al menos por mi parte, no es el que salgan backups, si no que se puedan desarrollar programas para la ps3 y tal, como muy bien dice MaX_SplaX , pero... hay un hilo donde ya se hablaba esto no? o ya esta chapado tambien? xD
Venga, un poco de relax, perilla, tu busca un poquillo pq creo que ya se investigo sobre eso, o alguien lo estara haciendo, y los demas jue, porque el chaval proponga cosas no se va a destruir el foro, vamos, creo yo.
Unas birras faltan aqui [beer] xD
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
MaX_SplaX escribió:Fijate en la PSP, si no fuera por la Scene anda que no hubiera estado limitada, no valdría para nada y eso es lo que le pasa ahora a la PS3.


toda una declaracion de intenciones....[lapota]
El chaval a hecho una pregunta sobre scene, en la cual yo contesto:
-En PSP se pudo hacer x un fallo del juego en cuestion, dejaba escribir codigo en la flash, y asi cargar el HEN. ¿Por que no se puede hacer esto en PS3?, pues muy sencillo xq todavia no sabemos que mierda hay dentro de un Blu-ray ya que la encriptacion se desconoce totalmente.

No se xq mierda salis con la carga backups y que los juegos de PS3 valen 70 pavos ¿sq acaso a preguntado eso?. Xq mierda llenais el foro de bazofia. Se hace una pregunta se contesta y punto sin mas habladuria. Y si no tienes ni puta idea de lo que contestar no posteis ya que no dan ningun premio al forero del año. Y a ver si nos dejamos ya de poner mierda en el foro de scene xq no vengo aqui a quejarme de los juegos de ps3 son muy caros.

A ver si esto cambia un poco.
SAludos!
como no se donde ponerlo lo pongo aki, el team-ice deja la scene de PS3, han cerrado el irc y no sakaran nada mas XD

fuente: el irc xD
Z3ph1 escribió:si que es cierto q muchas personas no compran la ps3 ya que no se pueden cargar copias de seguridad y para XITAKU el que dice q 70 € en un juego no es poco dinero pues yo no soy de los que pagan 70 € x un juego, mas vale que sony empiece a sacar juegos estilo platinum para que mas rentable pq creo q como yo hay millones de personas y sobretodo lo que mas me jode esq un juego ejemplo jericho te lo compras aki por 65 € y importado de UK te cuesta 24€....


Yo no he dicho ke para mi no sea dinero, pero si estas dispuesto a soltar 600€ por la consola, luego no te asutes en pagar 70€ por un juego. Es como el que se compra un coche y se niega a pagar gasolina. Un cachondeo vamos.

Ademas muchos tratais el tema de manera bastante extraña, le dais una prioridad que no tiene, es una puta consola, es ocio a fin de cuentas, y si te jode pagar 70€ nadie te obliga a comprarla ya que no es una necesidad. Es mas bien un lujo. Desde luego es querer tirarse los pedos mas altos que el culo.

En blanco escribió:El chaval a exo una pregunta sobre scene, en la cual yo e constesto que en PSP se podo hacer x un fallo del juego en cuestion, dejaba escribir en la flash y cargas lo que se llamaba el HEN. Por que no se puede hacer estou en PS3, pues muy sencillo xq todavia no sabemos que mierda hay dentro de un Blu-ray ya que la encriptacion se descon.

No se xq mierda salis con la carga backups y que los juegos de PS3 valen 70 pavos sq acaso a preguntado eso. Entonces xq mierda llenais el foro de bazofia y mierda que solo ensucia. Se hace una pregunta se cntx y punta sin mas habladuria. Y si no tienes ni puta idea de lo que cntx no posteis ya que no dan ningun premio al forero del año. Y aver si nos dejabos ya de poner mierda en el foro de scene xq no vengo aqui a quejarme de los ps3 son muy caros.

A ver si esto canbia un poco.
SAludos!


No me puedes venir con esos argumentos y a la vez, escribir asi.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
En blanco escribió:
se cntx y punta

Y si no tienes ni puta idea de lo que cntx



que ser CNTX ?¿ :o
CoDeX escribió:como no se donde ponerlo lo pongo aki, el team-ice deja la scene de PS3, han cerrado el irc y no sakaran nada mas XD

fuente: el irc xD


Buena noticia!! Aunque aun tienen huevos los tios..decir que no van a sacar nada más... acaso realmente sacaron algo??? xDDD
Qué manía, los del team ICE sacaron ese exploit, que luego sirva para algo es otra cosa, pero lo consiguieron. Todos siguen con que fake fake XDXD.

Saludos.
xitaku escribió:
No me puedes venir con esos argumentos y a la vez, escribir asi.


Sorry x la ortografia pero no tengo todo el tiempo que a veces querria tener y posteo como buenamente puedo.......

Por lo demas tengo un argumento creo que bastante logico, xq si a cada pregunta que se haga en este foro vamos a sacar, que si la ps3 y la carga de backups, que si la ps3 y su **** pues apaga y vamonos..

Ubo cntx es constestar, es la puta falta de tiempo...

Saludos y paz
En blanco escribió:
Sorry x la ortografia pero no tengo todo el tiempo que a veces querria tener y posteo como buenamente puedo.......

Por lo demas tengo un argumento creo que bastante logico, xq si a cada pregunta que se haga en este foro vamos a sacar, que si la ps3 y la carga de backups, que si la ps3 y su **** pues apaga y vamonos..

Ubo cntx es constestar, es la puta falta de tiempo...

Saludos y paz


No es por llevarte la contraria o crear polémica, pero escribes cntx en vez de contestar por falta de tiempo?¿ Como mucho tardarías 4 o 5 segundos más. tan ocupado estás?

P.D. Me recuerda a la gente que escribe de puta pena en un chat ( pero muy mal) y si les dices algo te contestan que ellos saben escribir bien.. pero como sólo es un chat escriben mal porque da igual.
En mi opinión, cuesta exactamente lo mismo escribir medianamente bien que hacerlo de cualquier manera. A menos, claro, que sea una mera excusa para intentar ocultar que realmente no se sabe escribir ( no lo digo por ti En blanco, lo digo en general)
tiempo al tiempo al igual algun dia se podra.
MaX_SplaX escribió:Fijate en la PSP, si no fuera por la Scene anda que no hubiera estado limitada, no valdría para nada y eso es lo que le pasa ahora a la PS3. Pero tiempo al tiempo....


Sugieres que sin Scene no valen para nada? Bien de cosas que hacen de por si. Pero si que estoy de acuerdo que la existencia de Scene aumenta muy y mucho sus funcionaliades.
cntx es contestar,tampoco es tan dificil de adivinar
21 respuestas