Se podrían cargar Backups de PSX desde MC?

Bueno, se que no se puede (y si se puede que me digan como), pero si no me equivoco, con la tarjeta Memor32 original, con el último Firmware se podían cargar backups de PSX. Podría ser posible hacerlo con una "memor32" de las creadas por nosotros con la original de Sony?
Teoricamente no se puede porque para usar el ESR necesitar parchear los juegos ya sea con el esrpatch o memento y ambos sólo funcionan con DVD (porque lo que hace es "engañar" al PS2 para que crea que el juego parcheado es una película DVD-video)... y hasta donde yo se no hay forma de pasar los juegos de PSX a DVD y seguramente habra mil explicaciones más del por qué no se puede pero creo que en resumen por eso teoricamente no se puede... ya de seguro alguien dara otra explicacion con otros fundamentos xD

Además por el foro leeí que el PS2 tiene 2 modos para los juegos:
-Modo juego PS2... "osease" cargar juegos y elfs
-Modo juego de PS1... ni idea pero digamos sólo juegos xD
Y estando en un modo no puedes acceder al otro, por eso tampoco va el HDLoader o carga por USB para juegos de PSX... pero como te digo, sólo repito lo que he leeido.

Ya después diran que además de todo eso no te conviene porque reduce la vida del laser y blablablabla... por eso estoy a punto de comprarme una PSOne de segunda mano [poraki]
Claro que se puede, pero solo si las backups estan grabadas en CD.

(nada de DVD, USB, HD, ni emuladores para ISOS, de esto no preguntes nada que he visto gente que se enfada mucho con este asunto XD )

Para cargar backups de psx, solo necesitas PSXlauncher.elf y un disco original de PSX, (supongo que será interesante un juego con el TOC alto, pues creo que solo podras cargar copias de igual o menor TOC).

1º Enciende la Ps2 con el juego (o disco de demos que venian con las revistas) de PSX.
2º Ejecuta el PSXLauncher, segun donde lo tengas, en el USB, en la MC, o en el menu del MCBoot.
3º El programa te dice que cambies el disco por la copia.

PD: el TOC son los Mb que ocupa el disco grabado
PD2: para añadir el PSXLauncher al menu del McBoot no se como hacerlo [mad] , pero voy a probar a instalar FreeMcBoot de nuevo con la aplicacion de Squall, que te deja añadir otras aplicaciones ademas de las que te ofrece.

Si alguien sabe cómo añadir aplicaciones al menu del McBoot que nos explique cómo.

PD3:si no tienes las MagicKeys y no te funciona prueba a parar el disco desde ULaunchElf, antes de cargar el PSXLoader, bueno mira esto:
hilo_cargar-backups-de-psx-a-traves-del-ulaunch-elf_1070435
El problema es que el PSXLauncher es solo para V9+, y la mía es anterior, además de que no tengo lo necesario para hacer swap...
Siendo asi, estoy casi seguro que se puede.
El tema esque habia un exploit, que usaba un juego de psx para poder cargar copias, de psx y ps2, pero hacia falta una tarjeta para abrir la bandeja. que te la podias hacer tu con una tarjeta de credito o similar.
Creo que necesitabas un cd original (CODEBREAKER PRO, o algo asi) y tener chipeada la ps2. pero talvez puedas cargar la version elf desde la MC o algo, no se, busca y experimenta, porque yo al no poseer una PS2 FAT tampoco le presté demasiado interes a esos articulos.

Casi te podria asegurar que lo conseguirás, si encuentras el ELF preciso, y la forma de cambiar disco oportuna.

Un saludo, y ya nos contaras cómo lo conseguiste.
En ese caso con la instalación de un chip basta, almenos en mi V12 va bien... no se si sea válido para un modelo anterior a la V9 pero siendo un chip supongo que se podrá, más fácil y practico no se puede
apu escribió:Si alguien sabe cómo añadir aplicaciones al menu del McBoot que nos explique cómo.

Aqui tienes. http://www.youtube.com/watch?v=SYf-5Pg6XPo

Respecto al tema, aqui están los dos metodos que hay hilo_tutorial-backups-de-psx-sin-breaker-pro-ni-otro-bootdisc-de-psx_748313
6 respuestas