Se podrian conectar 2 routers al mismo tiempo??

Hola buenas.queria saber si se podrian conectar 2 routers con la misma linea telefonica pero sin estar conectados entre ellos...me explico,el router que tengo de telefonica lo usaria para el ordenador y la television de imagenio y el otro nuevo que quiero comprar lo usaria para la consola,se podria hacer sin que ubiese ningun problema??

un saludo y gracias de antemano,espero vuestras respuestas que me lo quiero comprar cuanto antes.
Pues va a ser que no....
No puedes modular con una sola linea 2 señales. Ambos routers intentarían conectar al mismo sitio y se montarian un follón.

Me temo que tienes que enchufar los 2 entre si.
Va pos muchas gracias,en la tienda me habian dicho que si se podia pero me parecia raro.uqe router me podriais recomendar que tambien me valiese para la tele de imagenio y que no me diese problemas con la NAT de la 360??acordaos de que tienes que ser compatible con la tele de imagenio si no....no me sirve.Gracias
theoricamente usando un vpi/vci differente, se podria,

pero no es recomendable y dudo que tu proveedor te de otra ADSL en otro canal,

igual, si te vas a gastar en un router, comprate el adaptador inalambrico de la xb360,
Aevum escribió:theoricamente usando un vpi/vci differente, se podria,

pero no es recomendable y dudo que tu proveedor te de otra ADSL en otro canal,

igual, si te vas a gastar en un router, comprate el adaptador inalambrico de la xb360,

Ya tengo el adaptador inalambrico de la 360.lo que quiero es otro router para quitarme el problema de la NAt de una vez por que algunas veces esta disponible y en cuanto el router se actualiza ya no esta disponible y me toca comerme la cabeza por que de la forma en que habia solucionado el problema antes...ya no me vale,es curioso.
Si no puedes conectar tu consola wifi o quieres conectar mas ordenadores te puede servir esto.

Primero de todo, tu no tienes routers tienes modem routers.
uno lo vas a usar de moder-router y el otro de router.

pasos a seguir

Conectas en el de imagenio el modem router q va tiene salida a internet (imagenio necesita mas ancho de banda q una conexion inalambrica)

Necesitas q el inalmbrico del otro router haga de cliente. Si no tiene buscate un punto de acceso q casi todos tienen modo cliente.

configura ese router con la misma gateway q el va conectado a internet.
mete la contraseña del router q va conectado a internet.
Activa el dchp.
Voilà Tienes internet en ambos puntos.
Igual te hace falta hacer NAT pero normalmente la hace sola.
6 respuestas