¿ Se podrían hacer "trucos" ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Pues bien, esta tarde he desempolvado mi Pokémon Rubí de GBA (que llevaba muchíssimo tiempo sin jugar) y me ha surgido esta duda.

¿ Con un cartuchos flash de DS podría hacer trampas en el juego ?

Es decir, bajarme una partida con Pokémons que no se pueden conseguir ahí y pasarmelos a mi cartucho con otra NDS. ¿ O no podría ?
no,por dos cosas
1 - Es poco probable encontrar una partida con pokemons inconseguibles en el rubí

2 - Por una ds no se puede porque en el modo GBA las conexiones(supuestamentes hechas por GameLink) no se pueden hacer en una ds.

Leete el manual,anda
Eres un borde, tío. [toctoc]

Ya sé que la DS no es compatible con el cable Link, por eso pregunto si se podría hacer algo para transferir Pokémon's a mi cartucho desde la NDS.
pues va a ser por ahora no...

Con el pokemon perla y diamante se podrá
Aclaración...

Se pueden pasar pokemons al diamante y al perla, siempre y cuando tengas el juego de GBA y lo metas en el slot-2...

Saludos!!
ooyamaneko escribió:Aclaración...

Se pueden pasar pokemons al rubí y al perla, siempre y cuando tengas el juego de GBA y lo metas en el slot-2...

Saludos!!

Y con Ez4 si activas la opcion GBA LINK, pones el Rubi en la NOR y ejecutas el juego (Creo que con SC habia otra forma)
No entiendo mucho lo que deciis...

¿ Entonces con el R4 o alguno así y mi juego original de Pokémon Rubí podría ?

¿ O me haría falta un cartucho flash de Slot-2 (de GBA) ?
Con el cartucho original se puede, no hay problema.

Erpro escribió:Y con Ez4 si activas la opcion GBA LINK, pones el Rubi en la NOR y ejecutas el juego (Creo que con SC habia otra forma)

Ostras! Pues gracias por la información, investigaré un poco sobre este tema, pues pensaba que sólo era con el cartucho original y no se podía con slot-2 (ya decía yo que era raro...). Además ahora me quiero comprar un slot-2 que solo tengo el M3 Simply, así que miraré bien esto, gracias!
ooyamaneko escribió:Con el cartucho original se puede, no hay problema.

Ostras! Pues gracias por la información, investigaré un poco sobre este tema, pues pensaba que sólo era con el cartucho original y no se podía con slot-2 (ya decía yo que era raro...). Además ahora me quiero comprar un slot-2 que solo tengo el M3 Simply, así que miraré bien esto, gracias!

Tienes que ejecutar el juego en el EZ4, que si no, no va, y esto lo explicaba DAF en un post, aunque no me hacuerdo donde [rtfm]
ooyamaneko escribió:Aclaración...

Se pueden pasar pokemons al diamante y al perla, siempre y cuando tengas el juego de GBA y lo metas en el slot-2...

Saludos!!

o al revés
PiratePila escribió:Hola a To2 !

- Pues bien, esta tarde he desempolvado mi Pokémon Rubí de GBA (que llevaba muchíssimo tiempo sin jugar) y me ha surgido esta duda.

¿ Con un cartuchos flash de DS podría hacer trampas en el juego ?

Es decir, bajarme una partida con Pokémons que no se pueden conseguir ahí y pasarmelos a mi cartucho con otra NDS. ¿ O no podría ?

A ver si te entendi bien...
Quieres pasar pokes de GBA a NDS (si se puede) usando una flashcart slot1 y un cartucho original de GBA (haciendole unas "modificaciones" al juego para que no haya bloqueo regional...De Flash al mismo flash que tenga entendido NO SE PUEDE aunque me comentan que en M3 si es posible habilitandole unas opciones (aunque confio mas en el primer metodo) de un original japones con una flash GBA Unicamente si la flash no posee menu (o se le pueda quitar) y tenga tambien reloj (como una EZII power star por ejemplo) tambien modificando algunos datos...
Pasar pokes de GBA a nds (juego de GBA) como ya sabes no se puede por limitaciones de hardware (solo lo menciono para plantear todas las situaciones)
Pasar de GBA a GBA con una flash si es posible PERO solo con flashes slot 2 (ya que hasta el dia de hoy no hay flash slot1 que sea compatible con nada GBA) y sin mencionar la limitacion del hardware NDS
Ejemplo: SC/M3/G6/EZ4 -> cartucho original = si se puede (y viceversa) obviamente habra unidades que necesites hacer algun movimiento especial para salvar o enviar tatos de consola a consola...
Creo que abarque todos los escenarios para aclarar tu duda pero te recomendaria que explicaras mejor lo que quieres para no dar respuestas inecesarias...
10 respuestas