¿Se podrian injectar los dos Banjos de N64?

Pues eso estaria interesado en jugarlos y si se pudiera me ariais el mas feliz del mundo xDD gracias y un saludo
creo que no es posible, y de poder inyectarse correrian terriblemente mal... tal vez con el tiempo salga un emulador decente.
Claro que es posible inyectarlos, lo que no se es de donde sacas que correrian terriblemente mal. Será por juegos inyectados que funcionan bien (smash brothers).

En cualquier caso es igual porque no funcionan, y dudo que lo hagan algun dia inyectando por canal de la VC aunque nintendo saque juegos nuevos con el emulador actualizado.
me parece que los juegos de rare tienen una paranoya que hacen que no se puedan emular bien del todo, y lo mismo al inyectarlos
Bueno, hay muchos juegos que no funcionan y no son de rare.

Lo que pasa es que al ser de Rare nintendo nunca los va a sacar para la VC (tema de licencias y tal), por lo que un emulador de VC que funcione con esos juegos es muy improbable que aparezca.
cuando salen las actualizaciones del emulador de 64 y de psx
no era para navidad?? o es para navidad de 2009
saludos
rioazuki escribió:cuando salen las actualizaciones del emulador de 64 y de psx
no era para navidad?? o es para navidad de 2009
saludos

estamos todos esperando, pero tranquilo que cuando salga te enteraras.
Por lo que se puede leer en la pagina oficial, el de N64 les esta quedando cosa fina.
Es que quiero probarlo en esa version y no se como hacerlo..
a ver si sale ya que si van bien mi 64 va pa ebay con un cargamento de cartuchos :D.

pero en el fondo me da penita [buuuaaaa]
emukidid escribió:Just a tiny status update about the progress within the last few weeks to bring us into 2009.

I finally realized what was going wrong with a couple of games, we weren’t using 16Kbit EEPROM type saves for certain games that require it. A fix should make its way to the SVN in the next few days for this. Notable games that are now booting thanks to this fix are: Banjo Tooie, ExciteBike 64, Yoshi’s Story.

As for some news on the dynarec front, I coded up a few rough demos and a bug a two was revealed to us from these demos. Also, tehpola has been working hard at debugging the emulator on his PS3 to correct & find solutions to the bugs we’re finding (see article below to see why it’s done on PS3). Every little bit gets us one step closer to the finished recompiler.

Also, the soft graphics plugin has been updated to render the framebuffer through hardware to aid us in debugging (with a faster framerate).

Seasons Greetings.

viene a decir que han arrelgado algo y que ya permite jugar al segundo banjo, y que estan depurando el dynarec
la cosa se pone bien.
10 respuestas