¿Se podrian pasar juegos de pc a ps3?

¿Se podrian pasar juegos de pc a ps3?

Esque si se puediera seria todo mejor, o por lo menos para mi xD

Si se puediera ya no me aria falta un ordenador mas potente para correr juegos como shogun 2 total war o civilization 5 etc, aparte que en ps3 creo que no existen juegos de estrategia, como por ejemplo los que nombré antes (shogun 2 total war, civilization 5)

Seria una pasada, correr todo tipo de juegos en ps3 (incluyendo estrategia, simulacion... [babas] )

Salu2
No. Por eso existen los ports de consolas a pc y al revés.
al revés sí,de esa manera es inviable.
Claaaaro, y así en vez de gastarnos 1400€ en un PC, nos cogemos una PS3 a 200€ y listo. Se os ocurre cada cosa... xD
Que crack, al menos no tiene una Megadrive xD
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Es lo que tiene ser novato en la materia.
vale...lo mismo es una tontería...pero quizás se refería a si se consigue meter un sistema operativo en ps3 (aunque creo que linux ya se le ha podido meter), si se podrían unar juegos (o si no...un estilo al emulador dosbox en psp, ds...ect...)
Dado que las consolas, por defecto, solo ejecutan el software que las compañias autorizan y que tienen arquitecturas particulares, pues no se puede passar de PC a consola.

Hay juegos que se desarrollan para una arquitectura en particular y luego un equipo (ya sea el propio desarrollador o subcontratas) hacen el port para otra arquitectura (PC a consola, Consola a PC, Consola a Consola), por eso algunos rendimientos bajos en algunos juegos.
Ya empiezan los graciosos con las imágenes chorras.

Mejor cerramos antes de que vaya a mas.
11 respuestas