¿Se podrían remapear los controles de la VC?

Se que en alguna ocasión se ha hablado de la configuración de botones de los juegos de VC, aunque no he conseguido encontrar algún tema donde concretamente se hable de ello. Ahora que se están destripando los wads de VC, y podemos inyectar roms, cambiar títulos e incluso las imagenes de los banners, ¿alguien se ha puesto a investigar sobre la información acerca de los controles? ¿sería posible remapearlos?.
Si se conoce alguna información al respecto o alguien ya ha comentado algo estaría bien recopilarlo, para conocer si esta via es posible.

PD: Es que jugar al ISS98 (I did it!!) y corriendo y regateando usando el analógico del mando de GC se hace un poco impreciso, y comprar un mando clásico (teniendo en cuenta que tengo 4 de GC) no está en mis planes (de momento).

Muchas gracias (al menos tenemos un gran juego de fútbol que inyectar)
Sí, hace 2 semanas estuvimos preguntando lo mismo en otro Post. No te remito a él por que no se dijo nada al final. No se sabe nada de nada.

Yo supongo que algo se podrá hacer ya que se supone que el .wad no es más que un emulador + un juego. Solo seria cuestion de modificar en el emulador el mapeado de los botones. Ojala tuviera ese nivel de programación para investigarlo por mi cuenta.

En fin espero que alguien lo consiga en su dia. Desde aquí yo ya se lo voy agradeciendo ^^
A ver si alguien con conocimientos puede aportar algo. ¿Las referencias a los controles son siempre mediante la misma intruccion o esta varia en función de la aplicación?
2 respuestas