Haber este post lo escribo por curiosidad (nada mas).
Leo a menudo en EOL, y veo que a bastantes se les brickea la psp, y entonces, solo les queda el SAT y los famosos 89Euros.
Entonces, se me ocurrio algo pensando ( si, yo tambien pienso), ¿no se podrian reparar brick´s, en serie?
Es decir, cuando por ej. el coche no arranca por falta de bateria, se puentea, entre dos coches y arranca de nuevo. Ocurre lo mismo con otras máquinas...
¿¿No se podria abrir la psp, y soldar un cable aqui, otro allá, ponerlas en serie, y con la psp que funciona, conectada por usb, reparar la otra ( la que no funciona), mediante un programa de programacion de pc, o simplemente repararla mediante alguna scene ( sin necesidad de USB)??
No se si me explico bien, tener en cuenta que yo no tengo idea de programar, y de electronica se la basica. Pero quizás alguno de vosotros lea esto y le venga a la mente alguna idea.
Seria genial, que si tuvieramos un brick, acudieramos a casa del menda, y la reparasemos, gracias a la suya.
Entonces... lo veis alguien posible?
P.D_No seais malos y no hos riais de mi, ni se me tireis a la yugular, que es posible que haya dicho una parida.