Tengo una duda tocante a una chica de mi clase, no es de tipo amorosa ni nada, es más bien en cuanto a su comportamiento. La tía es una fuera de serie dibujando, pintando y estudiando, superresponsable, antenta y muy cuidadosa con su trabajo. El problema radica en que hay veces, bastantes veces, en que en medio de la clase, se pone a llorar. Así, sin más, sin venir a cuento, se agobia y se pone a llorar, a decir que no va a aprobar, que le va a ir muy mal, etc (luego saca notazas, no termino de entender por qué se pone así)... como podéis imaginaros toda la clase nos volcamos para que no se preocupe, para consolarla y demás.
Hablando con ella me ha dado a entender que está deprimida, que le han recetado ansiolíticos y demás, pero que no se está tratando ni nada. La duda que me surge es por qué sucede esto. Todas las otras chicas no hacen nada de esto; obviamente se agobian y demás y se ponen a hablar como cotorras, pero no llegan hasta este extremo.
Me preocupa que una chica tan joven y con tanto talento sufra de este modo, es algo que no había visto nunca. No es que sea responsabilidad mía, pero me gustaría leer diferentes puntos de vista en cuanto al tema.