Gracias por responder. Sí, no he dado muchos detalles. A ver como lo explico:
Tengo un trabajo extra acerca de ir llenando una base de datos. El tarea es sencilla: ir recopilando información/opiniones/pensamientos/quotes en internet sobre las personas y guardarlas.
Yo tengo un usuario y una contraseña para ingresar a la web (que me lo proporcionó el admin de dicha web). Solamente necesito el nombre de la persona y su quote, esas dos cosas nada mas y ya quedaría guardada. La actividad es super sencilla y rápida, pero muy repetitiva.
El problema viene cuando tengo que salvar dicha información, pues antes (llevo unos cuantos meses trabajando en eso) era muy rápido, apenas unos 2-3 segundos guardaba y ya podía colocar el siguiente (tengo una hoja de calculo con los nombres y quotes ya recopilada, simplemente tengo que copiar y pegar), pudiendo guardar 1000 quotes en apenas 3-4 horas (aproximadamente). Desde hace unos 3-4 meses se tarda demasiado, las anteriores 4-5 horas ahora se hacen 300 quotes aproximadamente.
En varias ocasiones le he estado diciendo al admin, y me dice que su "técnico" no ha podido solventar el asunto. Hace 2 meses me dice que lo ha despedido y contratado a otro, pero siguen los mismo problemas (se arrastra la página). En alguna ocasión me dijo que tenían problemas financieros (no me lo dijo directamente, creo que se le escapó). Vamos, qué casualidad el asunto.
La pagina básicamente es un pay to click, mientras mas quotes registre, más es el dinero que genero.
Y pues eso, ¿existe la posibilidad que el admin le diga al técnico que la ponga lenta aposta? No lo sé, quizás son idas de ollas mías, pero pienso en lo de problemas financieros, y siento que está limitando el rendimiento.
Adjunto una vista previa del formulario, son simplemente dos cuadros donde va la quote y el nombre del autor.
Un saludo.