Disculpa mi ignorancia pero solo supe reportar mensajes hasta el día de hoy. Cuando le doy a botón de "ARCHIVADO" me aparece el comentario con el que me respondiste y en el propio hilo antes de entrar no veo tampoco ninguna opción. Pensaba que lo estaba haciendo de la manera correcta creando este hilo. Solo se me ocurre mandarle un mensaje privado a un moderador que se encargue de esta sección pero antes de hacerlo espero una respuesta para saber si es la forma correcta para no meter la pata mas de la cuenta. También he mirado en "Ayuda:Preguntas Frecuentes del foro" pero no detalla el como hacerlo exactamente.
Hilos archivados
¿Qué significa que un hilo está archivado? Cuando un hilo no presenta movimiento durante un periodo de 3 meses se 'archiva' automáticamente. Se usa básicamente para evitar reflotes inútiles. Ésto significa que cuando un hilo está archivado es imposible seguir posteando en él? Pues de hecho no. Siempre puedes reportar ese hilo solicitando su desarchivo, y en el caso que se crea conveniente el moderador oportuno no tendrá ningún problema en hacerlo.
Si no es mucha molestia me podríais detallar un poco como hacer lo aunque sea solo confirmando que es a través de un mensaje privado al moderador.
Mil gracias