Se pordria desarchivar el hilo "PREY en inglés en STEAM??"

Buenas noches

Necesito que un moderador cambie el estado de "ARCHIVADO" al hilo "PREY en inglés en STEAM??" ya que necesito ayuda porque adquirí recientemente el juego por las rebajas del black friday y a pesar de que he probado las soluciones allí propuestas ninguna se adecua exactamente al problema que actualmente existe con el juego. Entrando en detalle para justificarme se proponen dos soluciones.

La primera es modificar la carpeta "BASE" que actualmente ya no aparece en la carpeta (y no esta la carpeta en oculto) que contiene el juego. Aun así he localizado el archivo .cfg donde aparecen los idiomas pero no se soluciona el problema modificando lo como indican.

La segunda es crear una archivo pero tras crear lo como indican no surge tampoco efecto.

Saludos y gracias de antemano
300 escribió:Buenas noches

Necesito que un moderador cambie el estado de "ARCHIVADO" al hilo "PREY en inglés en STEAM??" ya que necesito ayuda porque adquirí recientemente el juego por las rebajas del black friday y a pesar de que he probado las soluciones propuestas ninguna se adecuan exactamente al problema que actualmente existe con el juego. Entrando en detalle para justificarme se proponen dos soluciones.

La primera es modificar la carpeta "BASE" que actualmente ya no aparece (y no esta en oculto) en la carpeta que contiene el juego. Aun así he localizado el archivo .cfg donde aparecen los idiomas pero no se soluciona el problema modificando lo.

La segunda es crear una archivo pero tras crear lo como indican no surge tampoco efecto.

Saludos y gracias de antemano

Reporta el hilo y hay una opción que pone desarchivar hilo, con eso el moderador del foro te lo abrirá.
Un saludo.
Disculpa mi ignorancia pero solo supe reportar mensajes hasta el día de hoy. Cuando le doy a botón de "ARCHIVADO" me aparece el comentario con el que me respondiste y en el propio hilo antes de entrar no veo tampoco ninguna opción. Pensaba que lo estaba haciendo de la manera correcta creando este hilo. Solo se me ocurre mandarle un mensaje privado a un moderador que se encargue de esta sección pero antes de hacerlo espero una respuesta para saber si es la forma correcta para no meter la pata mas de la cuenta. También he mirado en "Ayuda:Preguntas Frecuentes del foro" pero no detalla el como hacerlo exactamente.

Hilos archivados
¿Qué significa que un hilo está archivado? Cuando un hilo no presenta movimiento durante un periodo de 3 meses se 'archiva' automáticamente. Se usa básicamente para evitar reflotes inútiles. Ésto significa que cuando un hilo está archivado es imposible seguir posteando en él? Pues de hecho no. Siempre puedes reportar ese hilo solicitando su desarchivo, y en el caso que se crea conveniente el moderador oportuno no tendrá ningún problema en hacerlo.

Si no es mucha molestia me podríais detallar un poco como hacer lo aunque sea solo confirmando que es a través de un mensaje privado al moderador.

Mil gracias
300 escribió:Si no es mucha molestia me podríais detallar un poco como hacer lo aunque sea solo confirmando que es a través de un mensaje privado al moderador.

Todos los mensajes tienen arriba a la derecha varios iconos, uno de ellos es un signo de exclamación "!". Clica sobre él, y ahí puedes reportar el mensaje en cuestión.
Una de las razones para reportar es la de "Desarchivar hilo antiguo", la selecciones, le das a Enviar, y cuando un moderador revise el reporte se te notificará por mail.
Como ya dije en su día, el botón de archivado, aparte de que no es intuitivo pinchar en el botón para saber qué pasa (debería sugerir una acción de desarchivado si hay interés), el que pinche debería tener la opción de desarchivar, o sea, reportar, desde esa misma página.

Si no, pasa esto. Y no es la primera vez.

Jo, que ya sé, que soy un canso y me repito como el ajo.

Bueno, dejemos descansar a melado, que ya tendrá suficiente con lo suyo :D
Muchísimas gracias a todos en especial a [erick] [beer]

Solo decir que la duda me asaltaba en el concepto de reportar el hilo entero, no a un mensaje ya que no quería reportar a nadie en concreto (en todo caso al que creo el hilo pero he preferido esperar) para no causarle problemas.

Tengo una duda mas, el hilo desarchivado es el del propio juego en que se comentan varias temas relacionados con el pero el problema que tengo esta mas centrado en el hilo que yo he mencionado pero entiendo que sera mas recomendable tratar el tema en el desarchivado dada la antigüedad del juego.

[bye]
6 respuestas