se prebee bajada de precios?

bajara de precio la psp o no tiene pinta?
Pues de momento no creo. Y desde un punto de vista de marketing (quien pensaria q la facultad sirve para algo??) yo creo q la bajarán como mucho 20€ por mayo o así de cara a la campaña de verano y el rollo de las comuniones.

Además, esta confirmada la bajada de la Play2 a 99€ (confirmado por empleados de la tienda Jump en Guadalajara) (claro, q a ver quien se fia de estos, jejeje........ q va de coña eehhh).

Yo pienso q quieren quemar los ultimos cartuchos de la Play2 y hacer pasta, porq la PSP no tiene competencia directa (la DS en todo caso seria un sustitutivo menor, lo maximo cometencia indirecta o relativa) y desde la perspectiva marketiniana, es mejor que se siga viendo como un producto de lujo. Mas q nada por el standing social q se le otorga al producto. Sease, q si la tienes molas, y si no, pues sigues perteneciendo a la plebe, jejeje.

Hasta q no se venda muucho más, olvidate de q se baje el precio. Ha alguien le suena el término "economía de escala"??? pues eso. Cuantas más producen, mas barato sale producir, mas margen obtienen, y en consecuencia bajarle el precio no les duele tanto. Y por desgracia, le demanda es alta pero no tanto, por el momento.

Conclusion: o acokinas 250 napos o te la pillas de segunda mano, jeje

Un saludo desde Guadalajara (dios, dentro de poco con Corte Inglés, la civilización llega!!!!!!!!!)
1 respuesta