Se prepara el MAXIMO rival del winning eleven 6...

ostia gente , yo era de los ke me reia de la saga fifa... goles faciles, jugabilidad pesima, etc.. etc..

pero despues de ver en el foro de xbox, el fifa 2003... habeis visto ke cambio???!!!

si hasta han copiado cosas del winning!!!

si teneis la oportunidad de ver el video hacedlo, es una autentica maravilla para la vista, y eso ke esta en proceso de desarrollo...

lo dicho, parece ser ke los de ea han aprendido la leccion, y se han rendido ante la jugabilidad de la saga pro.

esperemos ke la version de ps2 sea igual ;)

salu2
bueno esto ya me suena d haberlo oido otras veces, y ni d coña, fifa seguira siendo una mierda, entre otras cosas, porq la peña q lo hace no sabe ni por donde van los tiros en lo del furgol y ya pueden copiar al pro, q estan a años luz
Ojala Ojala Ojala le saliera un competidor serio al WE, pero me parece que estan a años luz de el, por lo que como dijo no se quin, hasta que no lo vea no lo creere.

pero en fin, vuelvo a decir, ojala tuviera un serio competidor, ya que asi todos saldriamos ganando, pero ummmmmm ya veremos.

Saludos
Habrá que verlo, pero lo dudo mucho.

Simpre un par de mese antes de sacarlo ponen lo mismo...

Ojala, aunque no creo que me cambie XD :-)
Pues bueno acabo de ver el hilo y sinceramente el Fifa segun ese video ha mejorado, eso si, veo los pases facilillos. Si teneis la oportunidad de bajarlo no lo dudeis, mas k nada para verlo ya k pesa alrededor de 5 megas. Lo peor de todo es k no se ve ningun gol, ninguna celebracion si no un partidito con sus pases y tal, llegadas al area pero ni un solo tiro, solo salidas de los porteros k le kitan el balon al delantero. Ademas en lo k he visto se llega muy facil al area...
No se, veo una mejora pero creo k no sera suficiente para superar a nuestro kerido WE6. Pero para saberlo habra k esperar y probarlo.

Salu2

PD: Bajarlo y contais k os parece a ver si yo solo lo veo asi.
El video parece bonito, pero a simple vista se ven gran cantidad de defectos en las animaciones, que siguen siendo bruscas y extrañas en muchas ocasiones. Además, la distancia entre PES y FIFA es increiblemente grande en lo que es el juego en sí. Salvarla de una vez, va a requerir de varias entregas más. Quien sabe lo que ocurrirá en el 2015 XD

Además, sinceramente espero que el WE / PES sea superado de una vez, porque en mi opinion la saga de fútbol de KONAMI es:

"NO EL MEJOR JUEGO DE FÚTBOL, SI NO EL MENOS MALO, PORQUE DEFECTOS TIENE UN HUEVO"

No os tireis a mi cuello, es sólo una opinión. Por otro lado:

"TODOS LOS WE ADICTOS SOÑAMOS CON EL JUEGO PERFECTO, Y LOS WE TODAVIA NO LO SON. O SI?"

P.D: El Fifa 2003 va a ser un TRUÑO como siempre
Sinceramente, dudo mucho que le haga sombra al WE.
Y es que: Wining Eleven es Mucho WINNING (Vamos "GANANDO")

I LIKE FUTBOL !!!
I LIKE WINNING ELEVEN !!!
[nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]

Una caca para todos los fifa con la salvedad del primero de megadriver nunca le vesara ni los mierda de la uña de los pies al we ni iss

Con perdo de todos los fiferos del mundo ;)
Eso habra que verlo pq los fifas..... ya se sabe
se saben ke todos son malisimo

ratataaaa Fifa 2XXX
la gente se queja de q los FIFAs evolvucionan poco pero tb es verdad q los WE no se quedan atras, pq la verdad es q tb evolcionan muy poco, en cuantoa graficos y jugavilidad no han canviao mucho nunca desde los Wining eleven de psx
para ke va a evolucionar tanto como dices si no lo necesita

Coge el we de psx y coge el fifa de caca de ps2 y dime kien tiene mejor jugabalidad manejabilidad vamos en grafico solo mira la altura de los jugadores y sin comentario.

Y despues coge el we de psx y ps2 y lo miras y si no ha evolucionado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Sin comentarios

El libro de los gusto no esta escrito pero ....... 1.000.000.000 de mosca no se pueden ekibocar come mierda [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
porrr favorrr llamar rivalll al firfa!!!!!!! en q pensais si no seria rival ni ahora ni nuncaaaa [buaaj] [buaaj]
He visto el video ese ke dicen, y me parece mas de lo mismo cawento cawento cawento cawento cawento

Yo lo jugare pero no me parece ke sea algo increible y muxo menos ke sea rival con el WE6.

Y decir ke los WE no han evolucionado desde psx es una tonteria, porque despues de jugar al WE6 de ps2, jugar al de psx parece un juego pasado a la historia y eso ke era mejor ke el fifa entonces, imagina ahora el de ps2..... [poraki] [poraki]

Salu2
¿FIFA RIVAL DEL WE? tamos locos o que eso jamas.

el fifa la unica ventaja que tiene a mi entender sobre los we son las licencias y ahi se acaban todas sus ventajas.Y si no esperad a que konasmi se decide(que ya es hora) a pillar las licencias y a enchufarnos todas las ligas...........buffffff me lo estoy imaginanddo.......joderrrr me voy a jugar al we6 ta luegorrrrr.
lo unico q podria ser rival del WE seria un kickoff en condiciones y eso como q es poco probable q pase
ahora a ver si el PES2 vende 10 veces lo q el fifa nuevo este y dejan ya lo del furgol los de EA, que evidentemente NO es lo suyo
El unico interes del Fifa es...quien sera la imagen de la portada...
Votaciones:

- Joaquin
- Helguera
- Puyol
- Cañizares
- CAMACHO (Je, je, je)
- OTROS...
Descartados: Raul, Morientes, Mendieta, Casillas (Por salir anteriormente)

Haber quien acierta....
acabo de ver el video y la verdad es q m parece lo mismo de toda la vida!!, Una autentica mierda [lapota]
Escrito originalmente por Beachman
El unico interes del Fifa es...quien sera la imagen de la portada...
Votaciones:

- Joaquin
- Helguera
- Puyol
- Cañizares
- CAMACHO (Je, je, je)
- OTROS...
Descartados: Raul, Morientes, Mendieta, Casillas (Por salir anteriormente)

Haber quien acierta....

fijo ke helguera el mas gilipollas d todos y puyo deskartalo ke en una enkuesta d sport l preguntaron a lucho y a el videjojuego favorito y dijeron: Pro Evolution Soccer, sin duda alguna. y tb el dia de las torres estaban viciandose dijeron.
saludos.
hiZ:

Joaquin Joaquin.... es el q pega ahora... [buenazo]
Pues yo creo que este año Fifa se ha decidido a olvidar eso de una caratula especial para cada pais representativa de un futbolista local y ha decidido esto parejo para todos:

Imagen

Que les parece.....?

Esto según un forero de Meristation.com

Saludos
Polter2K
[chiu]

Viva WE!!!!!!!!
si polter tienes razon yo tb lo vi pero se me olvido :p :p :p
Fifa?? Que es eso???? Acaso los WE tienen algun rival??
Fuera de coñas, yo les perdi la pista hace ya un tiempo, paso de darle ni un solo voto de confianza, para que.... Lo de la portada, pos que voy a decir, PO FALE, esta bien, pero el juego sera mas de lo mismo. ZzzZZ
Me parece que mucho hablar y luego poco hacer! ratataaaa Como el PES2 na de na, tíos.
solo se que el unico rival del winning eleven es..... el propio WINNING ELEVEN , el cual se va superando edicion tras edicion. [poraki]
Los del Fifa deberían dejar de quitar los puñetazos,patadas voladoras y demás. Parece que para desarrollar el juego en vez de ver Estudio Estadio vieron Oliver & Benji.
Yo paso.He visto muchos juegos de fútbol y con todos pasa lo mismo. Todos tienen algún detalle interesante,pero el rey sigue siendo el rey,como la canción.
25 respuestas