Se prepara manifestacion anti-sgae

Resumen, Para el 3 de Enero se prepara una manifestacion anti-sgae...
Cito De Tuenti
LA GENTE A PROPUESTO INICIATIVAS CONTRA LA SGAE COMO MARCAR LOS BILLETES CON PALABRAS (SGAE LADRONES), HACER GOOGLE BOMBING Y INCLUSO HACER ATENTADOS CONTRA LAS OFICINAS O GRAFITIS EN LAS MISMAS.
Mi propuesta no es tan bestia, pero si todos colaboramos podemos vencerlos. Nos toman como tontos, ellos y el PSOE, Dicen que es una crisis mundial, teniendo españa el indice de paro mas alto de Europa (18% de España frente a un 9% de Europa) se les ocurre cobrar por pendrives, dvds, targetas de memoria, cds, moviles, camaras de fotos, ordenadores, equipos de sonido, etc... HASTA 10 EUROS MAS!!!
A los Dj y locales de ocio les cobran impuestos por poner musica, a las orquestas les cobran impuestos por CANTAR, incluso estan registrando a DJs en aeropuertos para verificar que no tienen MUSICA PIRATA o colandose ilegalmente en Bodas Ajenas, para demandar a los Novios por poner musica (Incluso con cds originales...) y aparte de eso en un concierto benefico para un niño que sufria una enfermedad extraña, han querido cobrar a los organizadores un impuesto por que CANTARON ARTISTAS FAMOSOS SUS PROPIAS CANCIONES y dijeron, que violaban el copyright... HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR, ¿A QUE CUANDO PISEMOS UN ADOQUIN HAYA QUE PAGAR UN CANON AL DISEÑADOR?
Se creen que los españoles, no notamos la crisis, y aun por encima, los beneficios no se reparten entre todos los autores, se los quedan cuatro autores que encima, son los peores de todos los socios.
LO PEOR DE TODO ESTO ES QUE NO TIENEN POR QUE COBRARNOS O INTENTAR RESTRINGIRNOS EL INTERNET, Y MENOS UNA EMPRESA PRIVADA, Y, SI NO REACCIONAMOS VAMOS A SEGUIR SIENDO SUS VICTIMAS, POR ESO PROPONGO QUE LA GENTE QUE PUEDA, DIFUNDA ESTO (NO HAGAIS COPY PASTE DEL EVENTO EN TUENTI PERO SI HACERLO EN FACEBOOK SI NO ESTA, POR MSN, GMAIL, FOROS, ETC)
NO TENEMOS POR QUE TOLERARLES
EL DIA 3 DE ENERO DEL 2010 PROPONGO QUE TODA LA GENTE POSIBLE SE PRESENTE FRENTE LAS OFICINAS DE LA SGAE PARA PROTESTAR POR ELLO, MAS O MENOS HASTA LAS 18:30, Y PIDO QUE NO HAGAIS EL CABESTRO POR LA CALLE...
A PARTE DE ESTO, LA GENTE QUE NO PUEDA ASISTIR A LAS OFICINAS (SI BUSCAIS EN GOOGLE, PODEIS VER DONDE ESTAN...) QUE ENTREMOS EN LA WEB DE LA SGAE EL MISMO DIA A ESA MISMA HORA PARA COLAPSARLA Y HACER NOTAR NUESTRAS QUEJAS...
PIDO A LA GENTE QUE SE ABSTENGA DE COMENTAR EN CONTRA DEL EVENTO O QUE HAGA SPAM CON WEBS COMO EL BRUTO, OGAME, BITEFIGHT, ETC, Y SI ALGUIEN SPAMEA, REPORTAR SUS MENSAJES.
Vamos a la manifestacion le destrozamos la sede y demas y ellos la reparan con el dinero que nos roban al fin y al cabo les pagamos lo que les estropeamos..

PD: Yo odio a la sgae mas que nadie [poraki] [poraki] .
Lo tiene todo:

- Ortografía
- Orden
- Pocas mayusculas
- Centrado en el tema
- No sugiere el ataque de los pitufos
- Es abierto a críticas
- No incluye publicidad (y seguramente que esto sea un no anuncio viral de "esa tienda")
- Y dicha "tienda" no está cerca de Tui ni nada:

http://www.galiciacity.com/city/Detalles/18198.shtml
(aun que esto ultimo bien podría haber sido casualidad, especialmente dada su posible edad)

Vamos, que es "perfecto" y todo juntito.

A "grandes rasgos" no me parece mal, pero publicitar a una empresa con un movimiento social es muy feo, por que lo deslegitima.
Y no te olvides de la crítica política y económica que hace al principio... nunca deja de sorprenderme la cantidad de expertos en política económica que hay en España, un texto sin desperdicio. Por lo demás, toda iniciativa en contra de la SGAE me parece bien.
He dejado de leer cuando he visto: "Aznar nos dejo el pais genial"
Si, de p*** madre lo dejo.

Si es que al final en estos temas siempre entra la politica, y si, aunque este relacionado, porque ellos lo permiten, sigue siendo una empresa privada, por lo que creo que la politica sobra, al fin y al cabo todos son iguales, promesas y mas promesas que caen en saco roto.

De todas formas cualquier movimiento en contra de algo injusto es bien recibido, pero para proximos posts, por favor, centrate en el tema y no te desvies, y en cuanto a ortografia, hay correctoresm, usa el word si no sabes, pero hay cosas que joder, hacen daño a los ojos, y un servidor ya los tiene bastante mal.
Mira que estoy en contra de la sgae y toda su panda de ladrones pero el texto de convocatoria parece haber sido escrito por un chaval de 13 años mas o menos, solo le falta una parte en la que alterne mayusculas y minusculas con florituras de simbologia ascii. [plas] [plas]
edit: ya borre eso del evento y del post, ah, y... no sabeis lo que os hace pensar 6 adultos borrachos discutiendo de politica xD

PD: Como habeis descubierto mi edad y eso de que soporte optico esta tan cerca de tui? De saberlo, iba a recoger el pedido a la tienda
Enter712 escribió:edit: ya borre eso del evento y del post

Así está mejor (aun que quedan cosas por mejorar, pero sin duda ha mejorado algo).

Enter712 escribió:ah, y... no sabeis lo que os hace pensar 6 adultos borrachos discutiendo de politica xD

¿A que te refieres?

Maky^^ + Shark + Drissang + JamonEIRO + Hellraiser_92 + erflojo = 6 foreros que no necesariamente adultos (al menos todos) y no necesariamente borrachos (al menos todos).

A mi me puedes apuntar como adulto y como "no borracho" xD.

Enter712 escribió:PD: Como habeis descubierto mi edad y eso de que soporte optico esta tan cerca de tui? De saberlo, iba a recoger el pedido a la tienda

xD ya te dije que eso podía ser casual. Al decir "Aun que esto ultimo bien podría haber sido casualidad, especialmente dada su posible edad" me refería a que raramente un menor tiene una tienda online propia. Para nada quería decir que tu mensaje perdiera valor por tu edad ni que el texto lo hubieras redactado directamente tu.

Si te interesa saber como se obtiene lo de TUI / tu edad te daré un consejo: Al publicar información en internet la das a conocer a todo el mundo. Como consejo personal: para evitar el tema de difundir datos personales, es primordial no publicarlos en internet.
Yo he hablado en mas de una ocasion con el galleguiño de Soporte Optico, y dudo mucho que frecuente este tipo de foros. Aparte, pagando banners como paga religiosamente en muchas paginas del sector, desde hace años, dudo mucho que tenga la necesidad de publicitarse de esta forma.

Para mi que el usuario y la tienda se encuentren cerca, no es mas que una casualidad.
Abismo escribió:Yo he hablado en mas de una ocasion con el galleguiño de Soporte Optico, y dudo mucho que frecuente este tipo de foros. Aparte, pagando banners como paga religiosamente en muchas paginas del sector, desde hace años, dudo mucho que tenga la necesidad de publicitarse de esta forma.

Para mi que el usuario y la tienda se encuentren cerca, no es mas que una casualidad.

Puede ser, no digo necesariamente tenga que ser necesariamente de una u otra forma.

Pero has de reconocer que meter publicidad en ese texto está completamente fuera de lugar (lo añada el dueño, un familiar, un amigo, un cliente satisfecho o alguien que buscó en google.).
Joer chaval, no has dado ni una, para empezar no soy adulto, y para continuar tampoco soy borracho, al menos he ido a la escuela para aprender ortografía y gramática.

Yo el tema de la política apenas lo he tocado, lo unico que he dicho es que al final el topic se desvia, y se acaba hablando de lo que no viene al caso.

Pero bueno, gracias por lo de adulto, intelectualmente a lo mejor doy el pego [poraki]

Por cierto, podrias haber corregido de paso las mayúsculas, que para destacar alguna cosilla esta bien, pero hombre, mas de la mitad del texto esta en mayúsculas.
Hellraiser_92 escribió:Joer chaval, no has dado ni una, para empezar no soy adulto, y para continuar tampoco soy borracho, al menos he ido a la escuela para aprender ortografía y gramática.

Yo el tema de la política apenas lo he tocado, lo unico que he dicho es que al final el topic se desvia, y se acaba hablando de lo que no viene al caso.

Pero bueno, gracias por lo de adulto, intelectualmente a lo mejor doy el pego [poraki]

Por cierto, podrias haber corregido de paso las mayúsculas, que para destacar alguna cosilla esta bien, pero hombre, mas de la mitad del texto esta en mayúsculas.

siendo un poco picaro tu propio nick dice tu edad, o la mayoría de la gente que tiene un numero tan alto en su nick, suele decirlo porqué fué el año que nació, así haciendo cuentas tienes 16 o 17 si no los has cumplido ya.

si es que esto esta lleno de ninios :D
Como hacer que desaparezca sgae?
Werewolfire escribió:Como hacer que desaparezca sgae?

be water my friend!
Ivaner escribió:
Hellraiser_92 escribió:Joer chaval, no has dado ni una, para empezar no soy adulto, y para continuar tampoco soy borracho, al menos he ido a la escuela para aprender ortografía y gramática.

siendo un poco picaro tu propio nick dice tu edad, o la mayoría de la gente que tiene un numero tan alto en su nick, suele decirlo porqué fué el año que nació, así haciendo cuentas tienes 16 o 17 si no los has cumplido ya.

si es que esto esta lleno de ninios :D

em, lo del nick no tiene que ver con mi edad, lo uso desde los 6 años...
No entiendo que quieres decir con "be water, my friend" te refieres a que no hay solución que yo tenga? o a que tengo que ser como ellos para comprerder sus fines y poder hacer algo? :-? a mi me suena a que o se va fuera la sgae o me voy fuera del pais yo... si no tienen a quien timar, estafar, robar y sgaear no hay beneficios, x lo cual no hay SGAE
Werewolfire escribió:No entiendo que quieres decir con "be water, my friend" te refieres a que no hay solución que yo tenga? o a que tengo que ser como ellos para comprerder sus fines y poder hacer algo? :-? a mi me suena a que o se va fuera la sgae o me voy fuera del pais yo... si no tienen a quien timar, estafar, robar y sgaear no hay beneficios, x lo cual no hay SGAE

en que ahora mismo no hay nada que hacer, al menos nada que nosotros podamos hacer.
No hace falta irte del pais para saltarte el canon de la sgae, saludos.
Ivaner escribió:
Werewolfire escribió:No entiendo que quieres decir con "be water, my friend" te refieres a que no hay solución que yo tenga? o a que tengo que ser como ellos para comprerder sus fines y poder hacer algo? :-? a mi me suena a que o se va fuera la sgae o me voy fuera del pais yo... si no tienen a quien timar, estafar, robar y sgaear no hay beneficios, x lo cual no hay SGAE

en que ahora mismo no hay nada que hacer, al menos nada que nosotros podamos hacer.
No hace falta irte del pais para saltarte el canon de la sgae, saludos.

cierto, siempre puedes matar a todos los miembros de la sgae, ya no te cobraran.
18 respuestas