Se prepara un gran tifo en valencia

cyte está baneado por "ok pues"
Imagen

XD ,sin mal rollo [sonrisa]
Soy del valencia, pero me ha hecho gracia.... XD La verdad es que esta situación es más de risa que de otra cosa...
No sabia que los jugadores del Valencia estan sin cobrar,a ver lo que tarda el Camps en arregrarles la papeleta [reojillo] es lo que tiene ponerse a especular con un club de futbol, ahora dos piedras [666]
janox escribió:Soy del valencia, pero me ha hecho gracia.... XD La verdad es que esta situación es más de risa que de otra cosa...

El original era vendetta ,no sé a que partido se refiriría.
Como que la conselleria de Turisme ya les ha perdonado 500000 eureles. Aquí somos todos valencianos... pero hay de primera y de segunda y al Balensssia como no siempre le apoyan las instituciones públicas con todo el enchufismo, peloteo y mimos que le hace Canal Bou, l'Ajuntament de València, el Consell, Bancaixa, etc. Aquí todos los valencianos tapando las vergüenzas de los malos gestores del club con nuestro dinero.
Seguramente a alguno contra el Madrid después de la final de champions.

Si tan mal están que vendan jugadores, no?

A Villa se lo tenian vendido al Madrid por 40 kilos (que ya es un buen sablazo), pero creo que preferirian desaparecer como club a venderle un jugador al Madrid.
EN VALENCIA FUERON de mal en peor salieron de soler y se metieron en el fantasma de soriano sino me equivoco.
Hola !!

Al igual meto la pata, pero el dueño del Valencia, no es el mismo que el del Mercadona?

[bye]
Nop. Juan Roig es el dueño de Mercadona. Tú dices Paco Roig, ex- Presi y accionista mayoritario hace años. Fernando Roig es el dueño del Villareal.

Vaya tropa XD
crisan escribió:Hola !!

Al igual meto la pata, pero el dueño del Valencia, no es el mismo que el del Mercadona?

[bye]

jeje si ,la estas metiendo un poco.

El mercadona pertenece al hermano de Paco Roig,ex presidente del valencia

un saludo!
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
cyte escribió:
janox escribió:Soy del valencia, pero me ha hecho gracia.... XD La verdad es que esta situación es más de risa que de otra cosa...

¿No era uno contra el Inter de Milan?
Mox escribió:
cyte escribió:

¿No era uno contra el Inter de Milan?

Hasta que no vendan los terrenos del estadio de Mestalla.. esto seguirá igual

Segun el actual presidente, ya lo tenía apalabrado (la venta del estadio)
maulet86 escribió:Como que la conselleria de Turisme ya les ha perdonado 500000 eureles. Aquí somos todos valencianos... pero hay de primera y de segunda y al Balensssia como no siempre le apoyan las instituciones públicas con todo el enchufismo, peloteo y mimos que le hace Canal Bou, l'Ajuntament de València, el Consell, Bancaixa, etc. Aquí todos los valencianos tapando las vergüenzas de los malos gestores del club con nuestro dinero.

Bancaixa ya no apoya al valencia, desde que le pidió 100 millones más debiendole 240 y el valencia se negó a presentarles detalles del nuevo estadio como aval, ahí rompieron relaciones.

dat28850 escribió:Seguramente a alguno contra el Madrid después de la final de champions.

A Villa se lo tenian vendido al Madrid por 40 kilos (que ya es un buen sablazo), pero creo que preferirian desaparecer como club a venderle un jugador al Madrid.

El Valencia desde lo de Mitjatovic no le venderá un jugador al Madrid aunque sea lo último que hagan, y lo demostraron ya con Mendieta.
SkiZ escribió:El Valencia desde lo de Mitjatovic no le venderá un jugador al Madrid aunque sea lo último que hagan, y lo demostraron ya con Mendieta.

Y todavía estarán recibiendo pagos por él, no?? xDD

Si la rivalidad es muy bonita, pero eso ni da de comer, ni salva los clubs, ni paga los sueldos a los jugadores.
Que cierren ya y que dejen ir a los jugadores a otro club a ganar dinero...
SkiZ escribió:
maulet86 escribió:Como que la conselleria de Turisme ya les ha perdonado 500000 eureles. Aquí somos todos valencianos... pero hay de primera y de segunda y al Balensssia como no siempre le apoyan las instituciones públicas con todo el enchufismo, peloteo y mimos que le hace Canal Bou, l'Ajuntament de València, el Consell, Bancaixa, etc. Aquí todos los valencianos tapando las vergüenzas de los malos gestores del club con nuestro dinero.

Bancaixa ya no apoya al valencia, desde que le pidió 100 millones más debiendole 240 y el valencia se negó a presentarles detalles del nuevo estadio como aval, ahí rompieron relaciones.

dat28850 escribió:Seguramente a alguno contra el Madrid después de la final de champions.

El Valencia desde lo de Mitjatovic no le venderá un jugador al Madrid aunque sea lo último que hagan, y lo demostraron ya con Mendieta.

Pero este vernao según reconocieron el agente,soriano etc estuvieron negociando por villa,que el madrid sea el último que miren si..pero si ofrece más..pero está por ahi tb benzema.
Gracias por sacarme de la duda [ginyo]

Como habeis podido comprobar, no soy una entendia en futbol. [angelito]

Hasta pronto. [bye]
dat28850 escribió:
SkiZ escribió:El Valencia desde lo de Mitjatovic no le venderá un jugador al Madrid aunque sea lo último que hagan, y lo demostraron ya con Mendieta.

Y todavía estarán recibiendo pagos por él, no?? xDD

Si la rivalidad es muy bonita, pero eso ni da de comer, ni salva los clubs, ni paga los sueldos a los jugadores.

Y vender a Villa salva al club? Encima regalado... si hombre, ofrecia el city 75 se lo van a vender al Madrid por 40 xD

Lo que no os cuentan en la meseta es que:

1- El terreno de Mestalla está vendido ya por unos 315 millones pero Soriano esta presionando a Soler para que este le venda las acciones por cuatro duros.

2- En cuanto se formalice el tema de la venta de las parcelas esto hará que el Valencia vuelva a tener avales para tener liquido, se acabará el campo nuevo y todos los pagos a corto plazo que debe afrontar se harán efectivos.

3- Cuando el campo esté acabado el Valencia conseguirá entre 300 y 500 millones gracias al patrocinio, nombre y explotacion de derechos de este.

Y me ha parecido leer a algún levantinista por aquí, decirles que comparar todo el patrimonio del Valencia con el del Levante es ridículo, así que no es una situación ni parecida.

[bye]
Mad Dog escribió:Lo que no os cuentan en la meseta es que:

1- El terreno de Mestalla está vendido ya por unos 315 millones pero Soriano esta presionando a Soler para que este le venda las acciones por cuatro duros.

2- En cuanto se formalice el tema de la venta de las parcelas esto hará que el Valencia vuelva a tener avales para tener liquido, se acabará el campo nuevo y todos los pagos a corto plazo que debe afrontar se harán efectivos.

3- Cuando el campo esté acabado el Valencia conseguirá entre 300 y 500 millones gracias al patrocinio, nombre y explotacion de derechos de este.

Y me ha parecido leer a algún levantinista por aquí, decirles que comparar todo el patrimonio del Valencia con el del Levante es ridículo, así que no es una situación ni parecida.

[bye]

Ejem, veremos si se cumple,

1- esta vendido?

2- en cuanto se venda...

Si la venta no esta firmada es papel mojado, a dia de hoy, y sino que se lo digan a los bancos... y aun vendiendolos veremos, cuantos millones debe ahora el Valencia?? veremos si le siguen dando creditos que no estan los bancos para tonterias...

3- primero debe darse el punto 1 y 2
Hombre, con 40 kilos en la buchaca, igual por lo menos se pueden pagar los sueldos.

40 kilos es regalarlo?? jojo, vamos que vale 100, no (o los 80 que pedian xDDD)? como Ronaldo, si no más.
Quién se cree que el City daba 40? Vamos de ser asi, estaba ya hace tiempo haciendo paredes con Robinho.

Pero vamos, que en "la meseta" como tu dices, ni nos cuentan ni nos dejan de contar, porque a nosotros lo que pase en Valencia nos da un poco lo mismo ;)
20 respuestas