› Foros › Noticias › Tecnología
Paté de gato escribió:A ver si no falla tanto como el OnePlus 1... Conozco a gente con problemas en la pantalla y par de amigos cercanos tienen ambos problemas gordos en el WiFi.
PD: ¿El Snapdragon 810 no es ese SOC que te pone el móvil que casi se puede freír un huevo sobre él?
keverson303 escribió:Yo cada dia estoy mas cansado de la potencia bruta , pero si el sistema operativo no la optimiza bien que es lo que pasa seguimos en la mismas..
emipta escribió:Joder, que conceptos más equivocados tiene la gente
¿GAMA ALTA? ... acaso tocasteis el ONE PLUS 1? es un terminal resultón, pero muy, muy de plástico.
No me venderéis la moto, si quiero un terminal de alta gama se perfectamente al terminal que me tengo que ir y tampoco me refiero a la basura de aluminio barato del sobrevalorado iPhone.
eR_pOty escribió:emipta escribió:Joder, que conceptos más equivocados tiene la gente
¿GAMA ALTA? ... acaso tocasteis el ONE PLUS 1? es un terminal resultón, pero muy, muy de plástico.
No me venderéis la moto, si quiero un terminal de alta gama se perfectamente al terminal que me tengo que ir y tampoco me refiero a la basura de aluminio barato del sobrevalorado iPhone.
y ahora es cuando se supone que nombras el terminal que te refieres...
eR_pOty escribió:emipta escribió:Joder, que conceptos más equivocados tiene la gente
emipta escribió:keverson303 escribió:Yo cada dia estoy mas cansado de la potencia bruta , pero si el sistema operativo no la optimiza bien que es lo que pasa seguimos en la mismas..
Te equivocas, casi la totalidad de problemas que tienes con tu terminal son derivados del clásico APP-Crash, son problemas con las apps que instalamos indiscriminadamente y que no siempre están optimizadas.
Muchísima es la gente que por desconocimiento culpa al terminal de reinicios, errores o cuelges, y muchas veces son los mismos usuarios que tienen 1000 mierdas instaladas, ten esto presente.
keverson303 escribió:emipta escribió:keverson303 escribió:Yo cada dia estoy mas cansado de la potencia bruta , pero si el sistema operativo no la optimiza bien que es lo que pasa seguimos en la mismas..
Te equivocas, casi la totalidad de problemas que tienes con tu terminal son derivados del clásico APP-Crash, son problemas con las apps que instalamos indiscriminadamente y que no siempre están optimizadas.
Muchísima es la gente que por desconocimiento culpa al terminal de reinicios, errores o cuelges, y muchas veces son los mismos usuarios que tienen 1000 mierdas instaladas, ten esto presente.
Poco me puedes decir eso cuando tengo un android puro y con las basicas app que vas notando cada dia va mas lento el terminal , prefiero windows phone la verdad.
kneissel escribió:Yo es que con mi xiaomi de 120 euros soy la mar de feliz. Me llaman, llamo y hasta me deja enviar y recibir mensajes... ¿ qué más quiero/necesito?
emipta escribió:eR_pOty escribió:emipta escribió:Joder, que conceptos más equivocados tiene la gente
En dos años mis manos tocaron más de 30 terminales diferentes, no necesito demostrarte nada ni dar explicaciones, el One Plus es de plástico barato te guste o no, algún día entenderás que no necesitas gastarte ni 300 ni 600 para tener un buen terminal, no es cuestión de marca.
emipta escribió:keverson303 escribió:Yo cada dia estoy mas cansado de la potencia bruta , pero si el sistema operativo no la optimiza bien que es lo que pasa seguimos en la mismas..
emipta escribió:
No te creo, utilizas facebook, whattsapp y vete a saber que más historias tendrás instaladas, así que nadie de este foro trabaja con un terminal "puro" como graciosamente lo llamas, ser objetivos y algo menos "niño rata" por favor.
Windows Phone, lo estoy utilizando en uno de mis terminales y por ahora es bastante resultón, no me desagrada, ya veremos con la salida del 10.
En dos años mis manos tocaron más de 30 terminales diferentes, no necesito demostrarte nada ni dar explicaciones, el One Plus es de plástico barato te guste o no, algún día entenderás que no necesitas gastarte ni 300 ni 600 para tener un buen terminal, no es cuestión de marca.
eR_pOty escribió:emipta escribió:eR_pOty escribió:y ahora es cuando se supone que nombras el terminal que te refieres...
vamos, que has tirado la piedra y ahora escondes la mano porque no tienes ni tu mismo idea de lo que has dicho . una persona que no quiere dar explicaciones no se las da interesante y entendido diciendo que sabe a que terminal se tiene que ir sin decir cual es ni aun cuando se le pregunta de buenas maneras...
y ni mucho menos he puesto en duda en ningu momento lo que habias dicho, si es muy plastico o no, pero dada la respuesta que me has dado has perdido toda la credibilidad de las anteriores afirmaciones.
arcard escribió:eR_pOty escribió:emipta escribió:Joder, que conceptos más equivocados tiene la gente
No lo dice porque luego vendría la parte en la que nos descojonamos de risa por el precio del terminal que dice que sera de el doble que el oneplus . yo tengo el oneplus 1 de 64 gb y estoy encantando en diseño, materiales, rendimiento y el precio es a menos de la mitadvque el equivalente samsung por ejemplo
emipta escribió:Joder, que conceptos más equivocados tiene la gente
anael escribió:Como poseedor de un ONEPLUS one no creo que vuelva a comprar uno. El telefono en kitkat era la bomba, funcionaba de miedo y la bateria aguantaba un monton. Tras una larguisima espera por parte de los usuarios ONEPLUS actualizo al final el soft a Lollipop. Un grandisimo error. Ya que ha mermado funcionalidades, el soft no esta optimizado y dificimente se llega a un dia de autonomia, problemas con la sensibilidad de la pantalla. Los videos se quedan congelados... En definitiva un soft medioacabar liberado. Todo una veguenza... Dificilmente me volveran a coger... antes me pillo un LG o un Samsung.
c0d3m4st4 escribió:anael escribió:Como poseedor de un ONEPLUS one no creo que vuelva a comprar uno. El telefono en kitkat era la bomba, funcionaba de miedo y la bateria aguantaba un monton. Tras una larguisima espera por parte de los usuarios ONEPLUS actualizo al final el soft a Lollipop. Un grandisimo error. Ya que ha mermado funcionalidades, el soft no esta optimizado y dificimente se llega a un dia de autonomia, problemas con la sensibilidad de la pantalla. Los videos se quedan congelados... En definitiva un soft medioacabar liberado. Todo una veguenza... Dificilmente me volveran a coger... antes me pillo un LG o un Samsung.
Eso no es problema de Oneplus si no de la puta mierda que es, ha sido, y será Cyanogen. Yo estoy por meter el Oxygen u alguna otra ROM por eso mismo, pero estoy muy perro.
El OPO tiene NFC, pero con Cyanogen como si no lo tuviera, el OP2 sin NFC, no lo quiero salvo regalado.
c0d3m4st4 escribió:anael escribió:Como poseedor de un ONEPLUS one no creo que vuelva a comprar uno. El telefono en kitkat era la bomba, funcionaba de miedo y la bateria aguantaba un monton. Tras una larguisima espera por parte de los usuarios ONEPLUS actualizo al final el soft a Lollipop. Un grandisimo error. Ya que ha mermado funcionalidades, el soft no esta optimizado y dificimente se llega a un dia de autonomia, problemas con la sensibilidad de la pantalla. Los videos se quedan congelados... En definitiva un soft medioacabar liberado. Todo una veguenza... Dificilmente me volveran a coger... antes me pillo un LG o un Samsung.
Eso no es problema de Oneplus si no de la puta mierda que es, ha sido, y será Cyanogen. Yo estoy por meter el Oxygen u alguna otra ROM por eso mismo, pero estoy muy perro.
El OPO tiene NFC, pero con Cyanogen como si no lo tuviera, el OP2 sin NFC, no lo quiero salvo regalado.
Paté de gato escribió:c0d3m4st4 escribió:anael escribió:Como poseedor de un ONEPLUS one no creo que vuelva a comprar uno. El telefono en kitkat era la bomba, funcionaba de miedo y la bateria aguantaba un monton. Tras una larguisima espera por parte de los usuarios ONEPLUS actualizo al final el soft a Lollipop. Un grandisimo error. Ya que ha mermado funcionalidades, el soft no esta optimizado y dificimente se llega a un dia de autonomia, problemas con la sensibilidad de la pantalla. Los videos se quedan congelados... En definitiva un soft medioacabar liberado. Todo una veguenza... Dificilmente me volveran a coger... antes me pillo un LG o un Samsung.
Si OnePlus se tiene que encargar de adaptar CyanogenMod a su teléfono y lo hace como el culo, la culpa es de OnePlus. Justificar esto es lo que se conoce como "ser puta y poner la cama".
anael escribió:Como poseedor de un ONEPLUS one no creo que vuelva a comprar uno. El telefono en kitkat era la bomba, funcionaba de miedo y la bateria aguantaba un monton. Tras una larguisima espera por parte de los usuarios ONEPLUS actualizo al final el soft a Lollipop. Un grandisimo error. Ya que ha mermado funcionalidades, el soft no esta optimizado y dificimente se llega a un dia de autonomia, problemas con la sensibilidad de la pantalla. Los videos se quedan congelados... En definitiva un soft medioacabar liberado. Todo una veguenza... Dificilmente me volveran a coger... antes me pillo un LG o un Samsung.