se presenta ninty_femme/ nueva cubera desde hoy !

Muy wenas!
este es mi primer post pero llevo leyendo lo k se postea por aki desde hace un tiempo gracias a mi kerido freaky_snake ( espero k el mencionarte en el post no te moleste o algo si no dimelo y lo edito),y bueno como hoy alguien dejo caer una cube con el pak del mario kart y sin el disco ese de zelda ( donde estara??¿¿ ) [comor?]
pos me he animado a registrarme en EOL,y he decidido k ya k tng una cube y hay pocas o ninguna femina por estos lares( y si las hay se esconden porque no hacen acto de presencia..) pues enga a registrarse...
bueno ya k estoy escribiendo pues hacer una preguntilla,hoy le regalao el 1080 ese de snow a freaky y me gustaria saber algun otro juego ( a poder ser barato) k le podria gustar ya k se acerca su cumpleñaos ...
y nada mas, k ya me vereis posteando x aki....
Bienvenida [ok]
Pues si, sois muy pocas las "cuberas", a ver si algunas toman ejemplo :P
Sobre lo del regalo, pues ya que él lo sabe ya pq lo va a leer, pues mejor que lo elija el mismo, no? XD

Nada, a disfrutar la consola, ya verás como te sorprende [oki]
bienvenida al redil de los cuberos!!! veras como disfrutas mucho con la consola y esperemos que sean mas las chicas que se animen a unirse al foro, que hay muy buen rollo ^_^

Un saludete :-)
aver...kiero.... el twin snakes !!
jejeje nooo,kon tu kompañia me sobra....

esto donde tara el zelda ??? desaparecio..corre vete al CM y montales un pollo de cojones al bobo akel de la movida del PSO..
k seguro k te dice k ese pak no llego a salir o algo...

grata sorpresa el haberte visto x aki ...es k veo lo de femme en el psot y me kedao asi [looco] una tia en EOL !!! WOOOOO !!
tenias k ser tu kabrona...
AIBÁ! Una cubera! Bienvenida!! [fies]
ostias, una cubera??

Yo solo habia visto una y hace tiempo... Pues bienvenida y que sea grata tu estancia en EOL. XD
Yo es la primera cubera que veo :Ð

Bienvenida [fies]
weno ya k os sorprende a todos el ver una cubera voy
a poner los juegos k mas me gustan y a los k mas juego (asi de paso aumento mi kuenta de posts k solo hay uno y eso de novatO no me gusta nada...)

1.Soul Calibur 2...ya lo habia probado en dreamcast pero la verda casi no jugue,en cambio en la version de cube le kogi un vicio kon freaky...k el pobre ni se creia lo k le hacia...NIGHTMARE RULES !

2.el mario kart k probe hoy ...solo he jugado a dobles y ya me gusto bastante pro k no lo he tokado mucho...

3.Resident evil...toavia me acuerdo kuando lo probe en saturn..
me engacho bastante y hasta hace unos meses no la habia vuelto a koger...esta version me dejo totalemnte asombrada...

4.el pikmin !!! buff este juego se sale !!! kreo haber oido x ahi k se podra jugar a dobles no??-asi podras coger el mando freaky...

y algunos otros mas pero weno esos los k mas me han gustado...lo unico que hecho en falta en la cube es un buen juego de coches al estilo del project gotham racing 2 de la xbox..no hay nada para el cubo aunk haya k importarlo?
Bienvenida! [Ooooo]

Te recomiendo F-Zero GX, una autentica joya, y Viewtiful joe, 2 maravillas que tenemos los cuberos [amor]

[bye]
Bienvenida!! :)

Escrito originalmente por ninty_femme
lo unico que hecho en falta en la cube es un buen juego de coches al estilo del project gotham racing 2 de la xbox..no hay nada para el cubo aunk haya k importarlo?

pues por lo q he oido el need for speed underground(creo q se escribe asi) parece q esta bien, pero no estoy muy puesto en los juegos de coches...

salu2
Escrito originalmente por BaByMaRiO
Bienvenida! [Ooooo]

Te recomiendo F-Zero GX, una autentica joya, y Viewtiful joe, 2 maravillas que tenemos los cuberos [amor]

[bye]

gracias BaByMaRiO,el joe kasi no lo pude probar xk el mamonasho del freaky kasi no me dejo jugar...es mas el dia k se lo kompro casi no me hizo caso.... y el f-zero...es de naves o asi y tambien habia uno para N64 y otro para la Super nintendo no?
creo k me has mensionado en toos los post ...

mira el fzero lo voy a pillar mañana k toavia no lo he probao asi k vente esta noxe a mi casa y mañana lo probamos...

pos los juegos de coxes en la cube la verda kreo k va muu jodido... los pokos rallys k hay son,segun tengo entendido una meirda y el NFS underground pos solo t digo k es de EA...
koño pro si el joe lo puedes coger cuando kieras ( k ya me lo he pasado,jeje)
hay pocas cuberas por estos lares, se agradece XD

BIENVENIDA [oki]

barato no esta, pero pillale el Viewtiful Joe [Ooooo]
Escrito originalmente por freaky_snake

mira el fzero lo voy a pillar mañana k toavia no lo he probao asi k vente esta noxe a mi casa y mañana lo probamos...

Ya vereis ... [fies]
Escrito originalmente por BaByMaRiO

Ya vereis ... [fies]

[angelito]
Escrito originalmente por ninty_femme
el pikmin !!! buff este juego se sale !!! kreo haber oido x ahi k se podra jugar a dobles no??-asi podras coger el mando freaky...

Por fin alguien que le encanta el Pikmin... pensaba que era el único [+risas]

En fin, bienvenida y que disfrutes por estos lares [fies][beer]
a mi tmb me gusto muxo el pikmin al iwal k a muxa gnt x aki segun lo k he visto...fue una gran sorpresa para mi...
espero el 2 con impaciencia pa jugar a dobles con ninty...
Bienvenida y espero que no sea la última cubera por aquí
Bienvenida mujercita, espero que disfrutes tanto o mas de lo que nosotros disfrutamos con tu presencia.

Ya era hora de un poco de objetividad en el foro cube :D

:P
Ejem....

Dios Santo una mujer en el foro!!!
Recoged todas esas migajas de bocabits del suelo, empezad a quitar el polvo a todos esos trastos, esos cables molestan...

Menuda imagen ibamos a dar con un foro solo de tios. [ayay]

BIENVENIDA!!!
¡¡La profecía!! [carcajad] además nos has confirmado la brutal atracción que siente el público femenino hacia Pikmin :p . Bienvenida [oki]

Saludos
x cierto solo decir k ya he pillado el fzero y la ninty_ esta k no suelta la consola...
yo xk he hecho una pekeña pausa y postear un rato....
No habia visto este hilo [looco]

Al menos no voy a recordar el foro gay [jaja]
Enchanté de faire votre connaissance ninty_femme.
Escrito originalmente por Bidule
Enchanté de faire votre connaissance ninty_femme.

ya decia yo ke no decias nada... si no le sueltas una frase en frances rebientas eh?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Bidule
Imagen

:P

[tadoramo]

como siempre en tu línea.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bienvenida.

Llevo 2 dias como cubero y me encanta el buen rollo que hay aqui, lejos de polemicas ps2/xbox.
Si es q la cube tiene algo especial...
bienvenida a la primera mujer que veo por estos rincones donde se habla del cubo
Bienvenida ninty_femme...fatale??? [qmparto] [qmparto] Dioss como está Rebecca Romijn-Stamos [babas] ...bueno que me pierdo,¿Windows killer no es una mujer?De ser así ninty_femme es la 2ª cubera que veo por este foro.
Salu2 [bye]
Bienvenida por estos foros, la verdad es que me ha gustado mucho leer un post puesto por una chica y a ver si se animan otras, espero que tu estancia por aki sea del todo provechosa ya que con el buen rollo que hay en el foro de cube no lo habia encontrado en ningun otro sitio. Saludos a todos [fumando]
OFF TOPIC

Costos so puta, que pasa contigo tio??? mira que te he llamado un cojon de veces a casa y no hay forma de que pilles el puto telefono, y ni dejandote recaditos por el MSN lo haces so desgraciao.

Pues pesimo 2004 cabroncete, al menos hasta que sepa algo de ti. Que llevo aqui desde el dia 1 y todavia no has dado ni un toque.

OFF TOPIC FUERA

Y a ti nueva cuber, que lo disfrutes, y jamas, jamas de los jamases ignores a tus amigos XD XD XD (es coña)

Pillate el viewtiful joe, es la caña!!!
Escrito originalmente por daesdiaz
Bienvenida ninty_femme...fatale??? [qmparto] [qmparto] Dioss como está Rebecca Romijn-Stamos [babas] ...bueno que me pierdo,¿Windows killer no es una mujer?De ser así ninty_femme es la 2ª cubera que veo por este foro.
Salu2 [bye]

sigo diciendo que es la primera que veo, nadie ha negado que haya otras [sonrisa]
Bienvenida al mundo cuber.
Lo que me ha impresionado es que se nota que llevas tiempo en este mundillo de los videojuegos por tus referencias a consolas anteriores. [oki]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
PERO QUE NADIE AÚN NO SE LE HA OCURRIDO DECIRLE.

¡UNA FOTO, TUYA! ¡UNA FOTO TUYAAAAA!

Que eres mujer y es un gran privilegio y a partir de ahora fuera comentarios machistas. Juas. [tadoramo]
jeje, que tarde he visto tu post!!! Bueno Bienvenida [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
bienvenida por aki...

por fin has visto la luz [jaja]

y de juegos de coches, a parte del F-Zero, que mas que de coches, es de velocidad, tienes el burnout 2 y uno nuevo que saldra dentro de poco, R: Racing Evolution...yo llevo 1 mes esperando, pero se ve que el paquete se perdio :?

Pâsalo bien por aki y que postees mucho mas :D
36 respuestas