¿Se prevé bajada de precio psp?

¿Sabéis algo sobre una posible bajada de precio de la psp básica, la que ahora vale 200 euros?
No creo que baje en un futuro inmediato, sinceramente... Las ventas en Navidad han sido muy buenas, si la cosa funciona, los precios no bajan, ley del mercado!
Los rumores (mas bien los deseos de gente como tu y yo) dicen que por Marzo bajará de precio. Yo estoy esperando que baje para pillármela.
yo creo que la psp solo le quedan 2 bajadas.una sera a 150€ y la otra sera en sus ultimos dias de vida a 100€ para dar el ultimo coletazo...y en ese precio quedara dudo que baje mas [plas]
A 150 la queremos pero ya!!!
Seguramente baje de precio.

Pero lo que más me repatea es que, Sony baje de precio las PSP´s base, es decir, las PSP´s que no tienen nada más que la consola y sin Memory Stick, esas seguro que seguirán bajando de precio, aunque luego te tengas que gastar otra vez pasta en comprarte una Memory Stick, con lo cual, volvemos al mismo precio que están las PSP´s ahora mismo, nada más que con más capacidad de la tarjeta de Mermoris. Por lo visto, no creo que los "packs" tengan una bajada brusca de precio, estoy seguro que algo bajarán, pero no habrá una diferencia muy notable.

Saludos.
Y con firmware 2.71!!! [fumeta]
Yo creo q como todo algo bajara, pero no creo que mucho...
Veo más posibilidad de maniobra en los values pack ( por el precio de las tarjetas) que por la "básica".
Es un parecer ;)
7 respuestas