Se prevee alguna bajada de precios en las HD con la llegada de las FullHD??

Hola a todos :)
Pues la cosa es que estoy pensando en pillar una HDTV para jubilar mi KKTV de 21 pulgadas del año chimpun,y claro,estoy mirando diferentes cosillas por ahi.
Lo que pasa es que he pensado que con la llegada de los paneles FullHD(y que seran impulsados con los nuevos formatos,seguro que sobre todo por la PS3 como reproductor),pues preveo una bajada de precios en las teles HD; lo que ya no seria capaz de decir es cuando y cuanto bajaran,asi que alguien me podria decir si hay algunas estimaciones sobre el tema? Es para ver si me la pillo en cuanto ahorre las pelas o mejor me espero unos mesecillos mas :)
Gracias anticipadas :)
Saludos!![bye]
Pues no se si sera o no esa la razon me imagino que no, pero decirte que de antes de reyes ahora estan bajando de precio todas las marcas, la primera fue Samsung y las demas detras.
el tema de las TV ya parece el de la informatica.. lo que hoy cuesta 10... mañana 9 y pasados 3 dias vale 5......

No se, pero a dia de hoy no me compro yo un fullHD ni loco, mas que nada, porque a ciertas distancias ya no notas la diferencia entre 720p i 1080p.... asi que a dia de hoy.. con un panel HDready.... tiaras para bastante tiempo (unos 5 años minimo). Piensa que no solo de la ps3 vive el hombre... y que una tv hdrady que acepte 1080p por HDMI... el reescalado (downscale) resultante será de un nivel impresionante.... y podrá rivalizar (a distancias de vision normal) con los "fantasticos" paneles fullHD....
jymig escribió:Pues no se si sera o no esa la razon me imagino que no, pero decirte que de antes de reyes ahora estan bajando de precio todas las marcas, la primera fue Samsung y las demas detras.

Pues a ver si bajan aun mas,que mi grado de racaneria es muy alto XD
Gracias por el apunte [beer]

NeoZ escribió:el tema de las TV ya parece el de la informatica.. lo que hoy cuesta 10... mañana 9 y pasados 3 dias vale 5......

No se, pero a dia de hoy no me compro yo un fullHD ni loco, mas que nada, porque a ciertas distancias ya no notas la diferencia entre 720p i 1080p.... asi que a dia de hoy.. con un panel HDready.... tiaras para bastante tiempo (unos 5 años minimo). Piensa que no solo de la ps3 vive el hombre... y que una tv hdrady que acepte 1080p por HDMI... el reescalado (downscale) resultante será de un nivel impresionante.... y podrá rivalizar (a distancias de vision normal) con los "fantasticos" paneles fullHD....

Si la tele es para mi habitacion,que es muy pequeña y con una a-secas-HD de 26 pulgadas voy sobrado :P
Lo que quiero saber es si la llegada de esas teles haran que las que a mi me interesan bajen,y cuando y cuanto lo haran :)

Saludos!![bye]
Las teles van bajando poco a poco no hay un momento en el que peguen un bajón sino que a medida que pasa el tiempo cuestan menos.
4 respuestas