Se prodria utilizar la PSP como pantalla?

Buenas, hace algunos dias que vengo dandole vueltas a un asunto que creo que puede ser interesante, pero no he encontrado nada, me explico tengo un disco duro multimedia, y megustaria conectarlo a mi Slim, ya sea por usb o por cable AV, de lo que se trata es que haga de monitor, ya que el disco multimedia me reproduciria el divx o cualquier formato compatible, bueno pues a la espera de noticias vuestras, gracias a todos.
Quiza este equivocado, pero dudo que de a dia de hoy puedas hacer eso.
Un saludo
sí que se puede, con nuestro amigüito el location free ^^
eso sí, te saldrá caro.

PD:

Imagen
que es exactamente algun tipo de disco duro de sony, sofware no habia visto nada sobre este tema
Se ve interesante el changarro pero muy caro...
bueno ya he visto un poco de que el locationfre, ahora pregunto yo funcionara con cualquier disco multimedia con wifi que ya los hay en el mercado, y si no pasa nada de aqui a un par de meses queria hacerme de uno, se necesita alguno en especial, podria valer cualquiera, ó hay que morir a sony. }:/

este hilo lo he abierto principalmente por que me gustaria utilizar mi PSP unica y exclusivamente como si fuera una pantalla
Y digo yo, ¿no funcionará el tversity que si funciona en la ps3 y que en teoría debería funcionar en la psp?

http://tversity.com/home
jovianet escribió:que es exactamente algun tipo de disco duro de sony, sofware no habia visto nada sobre este tema
no, lo que hace ese cacharro es emitir la imagen de salida para luego poder isualizarla con otro u otros cacharros dentro de la zona de alcance.

sobre software lo más parecido que hay es el streaming.

PD:
trantran escribió:Y digo yo, ¿no funcionará el tversity que si funciona en la ps3 y que en teoría debería funcionar en la psp?

http://tversity.com/home

pues eso, streaming. aunque es mas sencillo el pimpstreamer. pero se necesita un pc.
Ya pero, en teoria ya tienes el pc en casa. Solo es cuestión de configurar el servidor de streaming y tienes lo mismo que te ofrece sony a cojon de mico.
trantran escribió:Ya pero, en teoria ya tienes el pc en casa. Solo es cuestión de configurar el servidor de streaming y tienes lo mismo que te ofrece sony a cojon de mico.
y entomces para qué quieres el disco duro reproductor? además, puede que no quiera tener el ordenador encendido
Segun entiendo es solo para tener el video Streaming y lo hace via inalambrica, serviria lo mismo tener el punto de acceso inalambrico y usar algun programa que permita esto como el Nero Home Media,

La otra opcion seria que mediante algun software se pueda usar el puerto USB -MiniB hembra- del PSP como entrada del video como lo hacen algunos reproductores caseros DVD con puerto USB.
Al LocalitationFree se le puede conectar cualquier fuente de video.

La pega es el precio. La última vez que lo busqué rondaba los 300 €
11 respuestas