Se producen parones mientras juego

Saludos.
Os ha pasado a alguno que se os pare un juego reiteradamente.....cada 2 minutos o 4 o asi?
Se para,se pone la pantalla negra y vuelve el juego otra vez......
Me pasa con el Call of duty ghost k lo compre baratito.....

Gracias

Por cierto lo he probdo despues en el killzone y tambien me pasa.....
El killzone me lo pase entero y no me habia sucedido antes...

Estoy viendo k por el menu de play4 tambin me pasa.....es decir sin jugar.....pufff.
He restablecido valores desde modo seguro pero sigue igual....
has probado que no sea el HDMI.

Saludos
¿No se te esta instalando nada mientras juegas? A mi una vez que se me estaba instalando una demo el juego al que estaba jugando me daba algun paroncillo.

Prueba a formatear el disco duro (espero que ese ghost barato no fuera de una principal :-| ). Y si ves que sigue igual, yo llamaría al SAT porque normal no es.
Gracias señores.
Acabo de encontrar el problema a base de conectar y desconetar cables.
El switch ha petado.
He enchufado la play directa y todo ok.

Muchas gracias
juanmar escribió:Gracias señores.
El switch ha petado.

Muchas gracias

Anda que ya has abierto 2 posts con preguntas que tu mismo te resuelves.... La proxima vez intenta utilizar los hilos de ayuda y de sus respectivos temas...
Jajajaaj.....tienes toda la razon.....lo siento....soy como homer simpson.....jajaja
Busque en el foro pero no demasiado y mientras pue......dije....a ver si alguien me dice algo y mientras voy averiguando.....es decir.....por no estar parado esperando......
Perdon....
nachomacho93 escribió:
juanmar escribió:Gracias señores.
El switch ha petado.

Muchas gracias

Anda que ya has abierto 2 posts con preguntas que tu mismo te resuelves.... La proxima vez intenta utilizar los hilos de ayuda y de sus respectivos temas...
6 respuestas