Se produjo error, apague y consulte manual consola..?? Siempre en la carga..

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, he probado con varios discos tanto +R como -R de la marca Miflop y tambien un mini dvd-r de esta marca, me sale una pantallita de fondo rojo y me dice que se ha producido un error, que consulte el manual y apague, todos grabados a x2, (bueno los +R a 2,4x), la grabadora una NEC ND-3500 AG de x16, osea que estos discos que son cojonudos para pelis en DVD, no van bien, eso es mi conclusion, y queria preguntar si ese es el mensaje que sale cuando no van o eso del error es nuevo o me sale solo a mi ??

Saludos.
Ese mismo error me lo dio a mi hace unos dias, con el metroid 2. Salio la primera pantallita, la que te anuncia que tengas cuidado y demas y pulse cualquier boton. Despues, cuando de verdad tenia que empezar a cargar, solo se oia la musica y no salia el menu para comenzar partida. Al cabo de unos 15 seg., quizas menos... Zass pantallazo. Se ha producido un error y bla, bla, bla.

Apague la consola, lo volvi a intentar de nuevo y ya no ha vuelto a fallar. Dias despues, limpie con un algodoncito la lente, que lo cierto es que tenia bastante mierda.

No tengo ningun viper instalado (agotados en toda España), y como te digo me sucedio con una consola virgen y un juego original.
Eso sale kuando no engancha los dvds, prueba dvds de otra marka, la mia ke es una 16 no kogía dvds normales ni verbatim ni princo ni bulqpak y probé una marka de mini dvds DATASAFE y me los koge todos perfect [sati]
A mí me da ese error, pero bien empezado el juego, a unos 20-30 minutos de jugar. Se oye al lector intentar leer algo y no puede, y he probado con Verbatim a 4x y Memorex mini a 1x. O la lente esta sucia o algo así, porque la media es de primera calidad y los grabo con una Pioneer 108.
GRACIAS a todos, probare con mas marcas y posteare resultados...

Saludos..
a mi tb me da pantallazo, con miniDVD(no pone la marca) y con DVD Verbatim y eso que las ISO's tienen 1,36 gb todas

sera cuestion de probar marcas, supongo
Lo mismo, a mi me daba pantallazos con best-buy, con memorex 8cm perfecto, ya no me sale, y me funcionan los juegos.
6 respuestas