› Foros › PC › Software libre
egc_bcn escribió:El unknow host suena a que te has olvidado de meter las dns. Edita el archivo /etc/resolv.conf y añadelas poniendo nameserver delante.
respecto a lo de firefox ... prueba a ussar iceweasel smile_:)
Arreglaste lo del GPG ?? en el canal de debian esta el comando qe se debe usar para arreglar eso smile_:).
La teclatuberia ... te funcionan el resto de teclas muertas ?? posiblemente sea cosa de tu keymap, estas usando el es ??
Eso es porque "nadie" usa testing. Pásate a Sid y siente todo el poder del lado oscuro. De todas formas, me parece raro que no haya k9copy en testing (de iceweasel, no me extrañaría).extassis escribió:
Nota:
la verdad es que el debian me esta desesperando un poco, primero con los repositorios, donde no se encuentran, programas tan basicos y contrastrados como firefox 2.0, k9copy, cosas que considero basicas
De lo que se deduce que Ubuntu no es tan fácil ni Debian tan difícil.extassis escribió:
luego, me hace gracia el tema de que se critique a ubuntu, por usar plugins y paquetes no libres, cuando instale el debian desde el cd de netinstall, me instalo hasta los codecs mp3, flash y demás...
Sinceramente no quiero dar un veredicto sobre esta distro,ya que no llevo ni un dia con ella, pero de momento la veo = k ubuntu(ya se que esta esta basada en ella) solo k con unos repos menos actualizados(estoy en testing)...
yanosoyyo escribió:Eso es porque "nadie" usa testing. Pásate a Sid y siente todo el poder del lado oscuro.
De lo que se deduce que Ubuntu no es tan fácil ni Debian tan difícil.
Nada. Debian no aporta nada especial (aportó en su día algo llamado "apt"). Pero... ¿qué aporta Ubuntu para que todo el mundo la recomiende y se diga que es tan fácil y que las otras son muy difíciles?bastian escribió:¿Y eso no te dice nada del modelo de desarrollo de Debian? ¿Qué se supone que puede aportar Sid sobre tu "idolatrada" Ubuntu? A parte de Iceweasel, claro.
¿Y quién ha dicho que sea mala?bastian escribió:Puestos a deducir, también se deduce que Ubuntu no es tan mala como la pintan algunos.
yanosoyyo escribió:¿qué aporta Ubuntu para que todo el mundo la recomiende y se diga que es tan fácil y que las otras son muy difíciles?
los de Ubuntu petan bastante más que los de Debian.
En cuanto a la documentación, ¿qué sentido tiene sacar un tutorial diario para decir lo mismo?
¿qué aporta Ubuntu para que todo el mundo la recomiende y se diga que es tan fácil y que las otras son muy difíciles?
Con respecto a Sid ... ¿Estabilidad?
El que. ¿Los paquetes, los repositorios?¿Siques hablando de Sid, o ahora hablas de Sarge?
Ummmmm No. xDbastian escribió:Con respecto a Sid ... ¿Estabilidad?
De Sid, por supuesto.bastian escribió:El que. ¿Los paquetes, los repositorios?¿Siques hablando de Sid, o ahora hablas de Sarge?
yanosoyyo escribió:Ummmmm No. xD
Como bien dices, en Ubuntu, a veces, se cuelgan los programas. Por lo menos a mí, en Debian no se me cuelgan nunca.
bastian escribió:Puntualiza: A tí no se te colgarán en Debian Sid, (lo cual resulta un poco "raro", siendo Sid para lo que es), y sí se te colgarán en Ubuntu. A mí no se me cuelgan en Ubuntu.