Se prohibe la entrada a Perros y Rumanos

1, 2, 3
No se si se pasaron mucho con el cartel, pero vamos aqui en Barna, todos los rumanos que se ven por la calle van desesperados por robar...
al final terminan pagando justos por pecadores.

Aunque si hicierán eso en más países.... mi novia estuvo de erasmus en udine (italia) y los erasmus españoles robaban de todo(bicicletas, en tiendas, etc..) , a saber que pensarían de nosotros por allí.
Es que una cosa es ser rumano y otra ser rumano-gitano.
Tal cuál pasa en España, vamos.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Donde yo curro el jefe de seguridad es un rumano que de vez en cuando veo echando un piti y charlamos tranquilamente (es un buen hombre) pero me acojona bastante una charla que tuvimos un dia. El era COMANDANTE (si, COMANDANTE, se lo he preguntado 2 veces) y un dia charlando le señalé un punto a tomar por culo de nosotros y le dije "oye, si te doy una AK-47 me volarias la cabeza desde aqui?" la respuesta fue un fulminante "sin duda", me dejó de piedra.

Quisiera poder decir lo mismo de los rumanos que tengo viviendo encima mia. Ocupaban mi plaza de garaje cuando marchaba de viaje (por curro), montan unas fiestas de flipar, viven 16 !!! en una casa de 60m2 y por si fuera poco me cuelgan la ropa por la ventana que hasta me tapa el ventanal del salón ... pero que le vamos a hacer u_U
Vale, los rumanos igual lo han atracado pero los perros que tienen q ver en la historia? :-?
A parte de eso no se puede generalizar pq tb hay españoles jodidos.
Normal que esto pase y sera peor en unos meses. Que sigan llegando :)
yo voy a empezar a pasar de hilos asi,en fin como digo siempre en meristation hay muchos niños chicos y en eol muchos racistas
Y la historia continúa, nota aclaratoria de los propietarios de la tienda:

Imagen

http://www.diariodemallorca.es/multimed ... obo-tienda
La mitad de ese cartel es la "famosa" canción de "Me cago en esos putos rumanos".
Oeoeoe, ¡¡ley marcial!!

Con toque de queda y tiro en la nuca al que no huela a Channel nº4.
Esto es un sintoma de un gran problema que tenemos, vale que los carteles no estan bien pero son una llamada de atencion sobre una situacion que tenemos que sufrir la gente normal.
malgusto escribió:Esto es un sintoma de un gran problema que tenemos, vale que los carteles no estan bien pero son una llamada de atencion sobre una situacion que tenemos que sufrir la gente normal.

... en fin
A mi me parece muy mal generalizar está claro que mayormente son ellos los de las grescas y movidas...
Aqui sé de un bar estilo irlandes que prohibe la entrada a marroquis y rumanos... para evitar este tipo de problemas... no se a donde vamos a llegar
Pues aún sin ser "correcto" lo que ha hecho el vendedor, es muy comprensible.Lo que te falta ahora que la economía no está en su mejor momento es que te vayan robando el género, venga va, y claro, a los ladrones nada, pero como se te ocurra quejarte.. Lo peor de todo es que ésto no ha hecho más que empezar.
A mi no me parece bien lo q ha hecho el tio de la tienda y mucho menos me parece bien a esos putos ladrones.

Pero esta más que claro q si el gobierno no endurezca las leyes ya nos veo muy muy jodidos.
Yo vi un dia un documental en la q decia una Rumana q vive en España q odia a todos Españoles y me preguntaba q hace entonces en España? ¿Pq no se largan a otros Paises?

Me han dicho que en Italia los Rumanos tp son bienvenidos y  tienen unas leyes "especiales" para ellos? ¿Es cierto?

Q coño le cuesta al gobierno endurecer las leyes?

saludos
Desgraciadamente a nosotros nos pasó lo mismo. En donde trabajaba antes entraban con la tontería de vender periódicos y tal, distraían a la gente y robaban móviles, carteras, mp3's, etc... Pero ya no sólo a la tienda en sí, sino a los clientes que había dentro !!!

No pusimos ningún cartel, pero si que nos robaron bastantes cosas.

Saludos.
Escapology escribió:
jorcoval escribió:pero tampoco creo que se deba hacer lo mismo que el de la tienda.

El de la tienda lo único que ha hecho a sido protestar y dar a conocer su malestar. Si más tiendas y gente hiciera lo mismo seguro que el Gobierno se pone las botas para quitar ese malestar a la sociedad poniendo más seguridad, penas más duras, expulsión de ilegales y control en las fronteras.

La tienda esta al hacer esto hará que hablar y debatir, pero claro, si solo protesta ella no pasara nada, pero si del día a la mañana todos los comercios que han sufrido robos por esos colectivos y ponen esos carteles seguro que las competencias intentan poner medidas.

Antes la gente salia cada dos por tres a la calle a manifestarse, pero ahora la gente se ha vuelto conformista... Nos suben el precio de la gasolina y la gente no protesta, nos suben el precio de los alimentos y tampoco, nos suben los impuestos y tampoco... Vamos, que somos la generación del pasotismo, no como la de nuestros padres o abuelos, que salían a la calle a manifestarse contra las cosas que no les gusta o interesan... pero que ahora no se manifiestan porque se han acomodado y ya estas cosas les parecen tonterías después de todo lo que han pasado...

Que bien te ha quedado MUTILANDO mi mensaje. Ni he dicho que no se deba reclamar, ni protestar. De hecho la última linea de mi mensaje decía "que conste que soy el primero en reclamar penas más duras [...] expulsiones de delincuentes [...] etc"
The_Edge escribió:echar es sin h, no?

SI.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Si, echar es sin "h"
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Pues de aqui a nada todos los seguratas van a ser rumanos, a si que nos vamos a echar unas risas... [qmparto]

Pero como bien han dicho, hay rumanos y "rumanos". Los primeros son muy trabajadores, trabajan en la construcción, en el servicio domestico y algunas en hostelería. Y a la mayoría de ellos, si no les oyes hablar, ni te das cuenta de que son rumanos. Luego esta el resto, que van desde el timo de las sordomudas al robo con intimidación, pasando por robos en comercios y carteristas.

PD: Siempre he querido dar un bofetón en toda la oreja a esos que van con el rollo de los sordomudos, y preguntarle, oyes el pitido?? pues ya estas curado [qmparto]. Lamentablemente desde que tengo esas intenciones, no me han vuelto a venir con el cuento, debe ser que se me notan jajaja igual tengo que volver a bcn, que allí era día si y día también...
Alguien me dice pq a los perros y Rumanos ?
Se pretende suavizar el racismo, comparar los perros con los Rumanos o al reves o pq?
Los perros q yo sepa no roban XD
Escapology escribió:Un español cuando emigraba lo hacia bajo un contrato de trabajo. Los rumanos que vienen aquí la mayoría no tiene contrato y lo hace para robar y vivir del cuento.

Si ponían carteles en aquel entonces no era por los robos, ya que todos tenían su trabajo. Los ponían por siempre racismo, ya que los alemanes se sentían superiores a los españoles, que se dedicaban a trabajar en los puestos que muy pocos alemanes querían hacer... Y también hubo un movimiento político, creo que en Alemania, diciendo que los españoles les estaban quitando los puestos de trabajo a los alemanes... con lo que la gente no quería a los españoles en su país...

Aquí en España los rumanos no nos están robando puestos de trabajo, nos están robando en nuestros puestos de trabajo.

Imagen

Vale, mi familia debio de ser la unica española que emigro sin papeles y que hizo lo imposible por sacar a sus hijos (mis padres) adelante.

Manda narices.
Escapology escribió:Un español cuando emigraba lo hacia bajo un contrato de trabajo. Los rumanos que vienen aquí la mayoría no tiene contrato y lo hace para robar y vivir del cuento.

Si ponían carteles en aquel entonces no era por los robos, ya que todos tenían su trabajo. Los ponían por siempre racismo, ya que los alemanes se sentían superiores a los españoles, que se dedicaban a trabajar en los puestos que muy pocos alemanes querían hacer... Y también hubo un movimiento político, creo que en Alemania, diciendo que los españoles les estaban quitando los puestos de trabajo a los alemanes... con lo que la gente no quería a los españoles en su país...

Aquí en España los rumanos no nos están robando puestos de trabajo, nos están robando en nuestros puestos de trabajo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tio que estas diciendo? XD

Los alemanes nos querian y siguen queriendo a los españoles y somos unos de los q + bienvenidos somos alli y lo sé pq he nacido alli, estudiao alli y vivido alli 18años y es como mi 2ª casa alli.

A los q más odian alli son los turcos y polacos e incluso a los de la antigua DDR. No a los Españoles como tu dices pq es al contrario, nos agradecen q les hemos ayudado junto a los Italianos a levantar el Pais.
Ahora pocos españoles se quedaron en Alemania,.

Si les dices q eres Español te llaman ya practicamente amigo.

saludos
Joder, lo siento pero me da asco la gente racista que etiqueta a las personas por el color de su piel
Es el siglo XXI joder! y los inmigrantes, quien sepa algo de economia no lo puede negar, han arreglado el deficit bestial de la seguridad social y las pensiones. el pais se iba a la puta quiebra hasta que llegaron rumanos, colombianos, uruguayos y marroquies a contribuir a nuestra hacienda pública.

Además exijo RESPETO para personas que vienen de muy lejos a TRABAJAR para poder dar PAN a sus hijos y ayudar a sus familias. La mayoria son gente que un dia soño que podia haber una vida mejor si se subian a una patera. ¿Y al llegar los reciben asi? Personas que deberiamos admirar por muchas cosas y aprender de sus culturas, directamente las rechazamos y las obligamos a hacer colas kilometricas para ponerles el cuño de "aptos para españa". Ojala no existieran las fronteras ni los nacionalistas que las defienden.

P.S. lamento si elevo el tono, pero creo que se ha ofendido la sensibilidad de muchos eolianos en este post
Somniriure escribió:Joder, lo siento pero me da asco la gente racista que etiqueta a las personas por el color de su piel
Es el siglo XXI joder! y los inmigrantes, quien sepa algo de economia no lo puede negar, han arreglado el deficit bestial de la seguridad social y las pensiones. el pais se iba a la puta quiebra hasta que llegaron rumanos, colombianos, uruguayos y marroquies a contribuir a nuestra hacienda pública.
Si, sobre todo a contribuir teniendo en cuenta que casi todos cobran en negro porque no tienen papeles.

Además exijo RESPETO para personas que vienen de muy lejos a TRABAJAR para poder dar PAN a sus hijos y ayudar a sus familias.
A esos los respetamos, el problema es que aquí nos llega lo que no quieren en su país, así que respeto 0.

La mayoria son gente que un dia soño que podia haber una vida mejor si se subian a una patera. ¿Y al llegar los reciben asi? Personas que deberiamos admirar por muchas cosas y aprender de sus culturas, directamente las rechazamos y las obligamos a hacer colas kilometricas para ponerles el cuño de "aptos para españa". Ojala no existieran las fronteras ni los nacionalistas que las defienden.
Ojalá tú vivieras en el mundo real y no en el de las piruletas.

P.S. lamento si elevo el tono, pero creo que se ha ofendido la sensibilidad de muchos eolianos en este post
De muy pocos la verdad.
segun el 20 minutos sin ellos seriamos una mierda les vamos a tener que hacer un monumento por levantar nuestra economia
eso si la justicia en españa cada vez esta mas en contra de los españoles....
tengo un familiar al que le acaban de cortar las dos piernas y ahora lo mandan para casa hemos estado mirando que tipo de ayudas nos podian dar y nos han dado cita para agosto (si para agosto)eso si ayuda para todos los inm igrantes que llegan a españa si hay si vas a pedir algo y6 tienes 50 de ellos alli hacuiendo cola por toda la cara o sea k no digais que gracias a ellos vamos a poder tener pensiones y demas
por ciero ese familiar ha estado 40 años cotizando como un hijo puta a la seguridad social
pero cklaro luego estan esas asociaciones de inmigrantes y tal que solo ven en sus propios bveneficios y nop en lo que defienden
para acabar dnd yo trabajo en bilbao el 80 por ciento son inmigrantes sin papeles (si un dia me voy de mi empresa lo primero que voy a hacer es denunciar a wesas empresas y si no lo hago ya es por que las denuncias hay que ponerlas con nombre
POR CIERtO VIVA LA HIPOCRESIA `pensar si vuestros hijos saslieran con ese tipo de personas si lo admitiriais [nop] [nop] [nop]
Lo de que los inmigrantes reciben ayudas... permitidme reirme. Decidme una sola ayuda que reciban? Esta estudiado y recomprobado, sin los inmigrantes españa no hubiera tenido la bonanza económica de estos ultimos 10 años, pero ni de lejos. Además sean de donde sean tienen el mismo derecho que tú y que yo al estado del bienestar. Y para aquel que quiera seguir malmetiendo. Los inmigrantes no consumen recursos publicos (o muy pocos) en comparación con los que aportan. Son gente en joven, sana que no requiere de atenciones médicas (seguridad social) i que se dedica a actividades economicas donde hay mucha demanda de trabajo (construcción, agricultura) asi que tampoco suelen consumir demasiado paro. Por favor quien no sepa que no hable. Y quien sea simplemente xenófogo o racista que lo diga abiertamente, para no perder tiempo más que nada
Yo solo me pregunto por que en muchos países, incluso bastante más pobres que el nuestro, vigilan el tipo de gente que entra, y estan al tanto de si tienen antecedentes o no, y aquí que venga quien quiera, mientras no se porte mal aqui, da igual si en su pais violo a 20 mujeres o mato a alguien [mad]

Además exijo RESPETO para personas que vienen de muy lejos a TRABAJAR para poder dar PAN a sus hijos y ayudar a sus familias

El respeto se gana. Igual que la fama.

Los inmigrantes no consumen recursos publicos (o muy pocos) en comparación con los que aportan

PD: Si, aportan tanto.... lo dices por esos que viven 20 en una casa (que si te tocan de vecinos, te aguantas), trabajan en negro, y envían casi todo el sueldo a sus paises? Y ellos son los primeros en quejarse de los otros inmigrantes.
Somniriure escribió:Los inmigrantes no consumen recursos publicos (o muy pocos) en comparación con los que aportan.
Siento el lenguaje, pero: UNA POLLA COMO UNA OLLA.

Vete a urgencias, a la seguridad social, al ayuntamiento (departamento de asistencia social) y demás y luego me lo cuentas.

Ya vale de mentir coño, que no por más que lo repitais va a ser verdad.

Por favor quien no sepa que no hable.
Pues entonces cállate porque no tienes ni idea de lo que hablas. Igual es así en una superurbanización megaguay, pero en el mundo real es FALSO.
es que en este pais parece que hay que ser politicamente correctos y no denunciar lo que pasa en el
HIPOCRESIA
PD:no soy racista pero el racismo se nace o se te hace??????
[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Johny27 escribió:
Somniriure escribió:Los inmigrantes no consumen recursos publicos (o muy pocos) en comparación con los que aportan.

Vete a urgencias, a la seguridad social, al ayuntamiento (departamento de asistencia social) y demás y luego me lo cuentas.

Totalmente cierto, esto lo he vivido yo no hace mucho cuando tuve que llevar a urgencias a mi padre por cortarse hasta casi el hueso con un cuchillo jamonero... allí había mayoritariamente gente extranjera, sobre todo sudamericanos... pienso que hay servicios que al no diponerse gratuitamente en sus paises de origen, llegan aquí y para ellos seguro que parecerá el paraiso...
Mirad tios abrid los putos ojos y dejaos de miraros el ombligo.

El RESPETO se tiene por el mero hecho de ser persona, ni más ni menos.

Al que dice que vivo en una urbanización megaxuli: vivo en un piso en un pueblecito de cerca de valencia, asi que no hables tanto ni presupongas cosas cuando no tienes indicios.

He ido a la seguridad social, he ido a urgencias y conozco gente en los ayuntamientos y en la policia. Además ahora que se estilan los partidos "patriotas" (xDD) segun los policias tienen más peligro y más miedo a los neonazis que a los inmigrantes que son gente que viene a TRABAJAR joder a ver si os entra en la puta cabeza cerrada que teneis. y si van a urgencias TIENEN DERECHO si cobran paro TIENEN DERECHO y eso nadie se lo puede quitar igual que a ustedes. prefiero mil veces que se ayude a un inmigrante trabajador que a un español vago. Y si funcionan mal los servicios públicos en sanidad, por ejemplo, se lo pedis a vuestros gobiernos autonomicos que para eso se transfirieron las competencias, y al siguiente mandato votais a otro partido.

Además eso de que trabajan en negro primero és poca gente y segundo, de quien és culpa?? de ellos? o de los empresarios que los explotan y que hay veces que ni les pagan?? quien diga que es que ellos rebajan el precio de la mano de obra... no perdona, el que paga poco es el empresario y las leyes que lo permiten y punto.

Mira yo he sido inmigrante en francia y me han tratado como una puta mierda, y no te hablo de la posguerra te hablo de 2005, si no te lo crees ve a niza, donde yo estaba, y que te digan riendose que africa empieza en los pirineos, que de un español no se fian. A ver si asi despertais algo

No sé ni que coño hago intentando abrir vuestras mentes seguramente llenas de resentimiento y prejuicios. Os deseo que algun dia seais capaces de mirar a una persona sin vigilar el pais del que proceden.
Somniriure escribió:Mirad tios abrid los putos ojos y dejaos de miraros el ombligo.
Empieza aplicándote el cuento

El RESPETO se tiene por el mero hecho de ser persona, ni más ni menos.
Falso, se obtiene por los actos de cada uno.

Al que dice que vivo en una urbanización megaxuli: vivo en un piso en un pueblecito de cerca de valencia, asi que no hables tanto ni presupongas cosas cuando no tienes indicios.
Yo también vivo en valencia, y digo que mientes.

He ido a la seguridad social, he ido a urgencias y conozco gente en los ayuntamientos y en la policia. Además ahora que se estilan los partidos "patriotas" (xDD) segun los policias tienen más peligro y más miedo a los neonazis que a los inmigrantes que son gente que viene a TRABAJAR joder a ver si os entra en la puta cabeza cerrada que teneis. y si van a urgencias TIENEN DERECHO si cobran paro TIENEN DERECHO y eso nadie se lo puede quitar igual que a ustedes. prefiero mil veces que se ayude a un inmigrante trabajador que a un español vago. Y si funcionan mal los servicios públicos en sanidad, por ejemplo, se lo pedis a vuestros gobiernos autonomicos que para eso se transfirieron las competencias, y al siguiente mandato votais a otro partido.
Viendo la sarta de tonterías que has soltado está claro que hablas de oidas. No merece la pena ni responder. Tipico discurso progre de salón.

Además eso de que trabajan en negro primero és poca gente y segundo, de quien és culpa?? de ellos? o de los empresarios que los explotan y que hay veces que ni les pagan??
De los dos.

quien diga que es que ellos rebajan el precio de la mano de obra
Claro que lo rebajan. Es muy jodido que un titulado pida un sueldo decente (nada de 800 euros de mierda y similares, que eso es una basura hoy en día) y ellos lo hagan por el sueldo mínimo sin cobrar horas extras. Tiran las profesiones al suelo, y así estamos como estamos.

no perdona, el que paga poco es el empresario y las leyes que lo permiten y punto.
Y ellos que lo aceptan, pero cierto que el empresario suele ser bastante cabrón de por sí.

Mira yo he sido inmigrante en francia y me han tratado como una puta mierda
A mi me tratan como a uno más cada vez que voy. Otra cosa es que a tratarte como a cualquier otro sin ninguna ventaja y exigiéndote lo que a todos lo llames tratarte como a una puta mierda.

y no te hablo de la posguerra te hablo de 2005, si no te lo crees ve a niza, donde yo estaba, y que te digan riendose que africa empieza en los pirineos, que de un español no se fian. A ver si asi despertais algo
Mi experiencia no dice lo mismo.

No sé ni que coño hago intentando abrir vuestras mentes seguramente llenas de resentimiento y prejuicios.
Yo tampoco se qué haces soltando tantas mentiras, igual hasta te las crees.

Os deseo que algun dia seais capaces de mirar a una persona sin vigilar el pais del que proceden.
Yo lo que deseo es que muchos de los que vienen algún día se comporten como personas.
Perfecto chaval. Cuando estudies economia como yo, vienes y me dices que no tengo ni puta idea, ok? hasta entonces deja de repetir las mentiras que sueltan esa gente tan "decente" (xDD) de democracia nacional o del partido nazi que sea. Si alguien de los dos conoce cifras y puede decir que es un problema y que ha sido bueno para españa soy yo, asi que no vas a venir tú a decirme a mi de lo que puedo o no puedo hablar. Repites las canciones que te cantan los fascistas, tu sigue creyendotelas mientras ellos se enriquecen que iras bien.

mira, solo googleando: http://www.mundoextra.com/noticias/inmigrantes-aportan-mas-de-la-mitad-del-incremento-del-pib-en-espana/

Ah! por cierto. Si en valencia la sanidad da asco és por sus politicos del PP que favorecen el sistema privado, o "de gestion mixta" como el hospital comarcal de alzira. Eso no tiene nada que ver con inmigrantes. Solamente es que el gobierno valenciano suelta un puto duro para sanidad pública. Si quieres tambien hablamos de cifras ahi.
Somniriure escribió:Perfecto chaval. Cuando estudies economia como yo, vienes y me dices que no tengo ni puta idea, ok? hasta entonces deja de repetir las mentiras que sueltan esa gente tan "decente" (xDD) de democracia nacional o del partido nazi que sea.
Esas verdades (que no mentiras) no las sueltan esos partidos, las sueltan la gente a pie de calle que vive esto día a día.

Si alguien de los dos conoce cifras y puede decir que es un problema y que ha sido bueno para españa soy yo, asi que no vas a venir tú a decirme a mi de lo que puedo o no puedo hablar.
Las cifras se manipulan, y mucho, y demostrado ha quedado.

Repites las canciones que te cantan los fascistas, tu sigue creyendotelas mientras ellos se enriquecen que iras bien.
Deja de insinuar que soy un facha, niño.

Ah! por cierto. Si en valencia la sanidad da asco és por sus politicos del PP que favorecen el sistema privado, o "de gestion mixta" como el hospital comarcal de alzira. Eso no tiene nada que ver con inmigrantes. Solamente es que el gobierno valenciano suelta un puto duro para sanidad pública. Si quieres tambien hablamos de cifras ahi.
Curioso, yo lo de urgencias y tal me refería a la ciudad donde he estado viviendo hasta hace nada (ahora mismo estoy allí): Córdoba, gobernada por IU y PSOE. Sigue metiéndote con el PP y dejando ver tu sectarismo.
Phosky está baneado del subforo por "No especificado"
Yo solo quiero decir una cosa...

Hay quien dice: "está mal generalizar. No todos los rumanos son así, yo conozco uno que es buena persona, y..."

Bien, de cada 1 que conoces buena persona, 1.000 son lo contrario, por lo tanto la generalización está perfectamente ejecutada.
No me creo que alguien que haya ido a la FE de Valencia en servicio de urgencias me diga que los inmigrantes no consumen recursos sanitarios.

Siempre que he ido ha estaso petado. Y ojo, que igual lo necesitaban, tienen el mismo derecho o lo que quieras, pero si empiezas tu post de esa forma ya cae por su propio peso.
bueno chavales ps ya sabeis ir comprando campos y poniendo unas camaras de gas y demas

Imagen

EOL = - comprension [lapota]
BoB_HawK escribió:bueno chavales ps ya sabeis ir comprando campos y poniendo unas camaras de gas y demas

Imagen

Alguien se preguntaba antes por qué a diferencia de otros países como Italia en España no se tomaban medidas contra los inmigrantes problemáticos.. En el post de arriba tenéis la razón.Siempre que alguien intenta sacar el debate salta pseudo-pensadores llamando nazis a diestro y siniestro.Lo único que me consuela es que al final el marrón no solo nos lo comeremos nosotros.
hellcyb escribió:
Johny27 escribió:

Totalmente cierto, esto lo he vivido yo no hace mucho cuando tuve que llevar a urgencias a mi padre por cortarse hasta casi el hueso con un cuchillo jamonero... allí había mayoritariamente gente extranjera, sobre todo sudamericanos... pienso que hay servicios que al no diponerse gratuitamente en sus paises de origen, llegan aquí y para ellos seguro que parecerá el paraiso...

Yo trabajo en la seguridad social, asi que sé de primera mano cuantos recursos publicos consumen los extranjeros (y ademas soy de Alcala de henares, ciudad nº1 de residentes Rumanos en España).
Y no, no consumen muchos recursos de la seguridad social. La mayoría de los extranjeros que "usan" los servicios de la seguridad social son los que tienen contrato. A los que no, se les hace, bajo un papeleo del COPON (que requiere, a alguien no acostumbrado al royo burocratico en torno a 5 dias lectivoc) , un permiso de seguridad social de un año que cubre las necesidades más basicas. ¿Os parece mal que se les vacune y se les diga que compren tal medicamento?. No debería, se hace principalmente para controlar epidemias y cosas así. Un año y se les deja de "atender". Si el extranjero en cuestion no tiene este papeleo se le hace una facturacion a terceros. Si si, se le factura por lo que se le hace (y no exactamente barato). Luego ellos, si tienen seguridad social en su pais, pueden pedir (a su pais) que se lo reintegre.

Por cierto, no me he encontrado ningún caso de un Rumano que abuse de los servicios medicos, como si hay cientos de españoles (que no, no estan en su derecho de ir todos los dias al médico, sea por costumbre o por hipocondríacos).

Cuando van a los hospitales pasa exactamente lo mismo: Si no tienen SS se les cobra. Y repito que de los miles de rumanos que hay cotizando en la seguridad social, yo no me he encontrado a alguien que haga un uso abusivo de esos servicios. De hecho, se suelen dar de alta cuando se ponen malitos, y esto muchas veces es tras varios años de trabajo y cotizacion (y otros tantos sin esta ultima).

Lo que pasa, como siempre, es que nos quedamos con lo malo. Si roba un rumano (o diez, o cien, o mil) se generaliza, y no vemos los otros 10 mil que si curran como el que mas. Estoy deacuerdo en que la ley de extrangería debería realizar según que cambios, pero no se puede afirmar a la ligera una estupidez tan sublime como que los extranjeros consumen más de lo que aportan (por dios, nadie ha oído hablar que son los extranjeros los que pagarán la jubilación a los currantes de hoy). Y, por cierto, todos los extramnjeros (especialmente los de paises del este y América del sur) estan muchisimo mas agradecidos que el 90% de los Españoles.

Por supuesto, en vuestro barrio hay una embarazada sin papeles que va a ver a la matrona todas las semanas (preparacion al parto, que se llama). ¡Con una bayoneta solucionaba yo esto!.

P.D.: ¿Nadie ha mencionado que hay un bar en torrejon, cerca de la parada de metro, donde prohiben la entrada a los Españoles? Eso sí que daría juego.

Con Paco, esto, no pasaba.
Lo que tendria que aprender el tipo ese, para empezar, Ortografia.
Valnir escribió:
BoB_HawK escribió:bueno chavales ps ya sabeis ir comprando campos y poniendo unas camaras de gas y demas

Imagen

Alguien se preguntaba antes por qué a diferencia de otros países como Italia en España no se tomaban medidas contra los inmigrantes problemáticos.. En el post de arriba tenéis la razón.Siempre que alguien intenta sacar el debate salta pseudo-pensadores llamando nazis a diestro y siniestro.Lo único que me consuela es que al final el marrón no solo nos lo comeremos nosotros.

sq el problema son los inmigrantes??, y si tienen parte de culpa, algunos, xo y los politicos de mierda que tenemos, y las cacho de mierda de leyes que tenemos??? eso noooo eso s buenisimo, los policias corruptos, los politicos corruptos, esos dan=, esos que son los que nos roban en grandes cantidades, son unos santos todos, si la culpa de todo lo malo son los inmigrantes

yo voy a un pais tan chorra como este y vamosss tener clarisisisisimo que iva a hacer lo mismito que ellos
http://www.youtube.com/watch?v=Ab94vgUGiVY

Mirad quien responde bien la pregunta de la guerra civil española.

MANDA COJONES y los de aquí soltando burradas.
The_Edge escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Ab94vgUGiVY

Mirad quien responde bien la pregunta de la guerra civil española.

MANDA COJONES y los de aquí soltando burradas.

JAJAJAJAJAJAJAJA!!! y la que acierta va y resulta que es colombiana JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

sq me parto x la mitad, eso si ninguno falla en la escuderia que esta alonso, de autentica verguenza. [tomaaa]
Me parto la polla con lo de valladolid!! [qmparto] Si al menos señalasen Castilla y Leon [+risas]
chakal256 escribió:Me parto la polla con lo de valladolid!! [qmparto] Si al menos señalasen Castilla y Leon [+risas]

Y luego nos reiamos de la rubia y su Hungria....
BoB_HawK escribió:
Valnir escribió:

Imagen

sq el problema son los inmigrantes??, y si tienen parte de culpa, algunos, xo y los politicos de mierda que tenemos, y las cacho de mierda de leyes que tenemos??? eso noooo eso s buenisimo, los policias corruptos, los politicos corruptos, esos dan=, esos que son los que nos roban en grandes cantidades, son unos santos todos, si la culpa de todo lo malo son los inmigrantes

yo voy a un pais tan chorra como este y vamosss tener clarisisisisimo que iva a hacer lo mismito que ellos

Pues obviamente, el problema de los inmigrantes problemáticos, que es a los que yo me refiero, porque los otros me importan poco, son los mismos inmigrantes, después podremos discutir que si ciertas leyes, regularizaciones, y demás han favorecido a este problema, que obviamente sí, pero vamos, no por eso se va a exculpar a los culpables de verdad, que son los que se dedican a joder.
Phosky escribió:Yo solo quiero decir una cosa...

Hay quien dice: "está mal generalizar. No todos los rumanos son así, yo conozco uno que es buena persona, y..."

Bien, de cada 1 que conoces buena persona, 1.000 son lo contrario, por lo tanto la generalización está perfectamente ejecutada.
la gente opina lo mismo pero de los vascos [qmparto]
138 respuestas
1, 2, 3