Se prohibe la entrada a Perros y Rumanos

1, 2, 3
Una tienda de Alcúdia afirma en un cartel racista que prohíbe la entrada a "perros y rumanos"

EL PERIÓDICO
PALMA DE MALLORCA

La Policía Local de Alcúdia ha ordenado la retirada de un cartel de contenido racista que había sido colocado en el exterior de una tienda deinformática de la cadena Beep en esta localidad mallorquina.

El sorprendente cartel, de gran tamaño y con los colores de la bandera de Rumanía de fondo, decía: "Se prohíbe la entrada sin previo aviso a perros y rumanos, de lo contrario saldrán echando hostias".

El cartel, al parecer, fue colocado por el propietario en respuesta a los robos sufridos en las últimas semanas y que atribuye a inmigrantes.

El alcalde de Alcúdia, Miquel Ferrer, ha declarado al Diario de Mallorca que el Ayuntamiento había sido informado del suceso y que ordenó la retirada del cartel. "No es una cuestión agradable y se ha actuado en consecuencia", apuntó Ferrer, y añadió que "es un hecho aislado que no refleja la situación del municipio".

El aviso de la existencia del cartel se efectuó a través de un email al Ayuntamiento y también en la página web mimesacojea.com. El autor de esta página web, que incluye dos fotos del cartel, denuncia: "Gente amiga y coherente, Hoy venía en la furgo del trabajo por Alcudia, y vi un cartel afuera de la tienda de informatica Beep de Alcúdia que despertó mi lado más violento. Fui a casa y saqué un par de fotos que les pido muevan por todos lados (prensa, radios, etc.) No, no es USA hace 50 años... Ni Suráfrica hace 30. Es Mallorca hace 2 horas!!!".

La respuesta del dueño

La copropietaria del local, que regenta el negocio con su marido, un excandidato a la alcaldía de la localidad por Coalició per Alcúdia, explica a Diari de Mallorca que en "una serie de rumanos han robado material por valor de 3.000 euros".

Imagen
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Ah pero que no eran lo mismo?

Lo siento, los rumanos es de lo peor que me he echado a la cara.
No se puede generalizar 1 Inch Punch. También hay rumanos que pueden ser buenas personas, ¿o no?

Por cierto, el cartel parece fake. Tiene toda la pinta del típico avatar de MSN.

Saludos.
No quiero imaginarme un cartel que diga lo mismo de por ejemplo los andaluces...crearíamos un peligroso precedente...

Eso si,la mayoría de los inmigrantes rumanos merecen la expulsión ipsofacto,cosa difícil a pertenecer ya a la UE.......
Que bueno [qmparto]
Es la fama que tienen, igual que los gitanos y semejantes.

Me suena que algun eoliano comentó algo al respecto, no sé si era en japon o así, que en ciertos locales, no admitían a extranjeros.
eTc_84 escribió:Que bueno [qmparto]

Por algo sera digo yo .....
Pues que el tio no se escandalice que hoy en dia hay muchos sitios con derecho de admision

Y si no, aqui esta el famoso cartel de Japanese only

Imagen
no se puede generalizar pero es lo que pasa cuando muchas personas de una etnia determinada cometen atrocidades.
En mi casa limpia una chica rumana y ahora mismo su marido está cambiandome el baño entero. Son gente educada y trabajadora, mucho más que muchos de "nosotros".

Por otro lado, menudo OWNED el cartel, al menos que lo escriban sin faltas de ortografía.
jorcoval escribió:En mi casa limpia una chica rumana y ahora mismo su marido está cambiandome el baño entero. Son gente educada y trabajadora, mucho más que muchos de "nosotros".

Por otro lado, menudo OWNED el cartel, al menos que lo escriban sin faltas de ortografía.
baronluigi escribió:
Lo malo que la inmensa mayoria de los paisanos suyos que hay aqui son lo contrario...

Imagino que los que conoces tú harán lo mismo que estos: se pasan el día echando pestes de sus "compatriotas malos". Lógicamente, son a los que más perjudican.
la película La Vida es Bella escribió:Papá... ¿por qué ponen ese cartel? (prohibida la entrada a perros y judíos)
jorcoval escribió:
baronluigi escribió:
Lo malo que la inmensa mayoria de los paisanos suyos que hay aqui son lo contrario...

Imagino que los que conoces tú harán lo mismo que estos: se pasan el día echando pestes de sus "compatriotas malos". Lógicamente, son a los que más perjudican.

Pues la verdad es que no comentamos el tema..total, pa que, ellos aqui vienen de vacaciones XD
Dentro de nada me veo que todas las tiendas van a tener derecho de admisión xD

A mi me parece bien si ya han tenido mala experiencia.

La culpa es de los rumanos que se crean esa mala fama... y encima Rumanía esta en la UE...

Espero que España se ponga dura y al primer delito o hurto se le expulse y se le niegue la entra al país... y así solo vendrá gente trabajadora...

Que en España es muy fácil robar y no te hacen nada, sobre todo si eres menor...

Los rumanos que vienen a España son los rumanos gitanos... Los rumanos payos pocos vienen...
Opto por un cartel asi en todas las tiendas.

Yo por desgracia aun no conozco a esos "Rumanos buenos".
Moki_X escribió:
la película La Vida es Bella escribió:Papá... ¿por qué ponen ese cartel? (prohibida la entrada a perros y judíos)

Iva a poner lo mismo, me parece bastante jevi el asunto este,me recuerda horrores a los carteles que ponian en alemania, y estoy de acuerdo con que la mayor parte de los inmigrantes rumanos solo causan problemas, pero esto es pasarse y mucho.Segun tengo entendido en la mayoria de las tiendas, nada mas entrar tienen a un dependiente atras de ellos, yo no puedo generalizar, pero he vivido 2 ocasiones como robaban en una tienda.
El problema es que los que vienen con buenas intenciones tienen que pagar luego las injusticias por culpa de los impresentables que vienen a robar, una pena por esa gente que quiere una vida mejor.
No seria mejor que pusiera, prohibida la entrada a perros y ladrones, no? que ignorante dios

Seguro que ahora va Craioveanu y le niega la entrada o Contra... y seguro que negaria la entrada a algun bulgaro con mala pinta...
VySe escribió:Imagen

"HECHANDO OSTIAS"....
Imagen
Zekisoft escribió:Opto por un cartel asi en todas las tiendas.

Pues qué pena, porque yo sí conozco a un par de rumanos que son bastante decentes, nada que ver con los que roban casas y viviendas de lujo por ejemplo.

Nunca hay que generalizar. En este mismo foro hay usuarios imbéciles y no por ello digo que todos los españoles sois imbéciles. Por lo que ese cartel está fuera de tono, aunque respeto su derecho de admisión y entiendo que esté cabreado porque le hayan robado.

A mi me han robado gitanos en mi tienda, y no por eso pongo un cartel de Prohibida la entrada a gitanos. Eso es de pura rabieta, vamos. No todos los gitanos son delincuentes joder.
Yo la única rumana buena que conozco es la madre de la Elsa Pataky por tener una hija así xD

Ejem... mi profesora de música (lenguaje musical, no música de ESO) es rumana. Y es una crack que lo flipas.

Cualquier músico rumano es un crack, vaya. Y conozco a un puñado
yo creo que el cartel es fake, si os fijáis, en la esquina superior izquierda, se lee algo escrito en inglés, aunque claro, puede ser un cartel de algún programa o software que esté en inglés, pero bueno, que yo le veo algo raro a esa foto
[quote="eTc_84"]Que bueno [qmparto]

[quote]
Entonces por esa regla de 3, si tu tuvieses una tienda no dejarias entrar a los Vsaco?? pues como han cogido la fama de ETA, pues eso.

Hay gente buen y gente mala.. en todo los lados y no justifiques una cosa con la otro que no viene a cuento macho

Hay gitamos muy buenos y otro malos, hay gente buena y gente mala
Moki_X escribió:

Ejem... mi profesora de música (lenguaje musical, no música de ESO) es rumana. Y es una crack que lo flipas.

Cualquier músico rumano es un crack, vaya. Y conozco a un puñado

Hablo obviamente de lo que yo he vivido, claro que no se puede generalizar ya que por esa regla de tres los españoles somos asesinos y violadores de niñas pequeñas (por lo de la pobre Mariluz).. pero digo que yo personalmente hoy por hoy no he visto ningun Rumano "bueno", aunk kizas no he coincidido con ninguno y hay cientos aqui... quien sabe.
Pirriaco está baneado por "Clones"
los ke entran en donde yo trabajo lo hacen solo para robar . Por mi ke se fuesen todos a tomar por culo .
¿Puede un establecimiento impedir la entrada a un cliente por su manera de vestir? Depende de los lugares y de si el local lo hace público convenientemente. De todas formas, nunca se puede discriminar arbitrariamente la entrada a nadie ni en función de su sexo ni de su nacionalidad
seaman escribió:¿Puede un establecimiento impedir la entrada a un cliente por su manera de vestir? Depende de los lugares y de si el local lo hace público convenientemente. De todas formas, nunca se puede discriminar arbitrariamente la entrada a nadie ni en función de su sexo ni de su nacionalidad

En tiendas no se, pero en establecimientos hoteleros tales como restaurantes y bares NO SE LE PUEDE PROHIBIR LA ENTRADA A NADIE, pero si echarlo SI VIOLA ALGUNA NORMA INTERNA DEL ESTABLECIMIENTO
Pues en los tiempos en que los españoles emigraban a trabajar a Suiza y Alemania, también había carteles que ponían "Prohibida la entrada a perros y a españoles".
Tenemos que decir que todos nuestros antepasados eran unos ladrones?? Me imagino que esto no debe hacer tanta gracia, en cambio si se dice de los rumanos se puede generalizar y no pasa nada.

Os parece bien que no se dejara entrar a los españoles a las cafeterías por su nacionalidad??
En Andalucia no,esta prohibido el derecho de admision,ya no se las cosas,si por algun detallito,pero eso de porque si,aqui no se puede en ningun sitio.
en madrid ya hay algunos bares "solo latinos" porq no se escandaliza nadie por eso?
Pues me parece bien ese cartel (esté o no esté yo de acuerdo), simplemente que él en su negocio podra dejar pasar a quien él quiera, igual que en vuestras casas dejais pasar a quien vosotros os da la gana.
El hombre tampoco deja pasar a perros, ¿Y si yo, que soy español voy con mi perrito y el hombre no me deja pasar? pues me tendre que fastidiar, por que son las normas de ese establecimiento, y si quiero entrar ahi me tendré que adaptar a lo que se pide.
Habrá rumanos buenos y malos, eso no lo discute nadie,pero si el no deja entrar A SU ESTABLECIMIENTO rumanos, habra que aceptar lo que el haga.
2pac4ever escribió:Pues me parece bien ese cartel (esté o no esté yo de acuerdo), simplemente que él en su negocio podra dejar pasar a quien él quiera, igual que en vuestras casas dejais pasar a quien vosotros os da la gana.
El hombre tampoco deja pasar a perros, ¿Y si yo, que soy español voy con mi perrito y el hombre no me deja pasar? pues me tendre que fastidiar, por que son las normas de ese establecimiento, y si quiero entrar ahi me tendré que adaptar a lo que se pide.
Habrá rumanos buenos y malos, eso no lo discute nadie,pero si el no deja entrar A SU ESTABLECIMIENTO rumanos, habra que aceptar lo que el haga.

Aunque sea ilegal, ¿verdad?
strumer escribió:Pues en los tiempos en que los españoles emigraban a trabajar a Suiza y Alemania, también había carteles que ponían "Prohibida la entrada a perros y a españoles".
Tenemos que decir que todos nuestros antepasados eran unos ladrones?? Me imagino que esto no debe hacer tanta gracia, en cambio si se dice de los rumanos se puede generalizar y no pasa nada.

Os parece bien que no se dejara entrar a los españoles a las cafeterías por su nacionalidad??

Un español cuando emigraba lo hacia bajo un contrato de trabajo. Los rumanos que vienen aquí la mayoría no tiene contrato y lo hace para robar y vivir del cuento.

Si ponían carteles en aquel entonces no era por los robos, ya que todos tenían su trabajo. Los ponían por siempre racismo, ya que los alemanes se sentían superiores a los españoles, que se dedicaban a trabajar en los puestos que muy pocos alemanes querían hacer... Y también hubo un movimiento político, creo que en Alemania, diciendo que los españoles les estaban quitando los puestos de trabajo a los alemanes... con lo que la gente no quería a los españoles en su país...

Aquí en España los rumanos no nos están robando puestos de trabajo, nos están robando en nuestros puestos de trabajo.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Y no es mas barato contratar un seguro y poner cámaras?.

Es que flipo como se pone la peña por ahorrarse cuatro duros.
eTc_84 escribió:Que bueno [qmparto]

Me suena que algun eoliano comentó algo al respecto, no sé si era en japon o así, que en ciertos locales, no admitían a extranjeros.

El problema no es que se le comparen con los gitanos, es que muchos de ellos son gitanos y mucho peor que los de España.
Sobre lo de japón creo que es en el hilo de que nos llevan años de ventaja en cuanto a tecnología.
En fin, no tengo en nada en contra de los rumanos, pues los hay honrado y muchos de ellos volverán a su país por su cuenta ya que en breve experimentará un crecimiento económico, pero si estoy en contra de los delincuentes estos.
jorcoval escribió:
2pac4ever escribió:Pues me parece bien ese cartel (esté o no esté yo de acuerdo), simplemente que él en su negocio podra dejar pasar a quien él quiera, igual que en vuestras casas dejais pasar a quien vosotros os da la gana.

Ilegal hay tantas cosas jorcoval, y tantas leyes hechas tan mal, o sea que por que sea ilegal no quiere decir que este bien hecha.

Te parece bien lo de Julian muñoz y to la trupe de Marbella, que llegan a un acuerdo de un añito mas en la carcel y se ahorran mas de 50 juicios. Contestame a esta pregunta:
¿Te parece bien que esa gente despues de robar tanto, lleguen a ese acuerdo y este menos tiempo en la carcel que otra persona por quemar una bandera??
Pues yo me entere que un compañero de clase en la universidad es rumano cuando nos pidieron el DNI para una encuesta y el chaval le dijo que tenía un DNI raro [carcajad] Habla castellano mejor que muchos españoles, y el valenciano ya ni te cuento.

Y solo estaba un par de años en españa cuando eso.
ElChabaldelPc escribió:en madrid ya hay algunos bares "solo latinos" porq no se escandaliza nadie por eso?

Eso tiene sus ventajas, así la escoria de bandas & cía se puede reunir en sitios concretos y no pulula en sitios normales.
2pac4ever escribió:
jorcoval escribió:

Ilegal hay tantas cosas jorcoval, y tantas leyes hechas tan mal, o sea que por que sea ilegal no quiere decir que este bien hecha.

Te parece bien lo de Julian muñoz y to la trupe de Marbella, que llegan a un acuerdo de un añito mas en la carcel y se ahorran mas de 50 juicios. Contestame a esta pregunta:
¿Te parece bien que esa gente despues de robar tanto, lleguen a ese acuerdo y este menos tiempo en la carcel que otra persona por quemar una bandera??

No me parece bien, pero eso no viene a cuento.

Si el tipo este tenía problemas con algunos rumanos tenía que haber controlado la entrada de ESOS rumanos en la tienda. Pero fue tan sumamente tonto de hacer algo ilegal y encima pregonarlo a los 4 vientos con el cartel, ahora que apechugue.
Si el tipo este tenía problemas con algunos rumanos tenía que haber controlado la entrada de ESOS rumanos en la tienda. Pero fue tan sumamente tonto de hacer algo ilegal y encima pregonarlo a los 4 vientos con el cartel, ahora que apechugue.

Si en eso tienes razon, pero se podria dejar decidir quien entra a tu negocio y quien no, que yo en mi tienda deje pasar a quien yo quiera ( que conste que tengo tienda y entran hasta perros pocos y chicos pero entran), pero podrian dejarme decidir si algun dia tengo problemas con alguien,el poder reservarme el derecho de admision de quien yo quiera.
2pac4ever escribió:Si en eso tienes razon, pero se podria decidir quien entra a tu negocio y quien no, que yo en mi tienda deje pasar a quien yo quiera ( que conste que tengo tienda y entran hasta perros pocos y chicos pero entran), pero podrian dejarme decidir si algun dia tengo problemas con alguien,el poder reservarme el derecho de admision de quien yo quiera.

Y eso es lo que digo yo: debería haber controlado la entrada (la no-entrada más bien) de ESOS que le robaron.
Pero lo que no puedes hacer es que 1 , 2 o 3 negros te roben y prohibir la entrada a TODOS los negros.
Venga gente... que los Rumanos-gitanos ya sabemos todos a lo que entran a los establecimientos, a hacer como que piden y a hacer de carteristas.

a Una hermana mia le pasó en su propio local, le entraron en bandada 3 o 4 rumanas-gitanas y en un descuido la niña de una de ellas , de unos 6-7 años, le metió la mano en el bolso y le sopló la cartera con unos 300 euros que llevaba encima, un 23 de diciembre que eran para regalaos de Navidad.

Los rumanos-gitanos son como las ratas, yo no solo les prohibia la entrada.
jorcoval escribió:
2pac4ever escribió:Si en eso tienes razon, pero se podria decidir quien entra a tu negocio y quien no, que yo en mi tienda deje pasar a quien yo quiera ( que conste que tengo tienda y entran hasta perros pocos y chicos pero entran), pero podrian dejarme decidir si algun dia tengo problemas con alguien,el poder reservarme el derecho de admision de quien yo quiera.

Y eso es lo que digo yo: debería haber controlado la entrada (la no-entrada más bien) de ESOS que le robaron.
Pero lo que no puedes hacer es que 1 , 2 o 3 negros te roben y prohibir la entrada a TODOS los negros.

¿Pero cual es el problema de que no quiera dejar pasar a TODOS los negros o a TODOS los españoles?
Yo estoy en un país extranjero y veo se prohibe la entrada a TODOS los españoles, pues cojo me doy media vuelta y busco otro establecimiento, lo que menos quiero es estar en un negocio de un tio que me tiene que dejar pasar por obligacion, por que si fuera legal no me dejaria entrar.
Lo que no veria correcto es que por una acera pública o plaza pública no se dejara entrar a TODOS los negros o TODOS los españoles.
Lo que yo veo esque en este pais de jauja, como no se controla nada, pues la gente cada vez esta mas harta, y si a eso le sumamos la gente de que por si ya es racista y el gusta meter cizaña, pues pasan cosas como estas
Supongo que allí va un Rumano normal (osea no un chorizo) y no tiene ningún problema para entrar allí.
2pac4ever escribió:
jorcoval escribió:

¿Pero cual es el problema de que no quiera dejar pasar a TODOS los negros o a TODOS los españoles?
Yo estoy en un país extranjero y veo se prohibe la entrada a TODOS los españoles, pues cojo me doy media vuelta y busco otro establecimiento, lo que menos quiero es estar en un negocio de un tio que me tiene que dejar pasar por obligacion, por que si fuera legal no me dejaria entrar.
Lo que no veria correcto es que por una acera pública o plaza pública no se dejara entrar a TODOS los negros o TODOS los españoles.

Hombre, en este caso no es muy importante pero imaginate que la única farmacia de un pueblo hiciese lo mismo...

Y oye, que conste que yo soy el primero en reclamar penas más duras, que haya mayor control de fronteras y que los inmigrantes delincuentes se larguen cuanto antes, pero tampoco creo que se deba hacer lo mismo que el de la tienda.
jorcoval escribió:pero tampoco creo que se deba hacer lo mismo que el de la tienda.

El de la tienda lo único que ha hecho a sido protestar y dar a conocer su malestar. Si más tiendas y gente hiciera lo mismo seguro que el Gobierno se pone las botas para quitar ese malestar a la sociedad poniendo más seguridad, penas más duras, expulsión de ilegales y control en las fronteras.

La tienda esta al hacer esto hará que hablar y debatir, pero claro, si solo protesta ella no pasara nada, pero si del día a la mañana todos los comercios que han sufrido robos por esos colectivos y ponen esos carteles seguro que las competencias intentan poner medidas.

Antes la gente salia cada dos por tres a la calle a manifestarse, pero ahora la gente se ha vuelto conformista... Nos suben el precio de la gasolina y la gente no protesta, nos suben el precio de los alimentos y tampoco, nos suben los impuestos y tampoco... Vamos, que somos la generación del pasotismo, no como la de nuestros padres o abuelos, que salían a la calle a manifestarse contra las cosas que no les gusta o interesan... pero que ahora no se manifiestan porque se han acomodado y ya estas cosas les parecen tonterías después de todo lo que han pasado...
Imagen

a mi esto me ha recordado a la vida es bella.

Nosotros pondremos un cartel prohibiendo a las arañas y a los visigodos^^
Yo no estoy muy de acuerdo con este cartel, y que culpa tienen los pobres perros (es una broma)

De todas maneras ese cartel es para quien no sepa leer, si no recuerdo mal pone no entrar perros y rumanos, no¿? pues según lo que he estudiado se tiene que dar las dos circunstancias para poder no entrar al establecimiento en cuestión, es decir, ser rumano y llevar un perro, es decir, se pueden varias situaciones por las cuales puedes entrar y son:
1/ ser rumano e ir sin un perro.
2/ ser perro e ir solo o con cualquier otro individuo que no sea rumano, si es mujer (rumana) si puede pasar?¿
3/ ahora que lo leo lo pone en plural osea que si es un individuo rumano con un perro si que puede entrar.

Otra cosa más del cartel dice que sin previo aviso se les echara, pero el cartel en sí no sería ya un aviso?¿¿??¿

Ale hacer lo que queráis que vivís en un país libre eso sí que no os vean, como dice el Robe.

Salud!!!!!!
Escapology escribió:
jorcoval escribió:pero tampoco creo que se deba hacer lo mismo que el de la tienda.

El de la tienda lo único que ha hecho a sido protestar y dar a conocer su malestar. Si más tiendas y gente hiciera lo mismo seguro que el Gobierno se pone las botas para quitar ese malestar a la sociedad poniendo más seguridad, penas más duras, expulsión de ilegales y control en las fronteras.

La tienda esta al hacer esto hará que hablar y debatir, pero claro, si solo protesta ella no pasara nada, pero si del día a la mañana todos los comercios que han sufrido robos por esos colectivos y ponen esos carteles seguro que las competencias intentan poner medidas.

Antes la gente salia cada dos por tres a la calle a manifestarse, pero ahora la gente se ha vuelto conformista... Nos suben el precio de la gasolina y la gente no protesta, nos suben el precio de los alimentos y tampoco, nos suben los impuestos y tampoco... Vamos, que somos la generación del pasotismo, no como la de nuestros padres o abuelos, que salían a la calle a manifestarse contra las cosas que no les gusta o interesan... pero que ahora no se manifiestan porque se han acomodado y ya estas cosas les parecen tonterías después de todo lo que han pasado...

Que razon tienes, pero mientras haya futbol, OT, cotilleo y similares. La gente tope contenta

Saludos
138 respuestas
1, 2, 3