jiXo escribió:no entiendo como confirmas tus sospechas y al mismo tiempo me das la razón:
"o sea, segun lo veo yo, 1024 para tele, 512 para internet"
perdon, no me he expresado bien... digo que al ser 1024 para TV y 512 para INET, el TOTAL serian los 1500(1536 si hacemos la suma perfecta) que dije en el primer post...
ahora: si esos 1024 (teoricos, siempre teoricos, eh...) son EXCLUSIVOS de la señal de TV, tonses si que internet solo seria a 512, aunque el aumento de velocidad TOTAL por parte de timofonica si seria a 1500 (que es lo que se esta barajando para imagenio+adsl).
el tema, creo yo, es si esos 1000 de TV serian exclusivos de la señal de TV; o bien, cuando la TV no se este usando o recibiendo un canal con pocos datos (por ejemplo, una estacion de radio, que con 256kbs tendria de sobra), esos 1000kbs se sumarian a los 512 contratados.
por cierto, en esto de los routers gestionados de telefonica, al ir por RIMATDE, tendra un firewall del copon para que ningun papanatas se pueda meter en tu imagenio a 'sacarte' la señal o 'hackearte' el cacharro, asi que podemos ir diciendo adios al highid de la mula los que contratemos imagenio...
lo que es verdad que no veo es que metan IMAGENIO sin aumentar el ancho de banda... simplemente no creo que puedan meter una señal de video+audio decente en 512kbs...
PD: por cierto, he estado mirando los datasheets de los decos de imagenio, y parece ser que furulan internamente con redhatlinux 7.1... por supuesto para navegar le meteran algun navegador libre basado en gecko, supongo yo... a ver si aprovechan y con esto de imagenio, decos basados en linux, y la imposibilidad de instalar IE en un linux y que vaya ligerito (ligerito es sin Xwindow), a ver si arreglan de una vez las pagians de telefonica, que no hay formas de verlas totalmente bien con firefox
PD2: por cierto, ¿sera esto el "paquito's revenge"?