Se publican fotos del Iphone 4G.

Estaba escuchando de fondo las noticias de la cadena alemana n-tv y me pareció escuchar que un ingeniero dejó olvidado en una cervecería un prototipo Iphone de 4ª generación. No me lo he querido creer, pero googleando he encontrado esto:

El País escribió:Apple reclama a Gizmodo el iPhone 4G

El prototipo era de verdad. Apple ha reclamado a Gizmodo el iPhone de cuarta generación que tenía en su poder el blog especializado en tecnología después de que un ingeniero lo perdiera, al parecer, en una cervecería alemana. Gizmodo publica la carta de reclamación enviada por Bruce Sewell , vicepresidente de la compañía.

Como pasa siempre, Apple no consigue guardar sus secretos. Ahora ha sido el teléfono iPhone 4G. El día 17, Engadget publicó unas fotos que podían ser del prototipo del nuevo teléfono móvil de la empresa. Lo titulaba con prudencia: iPhone 4G ¿es éste? El lunes, sin embargo, un blog rival, Gizmodo, tenía en sus manos el modelo y publicaba una extensa información sobre el mismo. Lo más llamativo es que el supuesto origen de ambas noticias está en sendos descuidos en bares de California. Engadget afirma que alguien encontró las fotos en el suelo de un bar y se las remitió. Gizmodo también asegura que su fuente se hizo con un iPhone G4 en una cervecería alemana de Redwooy City, en California.

Según Gizmodo, un ingeniero de Apple, Gray Powell estaba en la cervecería Gourmet Haus Staudt, en un "ambiente dorado". Cerca había otra persona desconocida. Gray abandonó el local y un tercer cliente advirtió el descuido del teléfono. Creyendo que era del vecino de Gray se lo devolvió. Éste esperó a poder encontrar a su propietario para devolverlo. Observando el aparato descubrió que era un nuevo iPhone. Gizmodo se hizo con el modelo. Algunos medios aseguran que ha pagado 10.000 dólares por el hallazgo y otras fuentes hablan de la mitad. Apple ha reclamado el aparato lo que confirma su autenticidad. En sus páginas, Gizmodo explica que se ha puesto en contacto con el descuidado ingeniero.

Apple permite a algunos desarrolladores llevarse un ejemplar a casa. En esta ocasión va con un estuche protector que lo asemeja a un iPhone 3GS. Se trataba de evitar lo que ocurrió con el primer iPhone cuando varios empleados suyos fueron observados en lugares públicos manejándolo y se filtró la información.

Gizmodo no ha podido hacer funcionar el aparato y ha estudiado sus tripas. Tiene una cámara frontal para videoconferencia, cámara posterior con flash, los bordes son metálicos, la batería es más grande y no es redondeado por la parte trasera. Emplea tarjetas Micro SIM.

Apple ya ha anunciado el nuevo sistema operativo del iPhone para este verano pero no ha dicho nada sobre la fecha de lanzamiento del nuevo teléfono. En algunos blogs se recuerda la legislación del estado de California. Según su Código Penal,quien hallara un objeto y no hiciera lo posible para devolverlo a su dueño puede ser considerado culpable de robo.

http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_1/Tes

En el enlace tenéis fotos.
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Y tanto te costaba leerte la primera pagina del buffer??

hilo_desvelado-por-descuido-el-nuevo-iphone-4g_1416692
Dark Circus escribió:Y tanto te costaba leerte la primera pagina del buffer??

hilo_desvelado-por-descuido-el-nuevo-iphone-4g_1416692

Gracias por el aviso, no lo vi. Me autoreporto para que JiXo cierre el hilo.

Ahora paso a contestarte: Por lo que se ve eres perfecto y no te equivocas, porque si supieras lo que es equivocarse no creo que contestaras de manera tan despreciable, maleducada, prepotente, sin respeto y dando cosas por hecho, porque para tu información sí que revisé la primera página del buffer, reconozco que lo hice a la ligera, porque se me escapó.

En mi opinión, la gente como tú sobra en el foro, porque lo único que hace es provocar a los demás y flamear.

En fin, suerte y sigue sin equivocarte.

Saludos.
tranquilo, es nuevo y esta marcando el terreno.
anderpr escribió:tranquilo, es nuevo y esta marcando el terreno.

XD festival del humor de mister ander

Si, me equivoco, lo siento si te molesté verschollene, quizás no use las mejores palabras para decirte precisamente lo mismo.

Pd: leyendome mejor tampoco te he dicho nada del otro mundo, pero vamos, estáis muy sensibles hoy. Aun así no pretendía ofenderte.
yo lo decia por la imagen de tu avatar, pero bueno ...
anderpr escribió:yo lo decia por la imagen de tu avatar, pero bueno ...

Jajajaja sisi claro
ya se me paso el mosqueo XD
Si fuera tan caro tendría un iphone en lugar de un I68+ que es una copia de IPhone [sonrisa]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
tranquilo que se que eres mas viejo y sabes pegar mejor las cornadas
Dark Circus, disculpas aceptadas, no lo escribirías de manera malintencionada, pero no puedes soltar esa frase así como así sin conocer a los usuarios, porque lo más probable es que la gente haga la misma lectura que hice yo.

Saludos.
ivan240 escribió:Repe [poraki]

Que siiiii....
Qué sensibles estais por Dios...
Kiko85 escribió:Qué sensibles estais por Dios...

Que no hombre. Que todo hay que tomarlo con una puntica de cachondeo XD

Saludos!
y estos grandes offtopic son la razón de la ingente cantidad de mensajes de algunos usuarios de EOL :) xD
tomaoslo con una puntica de cachondeo eh, no quiero ofender xD (conste que el mio es de todo menos referente a la noticia :) )
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
si es que por postear... y ala XD bueno, ya que hablo tanto en el hilo voy a hacer un reporte guapo guapo para que lo cierren xD que misteriosamente hilos repetidos llegan a 3 paginas incluso xDDD y el original a lo mejor no llena una sola xD hay cosas asi de curiosas

Edito: alguien ya hizo un reporte guapo guapo, xD fallo por mi parte
Verschollene escribió:Dark Circus, disculpas aceptadas, no lo escribirías de manera malintencionada, pero no puedes soltar esa frase así como así sin conocer a los usuarios, porque lo más probable es que la gente haga la misma lectura que hice yo.

Saludos.

gracias, no era mi intención ofender a nadie, bueno a ander un poquito porque me estaba tocando y eso que no me cae "malamente" XD
ndrs escribió:y estos grandes offtopic son la razón de la ingente cantidad de mensajes de algunos usuarios de EOL :) xD
tomaoslo con una puntica de cachondeo eh, no quiero ofender xD (conste que el mio es de todo menos referente a la noticia :) )

Te dan un pin o algo si tienes muchos mensajes? Voy a poner en mi currículum que tengo un porrón de mensajes en EOL que seguro que entonces me contratan en todas partes.

/ironic

No sé que manía tiene la gente con lo del contador de mensajes, como si indicase algo aparte de eso, por mi que lo quiten.

Saludos!
al ritmo actual, creo que dentro de unos 4 o 5 años te igualare el numero de mensajes y yo tambien me colgare un diploma en la oficina, para que la gente sepa lo mucho que me aburro por las mañanas. XD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
21 respuestas