[FaLoPpA] escribió:Hombre, es drastico pensar eso no? Tenemos Prince of Tennis y cosas similares que se publican, ademas de que si Hungry Heart nos llego, esta tendria que estar entre nosotros pero Ya xD.
Estás hablando de prince of tennis, manga de deportes con muchos tomos cuya publicación la gente pedía como poseídos y que una vez glénat lo puso en las estanterías tuvo un descalabro en ventas brutal, las continuaciones/precuelas que se han publicado no las vamos a ver por aquí ni de cachondeo, dad gracias que acaben la serie principal
Increíblemente y contra todo pronóstico, capitán tsubasa también se metió un buen tortazo que ocasionó en Glénat una pérdida de dinero por todas partes (adiós continuaciones...), de hecho creo que Slam Dunk es la única serie de deportes que en España ha tenido cierto éxito, con estos antecedentes nadie se va a meter en una serie de noventa y tantos tomos, cuya licencia será cara por ser de la revista que es para que encima pierdan dinero.
Por eso mismo jamás tendremos a Mr. Adachi con su cross game o cualquiera de sus mangas deportivos, si me aprietas un poco creo que Eyeshield 21 sí podría ser publicada algún día por ser 36 tomos de humor y tener a una legión de pedigüeños detrás.
Pienso que sería una buena opcion y ademas, teniendo en cuenta que glenat o Ivrea estan sacando cosas mucho mas antiguas (Todo lo de los maestros Hiroshi Hirata y Jiro Taniguchi respectivamente) no es tan descabellado...
A esos autores les salvan el culo los lectores de cómics, otras obras antiguas que no interesan a los comiqueros no tienen ningún apoyo por parte del aficionado al manga, así hemos visto como el shojo clásico o algunos shonens antiguos se han estrellado en ventas.
No se, ojala tuvieramos esa sorpresa en el proximo Salon de Barna jejejeje, que opinais?
viendo las impresionantes novedades semanales de Glénat (series canceladas que saldan mientras sus series llevan meses paradas) y que llevan más de un año para sacar sus nuevas licencias de 2 y 4 tomos... tal vez anuncien el nuevo de rumiko, que tiene pocos tomos o cosas así, yo en glénat no tengo mucha fe
En inglés tampoco la hay no?
solamente francaiçe