Se pude comprar la EYE TOY suelta?

ola me queiro comprar una eye toy suelta sin juegos solo la camara.

LA venden suelta en españa? no quiero que me digais webs ni link para que no cierren el hilo solo saber si esta disponible en españa por que no encuentro nada buscando.

Para saber si dejo de buscar o no y a que precio esta.
Hola

Pues estoy casi seguro de que a nivel comercial no las venden sueltas, otra cosa es que te hagas con una a través de compra-venta a nivel personal, pero por lo que son tiendas no las venden sueltas.

Un saludo.
Que yo sepa, no la venden suelta. Yo me la tuve que pillar con el Play 2. Ahora para el Kinetic encima hace falta una lente de gran angular... :o
yo es que la quiero para el pc no para la consola
No la venden suelta tio, demas todas las que hay ahora (o por lo menos todas las que yo he visto) vienen con el play 3

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=038203&ati=a1sa20as50s

un saludo
FanDeNintendo escribió:Que yo sepa, no la venden suelta. Yo me la tuve que pillar con el Play 2. Ahora para el Kinetic encima hace falta una lente de gran angular... :o

eso significa que no vale cualquier eyetoy o hay una especifica para ese juego es que estaba pensando comprame una platiniun que las hay por 38 uros [jaja] [jaja] :( :(
Vale cualquiera, pero el kinetic lleva una lente especial que pilla mas angulo, aunque sin la lente es la misma.
no merece la pena comprarla sola por q es la antigua q es un tocho, mejor te compras la nueva con el kinetic o el play3 q vienen ademas con la lente gran angular y luego vendes el juego de segunda mano y le sacas algo. te saldra barata y ademas es una camara con calidad.
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)