se pude encontrar la dvd key en el archibo original.bin

he perdido la dvd key de la blanquita bueno perdido no esta en blanco no se porque
mi ppregunta es se puede sacar la dvdkey del el archibo original.bin?????????????
La verdad esque no entiendo nada entre tu forma de expresarte y las faltas de ortografia. Explicate mejor si no, no podré responderte.

Saludos.
mira yo creo ke el amigo pregunta por el origin.bin que extrae uno en msdos para la lite-on, en ninguna otra he extraido este archivo, y bueno la verdad es ke no esta alli, en el lite-on, si o si, key.bin de 1kb, si no naranjas cuate, y peor si borraste la lectora sin este archivo ya tienes una linda reproductora de dvds, carisima jejeje [noop]
el lector es un ms28 ,tenia la dvdkey y todo lo demas pero el cuando voy a poner denuevo este archivo el dvdkey original me lo encuentro en blanco sin nada en su interior ni letritas ni numeros por eso mi pregunta es si el codigo del dvdkey se encuentra en el archivo origin.bin
Hola. hay varios hilos recientes con gente con el mismo problema

La solución pasa por abrir el archivo orig.bin y buscar con un editor hexadecimal en la dirección donde tiene que estar tu key.

Mira en este hilo.

http://www.elotrolado.net/hilo_key-ms28-en-ceros-ayuda_1226781

Suerte.
si es el firm del ms-28 alli esta la key la puedes ver con el jungerflasher, solo abres el archivo con el jungerflasher y automaticamente te sale la key, saludos
5 respuestas