Se Pude hacer donwgrade con ps3key de 4.31 a 3.55?

Que tal alguien probo esto de downgrear desde 4.31 a 3.55 con ps3key.
ya que no hay soporte oficial, con el ultimo archivo oficial del modelo silabs se podra hacer ?

saludos
Imagino que ya te abra dado cuenta ya que no te han contestado, pero que yo sepa el 4.31 en el que estas sino es cfw no puedes downgradear sin un flasher, y siempre y cuando tu consola no venga de fabrica con 3.56 o superior ( por lo que he podido leer).
fidelios escribió:Que tal alguien probo esto de downgrear desde 4.31 a 3.55 con ps3key.
ya que no hay soporte oficial, con el ultimo archivo oficial del modelo silabs se podra hacer ?

saludos

Si estas en OFW 4.31 , solo se puede downgradear con flasher.
El ps3key solo sirve para poner la consola en service (siempre que estes en <=3.55 o en CFW)

Saludos
ahah ahora creo que me voy aclarando entonces el ps3key es independiente del firm de la consola, mientras flashee no importa en que firm estaba .........siempre que sea menor igual a 3.55

gracias Varicela !!!!!!!
varicela escribió:
fidelios escribió:Que tal alguien probo esto de downgrear desde 4.31 a 3.55 con ps3key.

saludos

El ps3key solo sirve para poner la consola en service (siempre que estes en <=3.55 o en CFW)

Saludos

¿Ya se puede bajar de la OFW 4.31, con ayuda de un flasher?
Como se puede hacer
wayder escribió:
varicela escribió:

saludos

Saludos

¿Ya se puede bajar de la OFW 4.31, con ayuda de un flasher?
Como se puede hacer

con un flasher, pide a alguien que te lo haga, tienes pinta de no saber hacer nada y te vas a cargar la consola
No, lo que pasa es que estoy muy desactualizado desde la version 3.55 que es cuando me quede alli con los famosos "jailbreak" de eol.
Ademas tengo buena mano soldando, y flasher ya tengo, con clip incluido, lo malo que solo habia leido que solo era posible desde la version 4.30 hacia abajo, por eso era la pregunta, ya me pondre en estos dias y lo probare.
Y gracias por contestar.
wayder escribió:No, lo que pasa es que estoy muy desactualizado desde la version 3.55 que es cuando me quede alli con los famosos "jailbreak" de eol.
Ademas tengo buena mano soldando, y flasher ya tengo, con clip incluido, lo malo que solo habia leido que solo era posible desde la version 4.30 hacia abajo, por eso era la pregunta, ya me pondre en estos dias y lo probare.
Y gracias por contestar.

En este post en teoría está la clave... yo no lo he acabo de entender aún pero casi...

hilo_patch-three-musketeers-nand-y-nor-sin-downgrade-flasher-necesario_1826936_s660
Jonhlake gracias por la pagina, haber si hay suerte, ya que mi ps3 no me lee las pelis blurays, y asi mato 2 pajaros de un tiro.
8 respuestas