se pude jugar con juego del plus con la partida guardada del juego en físico?

tengo el muramasa rebirth en físico pero ahora que ha salido en el plus mi duda es si puedo jugar al muramasa instalado en mi tarjeta continuando con la partida que tengo del físico.
Ahora mismo tienes la burbuja del juego en formato físico, ¿no?. Pues bien, realiza las siguientes acciones:

- Sube la partida a la nube.
- Borra la burbuja del juego.
- Descarga el juego de la store.
- Y por ultimo, baja la partida de la nube.

En principio, realizando estas acciones, te debería de funcionar y podrás continuar tu partida. No lo he probado con el Muramasa, ya que todavía no he tenido ocasión de jugarlo, pero si lo he probado con otros juegos y no he tenido ningún tipo de problema. ;)

SaluDOS.
No vas a poder hacer eso porque la versión física y digital son de distintas regiones. (El muramasa no salio en versión física en Europa)
Crash escribió:No vas a poder hacer eso porque la versión física y digital son de distintas regiones. (El muramasa no salio en versión física en Europa)

Es verdad, no había caído en ese detalle. Lo que he comentado, solo vale para juegos de la misma región.

SaluDOS.
si fueran los juegos de la misma region si que se podria hacer lo que me comentais. Bueno pues entonces seguiré jugando al usa.
Gracias por la ayuda. Si vuelve a sucederme el caso ya se como hacerlo
4 respuestas