se pude kemar la lente de la ps2???

Estoy pasandome muchas pelis de divx a cd pa usarlas en la ps2, los cds usados son los verbatim crystal super azo esos (d superficie azul), estoy buscando x to los laos los memmorex black pa copiarlso ahi xo no ay kien los encuentre (vivo en madrid),y x internet no los e visto, alguien sabe dond?. Mi pregunta es: se me terminaria jodiendo el lector de mi ps2 si uso estos cds??o no pasa na?, cuando gaste estos 25 cds verbatim q me cmpre kiero haber si piyo los memmorexx algun lao, xo no se jode no?, esq me da cosa. Leerlos los lee bien
Gracias a tos
Salu2
hola

antes que nada quiero especificarte algo, la lente tanto de un reproductor de mp3, de musica, de dvd, o en este caso de la ps2 no se queman, simplemente que el laser o mejor dicho el led laser tiene unas 5000 horas de lectura de vida, algunos mas otros menos, pero por regla general eso, la ps2 supongo que mas, y despues empieza a debiltarse, y para eso tiene un potenciometro para aumentar la potencia del lase ratataaaa pero eo es pan pa hoy y hambre pa mañana.

Bueno a lo que iba, yo creo que no se debe estropear, por leer divx lo que si es que la lente lee mas.
un saludoo [bye] [bye]
holaaaa

segun lo que esplicas de la lente del laser el potenciometro es para calibrar la lente tanto en dvd como para cd correspondientemente.......... ahora digo yo es capaz la lente de la ps2 marcar los dvd segun los va leyendo.
Si es asi tendria que subirle la resistencia del potenciometro para quitarle intensidad al laser si no me equivoco.

mi pregunta tambien el potenciometro es muy sensible????? se puede tocar a ojo sin osciloscopio.

UN SALUDO Y GRACIAS.
2 respuestas