Se pude pisar las cios??

Hola colegas toy liao con el tutorial y voy por el punto 6 cios rev 10, la cual despues de instalar no me habre ninguna aplicacion del hombewn channel, se pude repetir el paso de la instalacion de las cios aun suponiendo que estas instaladas o sera causa de problemas despues gracias [Alaa!]
Puedes sobreescribir un cIOS sin problemas, se queda el ultimo que hayas instalado.

¿Qué tutorial estas siguiendo que te pide instalar un cIOS tan antiguo? Los tutoriales de este foro no suelen dar problemas...
mi problema a sido a partir del paso 6 donde despues de instalar las cios digamos manuales se instala la rev 10 , a partir de entonces el 90 por cierto de la palicacione instaladore de cios etc no funcionan en el cala hc lo cual no puedo seguir con la instalacion, tampoco me e atrevido a pisarla por si fastidiava mas la cosa, se pude formatear la wii desde el menu dejando la consola de fabrica sin cios ni nada, la mia es la negra 4.1e de fabrica, pude ser una solucion si pretendiese empezar de nuevo, gracias hombre por contestar jejejejje :p :p

edito:

estos son los pasos que sigo, lo e echo de nuevo:
1- Abres homebrew channel y le das a Trucha Bug Restorer.
2- Selecciona IOS36 y pulsa A. Espera unos segundos y pulsa 1. Accederás a un pequeño menú.
3- Selecciona Downgrade IOS15. Elige siempre Load IOS from sd card y pulsa A. Espera a que termine.
4- Abre de nuevo el Trucha Bug Restorer, selecciona IOS15 y pulsa A. Espera unos segundos y pulsa 1. Ahora
selecciona IOS36 menú, y después Install IOS36 patch.
5- Abre de nuevo el Trucha Bug Restorer, selecciona IOS36 y pulsa A. Espera unos segundos y pulsa 1. Ahora
selecciona Restore IOS15.
6- Vuelves al homebrew channel y le das a cIOS 36 rev.10 Installer (seleccionas Network install) y lo instalas. Si no
tienes Network (internet), debes elegir la opción Wad, para eso te hace falta el archivo IOS36-64-v1042.wad en la
raíz de la SD. Ese archivo lo puedes sacar con el programa NUS Downloader v1.31

cuando llego al paso 6 no hay narices de acer funcionar dicho cargador la pantalla de queda en negro y tengo que reiniciar la consola, sin enbargo si dice que tengo la ios 249 instalada el programa anytitle deleter, no se que puede ser, restaurando la nand podria dejar la consola de fabrica y empezar de nuevo, o decirme alguna idea ya me toy cansando un poco la verdad, dadme luz ¬_¬ ¬_¬

edito : despues de echar mas horas que un frigorifico no soy capaz de meter la revision 10 con el instalador, cada vez que lo intento y ejecuto este bloque la consola y todo de nuevo negro, ya no se que hacer po dios dame luzzzz buaaaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
2 respuestas