Se pude utilizar un wii u pro controller sin tener un wii U game pad?

estoy interesado en comprar una wii U (solo la consola sin mando) y un amigo me puede dejar barato un wii u pro controller, si lo conecto por cable usb a la wii u o sin el, se puede jugar sin necesidad de tener un wii u gamepad?
martin z escribió:estoy interesado en comprar una wii U (solo la consola sin mando) y un amigo me puede dejar barato un wii u pro controller, si lo conecto por cable usb a la wii u o sin el, se puede jugar sin necesidad de tener un wii u gamepad?

Solo podrías jugar a uno o dos juegos que no piden el tabletomando conectado, los demas todos te lo piden, ademas sin tabletomando no puedes configurar la consola, no puedes entrar a menu de opciones, no te puedes configurar un usuario, una wiiu sin tabletomando no sirve practicamente para nada.
ahh ok, gracias.
y solo por curiosidad este mando es compatible con una pc?
martin z escribió:ahh ok, gracias.
y solo por curiosidad este mando es compatible con una pc?

Creo que hay un adaptador, incluso hay gente que lo utiliza sin adaptador con un programilla, pero yo de ese tema estoy verde
Para cambiar la conexión entre hdmi o euroconector necesitas sí o sí el gamepad. Si la Wii U está configurada para una tv de tubo por ejemplo y quieres ponerla en una tv plana o lcd no podrás cambiarla sin gamepad.
martin z escribió:estoy interesado en comprar una wii U (solo la consola sin mando) y un amigo me puede dejar barato un wii u pro controller, si lo conecto por cable usb a la wii u o sin el, se puede jugar sin necesidad de tener un wii u gamepad?

la consola va con el gamepad y esta pensada y diseñada para usarla con el gamepad, si la quieres sin el gamepad, comprate otra (xbox o ps)

edito:

acabo de probar y para cambiar los ajustes (acceso a internet, borrar datos descargados......) tienes que tener si o si un gamepad, ya que es donde se muestran las opciones
5 respuestas