estoy interesado en comprar una wii U (solo la consola sin mando) y un amigo me puede dejar barato un wii u pro controller, si lo conecto por cable usb a la wii u o sin el, se puede jugar sin necesidad de tener un wii u gamepad?
martin z escribió:estoy interesado en comprar una wii U (solo la consola sin mando) y un amigo me puede dejar barato un wii u pro controller, si lo conecto por cable usb a la wii u o sin el, se puede jugar sin necesidad de tener un wii u gamepad?
Solo podrías jugar a uno o dos juegos que no piden el tabletomando conectado, los demas todos te lo piden, ademas sin tabletomando no puedes configurar la consola, no puedes entrar a menu de opciones, no te puedes configurar un usuario, una wiiu sin tabletomando no sirve practicamente para nada.
martin z
Adicto
177 mensajes desde abr 2015 en Buenos Aires, Argentina
Para cambiar la conexión entre hdmi o euroconector necesitas sí o sí el gamepad. Si la Wii U está configurada para una tv de tubo por ejemplo y quieres ponerla en una tv plana o lcd no podrás cambiarla sin gamepad.
dragonsacred
MegaAdicto!!!
6.996 mensajes desde nov 2008 en cuenca, la ciudad sin ley
martin z escribió:estoy interesado en comprar una wii U (solo la consola sin mando) y un amigo me puede dejar barato un wii u pro controller, si lo conecto por cable usb a la wii u o sin el, se puede jugar sin necesidad de tener un wii u gamepad?
la consola va con el gamepad y esta pensada y diseñada para usarla con el gamepad, si la quieres sin el gamepad, comprate otra (xbox o ps)
edito:
acabo de probar y para cambiar los ajustes (acceso a internet, borrar datos descargados......) tienes que tener si o si un gamepad, ya que es donde se muestran las opciones