se pude ver tv en la nds¿

pos nada ojando por unas paginas de programas k se podrian ejecutar en la ds vi una imagen de k se podia ver la tele con una tarjeta sintonizadora al igual k el msn alguien me podria confirmar dixa posiblidad gracias X-D
Lo dudo, y es la primera vez que lo oigo...no sé, no lo veo muy tangible.
en principio sale solo en japon y es un sintonizador de tdt para la nds, si usasis la busqueda encontrareis imagenes. lo anunciaron el mismo dia que anunciaron la lite y el opera para nds si mal no recuerdo..... pero como digo, ONLY JAPAN
ertitoagus escribió:en principio sale solo en japon y es un sintonizador de tdt para la nds, si usasis la busqueda encontrareis imagenes. lo anunciaron el mismo dia que anunciaron la lite y el opera para nds si mal no recuerdo..... pero como digo, ONLY JAPAN

Recuerdas bienXD

Yo espero q el sintonizador de TDT lo saquen aqui n España...Seria un puntazo ir a cualquier sitio viendo las series q t gustan...

Espero q lo anuncien tambien por estos lares...

Un saludo!!
Teren escribió:Seria un puntazo ir a cualquier sitio viendo las series q t gustan...

Esto... pues no estoy seguro, pero creo recordar sino me estoy confundiendo que el aparatejo en cuestión era un pelo engorroso, corregidme si me equivoco...
yo creo k si k llegara a españa mas k nada por k siempre k sale algo fuera siempre entra
Bah... seguro que si sale es un comebatería, ya había salido uno para la game gear (era esta, no? la portatil de sega), así que para la NDS será más que viable. De todas maneras, yo no lo usaría... :(
rivereison escribió:yo creo k si k llegara a españa mas k nada por k siempre k sale algo fuera siempre entra

De toda la vida. Un ejemplo: el bleach ds XDXDXD

Por las imágenes, era gigantesco, a mi no me gustó mucho, si fuese más pequeño....

SAlu2.
jaxdjaxd escribió:
Por las imágenes, era gigantesco, a mi no me gustó mucho, si fuese más pequeño....

SAlu2.

gigantesco? ein?

Imagen

si mas pequeño es imposible que sea..... X-D
Yo lo veo bien de tamaño. Pero, ¿cuándo sale en Japón? Porque la Lite y el Opera ya están en el mercado, pero ¿y esto para cuándo se va a dejar caer?
DjScream3 escribió:si mas pequeño es imposible que sea

veo que me equivocaba, habré visto algún aparato por alguna web de éstas de importación, siendo así de ese tamaño si que mola, a ver si llega a España
guarmar escribió:

veo que me equivocaba, habré visto algún aparato por alguna web de éstas de importación, siendo así de ese tamaño si que mola, a ver si llega a España

Digo lo mismo, yo había visto un aparato gigantesco negro, no se por dónde andará. Este a mi si que me gusta.

Salu2.
GBA TV Tunner se llama el aparato, lo puedes encontrar en
discoazul
, yo me acordaba que algo había visto
¿No se consiguió ver la tele en linux DS? [risita]
había un sintonizador para tv analógico, que era más grande que
la propia consola (pero con cables, si no recuerdo mal, por lo que su
utilidad sería ver la tv en una habitación o algo parecido, no para tener
tv portátil), y ése de tdt que es más pequeño que el superpass de la
sc. yo me lo compraba fijo si llegase a salir aquí, pero desde aquélla
conferencia de nintendo cuando lo presentó (junto al opera), no he
vuelto a tener noticias de ello...