Se pudiera hacer otra KDD en Tenerife antes de que enpieze el Instituto?

KDD cancelada por falta de gente
Bueno, entiendo q no sea elñ mejor momento para hacer una KDD por los exameneas de la Universidad, asi q por falta de gente, se cancela la KDD
Aver cuando se hace a prozxima Chopi.... [oki]
Si que quiero llevar mi lite a mi me gustaria hacerla en alcampo de la orotava porque no es dificil de ir y ahi uno se pasa muy bien el dia.
Yo lo mas seguro es que no ire ya que ahora toca empezar a currar pa los examenes de septiembre.... (aunque ya deberia de haber empezado)

Asi que.... suerte con esa kdd ;)

Saludos, Splinter
Pues bueno, a mi en alcampo como dice vicio movill me iria bien, la cosa es donde, cuando, y con cuanta gente xDD aver, si se apunta mas gente pues mola !!
Gente que este interesada que lo diga !!!!
Yo me se de 1 que iria conmigo si es a alcampo
Tiene DS?
os vale xDD ya esta apuntao a buscar mnas peña !!
A lo mejor si os pasais por el link de mi firma conseguis a mas gente...

Y otra cosa.... cuando se hace una kdd.... hay que poner un titulo mas llamativo, ya que mucha gente ni se habra fijado. Preferiblemente en mayusculas... algo asi: ¡¡ OTRA KDD en TENERIFE !!

Saludos, Splinter
Pos ya esta puesto hay, ahora falta determinar fecha , hora lugar exacto, para dar opciones postear AKI
Y YA VOY A HABLAR CON UN MOD PA Q CAMBIEN EL TITULO
hasta dentro de dos semanas no tengo ni coche ni ds están en el SAT...

además me parece muy lejos en la orotava... ¬_¬ :(
ya.... joder estos nintenderos son la ostia asta el coche lo mandan al SAT xDDDDDD [qmparto] [qmparto]
Ya tio, pero es q es mas pa gente del norte, por q si lo haemos pal sur yo no puedo ir
puede que también vaya el hermano rayco joel pregúntale [plas]
Gracias Chopi , ya he enciao con 10 MP's aver cuantos se interesan,

Aver datos importatantes

FECHA : Miercoles 30 de Agosto, a las 4:50 (pa que estemos llegando a las 5 )
Lugar: como ya dije, seria en alcampo la Orotava
[B]Donde? vamos a ver subiendo las escaleras electricas, (entrando por el garaje), encuentras una tienda de Telefonica, justo delante de dicha tienda, hay unos bancos, pa sentarse, yo diria ahi, si sabeis un lugar mejor, avisad
Bueno, a mi esta quedada me toca fuera, así que no me van a ver por ahí.

Suerte!
No puedes retrasarlo 1 dia please,es qeu ese dia me toca ir al corte ingles que mi amigo e va a pillar la lite alli y no quiere cambiar de sitio
DATO IMPORTANTE, LA KDD [B]SE RETRASA, PARA EL 2 DE SEPTIEMBRE (SABADO, PERO LA HORASE MANTIENE) DEBIDO A FALTA DE GENTE, VENGA ANIMAOS, !!!!!!
QUE ES GRATIS COÑO XD XD XD XD
PODEIS TRAER A TODO EL Q QUERAIS ASTA AL ABUELO SI QUEREIS XD XD XD[/B]
A que hora?xD venga ire de 4:30 a 6 que luego me tengo que ir pero bueno llevo la supercard, la lite, y mi amigo la supercard y la lite.
Bueno si alguien quiere que flashee mi amigo y yo estamos dispuestos a flashear tanto lites como tochas
Upp animense peña, q asta despues de unos buenos meses no va a haber otra KDD venga, pa terminar bien el veranito, q sino despues vuelve la monotonia [666] [+risas]
Chopi.... la DS en el SAT por el tema de la bisagra??

A mi hace 2 dias acaba de partir ya de lado a lado.... esperare unos meses mas y la mandare pa que me la cambien o arreglen....

Saludos, Splinter
yo ni de coña ire, ahora empiezan los examenes en la uni
Yo quiero ir a la kdd cawento es que resulta que a mi tia [lapota] se le ocurre venir precisamente este sabado y como no tienen que venir mis primas, pues yo no puedo ir , y tendre que pasarme da la put* tarde asi con mi tia [careto?] y yo [tomaaa]
Splinter escribió:Chopi.... la DS en el SAT por el tema de la bisagra??

A mi hace 2 dias acaba de partir ya de lado a lado.... esperare unos meses mas y la mandare pa que me la cambien o arreglen....

Saludos, Splinter

el botón L dejó de funcionar [burla3]
Esta semana no hay manera y la siguiente esta mi tia y mis primass y para colmo toca la visita de mi bisabuela asi que a joderse tocan yo queria ir pero no puedo joder da igual ya haremos una un fin de semana o en algun puente.
KDD cancelada por falta degente
Bueno, entiendo q no sea elñ mejor momento para hacer una KDD por los exameneas de la Universidad, asi q por falta de gente, se cancela la KDD
Aver cuando se hace a prozxima Chopi.... [oki]
22 respuestas