Se puede 2horas de peli en VCD??

Sabeis si se puede gravar una peli de vcd en un disco de 80m/700mg?lo e intenatado hace con el nero pero me crea unos archivos muy grandes(precisamente de 150mg),con el TMPGempeg o algo asi tambien me lo crea....sabeis como puedo reducir la calidad o algo para meterlo en un cd de 80m/700mg??
Si se puede, debes crear el archivo con el TMPGEnc mirando los manuales de http://www.vcdsp.com y luego con el Nero (tradicional, no Express) desactivas el Asistente, te saldrá el tipico cuadro con todas las opciones que se pueden crear con Nero, eliges VCD, y desactivas la pestaña k pone "Crear VCD Standard" (algo asi) y ya. Metes el video y a grabar.
Keria sabes como bajarle la calidad de la peli y asi tener un archivo mas pekeño.........

Venga saludos!!!!!!!1
Mira en esa web, k hay manuales de como hacerlo, busca uno k ponga "Como meter 2 horas en 1 CD", en la Seccion de VCD
lo que pasa es que si metes 2 horas lo que estas creando ya no es un VCD standard, sino un VCD no standard. El problema que tiene es que no funciona con todos los reproductores de dvd, pero si lo quieres para usar en el ordenata no hay ningun problema.
No se....a mi me van los CVCD (asi se llaman) y muchos tipos de formatos, por probar k no kede, si solo gastas un cd en probarlo no pasa na
5 respuestas