Se puede abrir un hilo para compartir cuentas megaupload?

Pues eso, vi en internet un tutorial para poder compartir cuentas sin necesidad de exponer la contraseña y sin posibilidad de cambiarla, por lo que se podrian compartir sin riesgo y seria de agradecer para todos.

Es ''legal'' hacer esto el EOL? [pos eso]
Hombre no se si es legal en eol pero en megaupload si te descubren te banean, pero estaria bien compartir.
pues a esperar una respuesta del staff, para postear como hacerlo y asi ayudarnos todos XD
RAYDEN01 escribió:Pues eso, vi en internet un tutorial para poder compartir cuentas sin necesidad de exponer la contraseña y sin posibilidad de cambiarla, por lo que se podrian compartir sin riesgo y seria de agradecer para todos.

Es ''legal'' hacer esto el EOL? [pos eso]

Depende del contenido de dichas cuentas. Si hay material ilegal no.
jiXo escribió:
Depende del contenido de dichas cuentas. Si hay material ilegal no.

no sé si le has entendido mal tu o yo, pero creo que se refiere a compartir el acceso premium a megaupload. Es decir, pagar una cuenta entre varios y luego poder usarla varios sin comprometer la password.

O al menos eso he entendido yo.

salu2
[]_MoU_[] escribió:
no sé si le has entendido mal tu o yo, pero creo que se refiere a compartir el acceso premium a megaupload. Es decir, pagar una cuenta entre varios y luego poder usarla varios sin comprometer la password.

O al menos eso he entendido yo.

salu2

Me da que no porque yo eso lo tengo así con un colega y si quiero le puedo cambiar la clave.
Bueno, sigo leyendo el ''tutorial''.

Segun dice, ese metodo se basa en una cookie + firefox + cookie editor.

Osea, yo puedo poner mi cuenta:

sdknmsdlkmf3420'erlkg'3204lr'efldñf

ponen ese codigo de tal forma que el editor lo tome, se guarda la cookie y megaupload lo toma como un login.

no se si me e explicado bien, pero segun dice la pagina, este metodo es mas dificil cambiar la clave.

(aunque hasta donde entiendo, solamente se evita el exponer la clave.)

Si yo quisiera compartir mi cuenta, pues entro al editor de cookies, entro al cookie de megaupload (que corresponde a mi cuenta)

Copio el codigo largo que aparece, lo posteo en este foro y muchos copian el codigo teniendo (solo con el codigo) acceso premium instantaneo [360º]
Nada de eso comparto una cuenta premium de megaupload desde hace ya casi 8 meses con un amigo, ivamos ampliando de 2 en 2 meses, y el en su ordenador y yo en el mio, el bajaba y yo tambien y sin problema.
Ahora la vamos a ampliar un año con otro amigo, y nos sale por 16 euros 1 año a los tres.
No hay problemas por compartirla.
Pero ya te digo mejor comprarla con alguien que conozcas y no alguien virtual por si te hace la pirula.
Un amigo tambien te puede hacer la pirula pero tambien le puedes meter un tortazo por hacerte la pirula, al virtual no.
juaniko18ct escribió:Nada de eso comparto una cuenta premium de megaupload desde hace ya casi 8 meses con un amigo, ivamos ampliando de 2 en 2 meses, y el en su ordenador y yo en el mio, el bajaba y yo tambien y sin problema.
Ahora la vamos a ampliar un año con otro amigo, y nos sale por 16 euros 1 año a los tres.
No hay problemas por compartirla.
Pero ya te digo mejor comprarla con alguien que conozcas y no alguien virtual por si te hace la pirula.
Un amigo tambien te puede hacer la pirula pero tambien le puedes meter un tortazo por hacerte la pirula, al virtual no.

Exacto. Si alguno de los dos hace la pirula en menos de 10 minutos está en la puerta del otro. Pena que el rapidshare tenga limite.

Al creador, yo de ti no arriesgaba nada. Por mucho que edites la cookie te la recupero en menos de 2 minutos
Las cuentas de megaupload no se pueden compartir, por el simple hecho dk si una cuenta es comprada en USA y se usa en españa se bannea por ilegalidad, al igual k si una española la usa alguien de fuera de españa PETA, asi de simple, olvidaos del tema xk lo tengo mas k comprobado :)
Pero si yo tengo una cuenta pagada para mi no me importa que la usen mis amigos de verdad, de los que se hacen en tu pueblo natal.

Por eso me interesa, que soy el único en mi panda con cuenta premium xD
11 respuestas